Era algo perturbador observar lo que ocurría fuera de la universidad, no, no eran zombies por el contrario eran seres humanos completamente normales, al parecer estaban perdiendo el control, se atacaban entre ellos, entraban en los supermercados tomaban lo que podían, saqueaban cada tienda que se cruzaba en su camino.
—¿Zayn? —llame al verlo perdido mirando como las personas de abajo se "mataban" entre ellos, observando con mirada trágica como condenaban su mundo.
—Bella —respondió lento y pausado.
—¿Tu celular tiene radio? —asintió— ¿podrías prestármelo? —sacó de su bolsillo su celular, sin dejar de mirar lo que ocurría bajo, me lo pasó, conecte los auriculares y active el altavoz, de nuevo la voz macabra y fría hablaba.
"Pedimos a los ciudadanos que conserven la calma, el gobierno está tomando todas las medidas necesarias para que la infección se detenga. Aún estamos a tiempo, pero necesitamos de su ayuda, conserven la calma entren en sus casas, no salgan de ellas, no permitan que los muerdan, no toquen sus heridas si tienen una propia, si han sido mordidos entren en cuarentena."
—¿Crees que es el fin? —murmuró Zayn con una voz apagada.
— No lo sé, espero que no —suspire —¿Quieres oír un poco más? —dije refiriéndome a la radio,él sólo asintió.
"Las líneas telefónicas no colapsan úsenlas hasta que no puedan más, estoy aquí en la W radio, pueden comunicarse conmigo al 555-46-78. Tengo una llamada.
—Hola esta al aire.
—Hola Dan, es el final, tenemos derecho a que nos digan que paso ¿no lo crees?
—Sí —se escuchó un gran silencio lleno de murmullos —radio escuchas es momento de saberlo –mire a Zayn, se acercó a mí y tomó mi mano, temblaba — el instituto de control de enfermedades ha cometido un gran error, quisieron ser Dios y controlar enfermedades incurables, la vacuna contra el cáncer, sida, hepatitis, fiebres y demás enfermedades que de un año para acá han llegado, mutaron, ninguna es segura, el 100% de la población tratada se ha infectado, el virus esta en el aire lo atraen las células de descomposición. El contagio se basa en unos cuantos factores; Muerte natural, vacuna contra las enfermedades mencionadas o por contacto con un infectado intercambiando fluidos. Es así como radio escuchas llego el fin del mundo por manos del hombre."
Al extremo de la plaza los ruidos que Mica producía eran aterradores, mi cabeza daba vueltas un nudo crecía en mi vientre, era espeluznante apague la radio no quería escuchar más, pero antes mis oídos lograron captar las últimas palabras.
"Vayan con sus seres queridos, recen a su Dios, perdonen, rían y lloren porque este es el FIN DEL MUNDO... que Dios nos perdone."
—Zayn debemos irnos, hay que ir a casa —me miró atónito.
—¿A casa?¿Isabella aún tienes esperanzas de encontrar a tu familia con vida? —no entendía que le ocurría estaba realmente afectado.
—Tengo que intentarlo, no es como si hubieran pasado meses, días o semanas, esto acaba de empezar y... —mi voz se cortaba, mis ojos se cristalizaban —Zayn debo decirles adiós.
—No creo que podamos llegar a casa —su expresión era fría, sus ojos reflejaban miedo, con su dedo índice señalo algo; me acerque y observe, un montón de esas cosas repugnantes avanzaban con gran velocidad.
—¡Dios!— exclame, mi vientre se dividió en dos, mientras me apoyaba en la pared para abrir paso a todo lo que quería salir de mi cuerpo, las arcadas me producían escalofríos, la dulce mano de Zayn se posaba en mí y me consolaba.
—Vamos, tienes que ser fuerte, lo mejor es irnos, intentarlo... no estamos solos en el edificio — ¿cómo no lo pensé antes? —vámonos antes de que lleguen a nosotros —me levante, con la manga de mi saco limpie mi rostro.
—Zayn... ¡Demasiado tarde! —logre articular, mientras mis piernas se volvían de gelatina y mi estomago se volvía agua.
Me encanta escribir esta novela, además amo los zombies creo que ya lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía |Zayn Malik|en edición
Fanfiction«El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él» En un mundo sumido en las tinieblas alguien tiene que traer un poco de luz... la luz de un niño con su pureza y su inocencia será suficiente para reparar los estragos que el mismo hombre creo.