- tú no mereces respeto –estaba realmente molesta, como pudo aparentar ser dulce y caballero por tanto tiempo –todo lo que eres, un camuflaje –trate de incorporarme pero su peso sobre mí no me permitía moverme.
-te ahorrare tiempo, no tendrás que buscar el padre de ese niño –lo mire incrédula, ¿llegaría a ese punto?
-no puedes ser tan poco hombre –lentamente deje de luchar.
-que dócil –murmuro en mi oído, causo un escalofrió por mi cuerpo, baje mi mano hasta mi cintura, tire de mi pantalón –eso es, podrás disfrutarlo –tome su cara, levante su rostro, me miro, contuve su mirada, mi mano llego a mis caderas, tome el arma. Lo patee fuerte, cayó al suelo, me lance sobre él, puse el arma en su cabeza.
-no te metas conmigo –le dije en el oído –o tus sesos quedaran en toda la habitación.
-valiente –tosió, estaba sobre su vientre, le dificulte la respiración –no se equivocaron.
-arriba –rugí, se levanto mi arma seguía en su cabeza.
-no puedes –negó con la cabeza –tu hermanita, ella no tiene por qué pagar los platos rotos.
-si te mato, ¿quién les dirá?, hundo el gatillo, tu cabeza estalla, un Walker, esa sería una historia creíble ¿no? –Suspire –aun mejor, el no pudo con este peso, se suicido ¡el rey del suicidio! Bravo.
-crees que estoy solo en esto, que dulce –acaricio mi cabello, lo quite –tengo la lealtad de muchos hombres, investigarían, y tu cavarias tu tumba antes de que ellos tengan la mía –me sentí varada, ¿tendría que seguirle el juego? “es tu hermana” aquella voz decía lo correcto, era mi hermana, no iba a dejar que algo le pasara, en un momento no fui consciente de que él seguía conmigo, quito el arma de mi mano, la apunto contra mí.
-dispara, que mas da –dije renegada, al final solo me quitaría un gran peso de encima, moriría.
-¿dispara? –Dijo una voz desde la puerta -¿Qué quieres decir con qué más da? –su voz, me reconforto, parte de mi veía mi cuerpo dentro de una tumba.
-solo entrenábamos, no te sofoques –dijo Juan, su voz cambio de tono, lo escuchaba dulce, como cuando lo conocí.
-¿eso es cierto Isabella? –pregunto el moreno.
-si –dije sin más remedio –es tarde, lo mejor es que descansemos, mañana seguiremos en marcha –me sentía confundida, solo quería alejarme de Juan.
-es cierto, no lo sabes, nos quedaremos aquí, es grande, mañana limpiaremos todo el lugar, esta noche nos quedaremos en las casas rodantes. –no espero por una respuesta, solo sonrió, camino a la puerta y se marcho.
-¿estás bien? –me acerque a él, me recosté en su pecho y suspire -¿bella? –levanto mi rostro.
-solo, solo quiero estar así por un segundo, el calor de tu cuerpo es reconfortante –regreso mi cabeza a su pecho, me rodeo con sus brazos, me hundí en él y sincronice mi respiración con la suya, mi corazón se acelero, sentí la necesidad, el anhelo de decirle, de decirle que yo lo amaba… ¿lo amaba?
++++
se que es corto, pero espero que les guste
este capitulo es para ti Martha, te lo dedico con mucho cariño, gracias por apoyarme siempre. Y por ti vi the host, realmente es una buena pelicula
gracias a todas las que leen, se que no son muchas pero para mi son realmente importantes *me puse cursi*
pedire 4 votos para seguir, soy bien malota okno
besos *:
ESTÁS LEYENDO
La Profecía |Zayn Malik|en edición
Fanfiction«El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él» En un mundo sumido en las tinieblas alguien tiene que traer un poco de luz... la luz de un niño con su pureza y su inocencia será suficiente para reparar los estragos que el mismo hombre creo.