❤¿vida perfecta?❤

1.2K 63 1
                                    

*TN*

mamá: tn! Date prisa cariño ! Llegaremos tarde !

Tn: no es la gran cosa mamá! Sólo espera que me coloque los zapatos!

Mamá: no es la gran cosa? No todos los días mi hija menor cumple 18 años ! 

Tn: no hace falta recordarme que estoy envejeciendo!

Mamá: tn por Dios! Cumples 18 no 60 !

Tn: entonces porque esto es importante??

Mamá: porque es una etapa de tu vida súper importante mi vida , y ya , vámonos , tu padre está en el auto esperandonos !

No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo , quien lo diría apenas ayer jugaba con muñecas y hoy se supone que soy toda una mujer , aunque digamos que me da miedo a no poder cumplir mi nuevo papel , ya han pasado 2 años desde que me vine a Miami y si me lo preguntan ¡no me arrepiento! Estos últimos años han sigo los mejores ( supongo)  , terminé la escuela hace un año y ahora me iría a la universidad ! Hoy es mi cumpleaños número 18 y mamá está súper emocionada pero yo solo lo veo como un año más , llevo 5 meses soportando el revuelo y las charlas de mamá con sus amigas sobre este día , pues ni modo tengo que enfrentarlo , coloque mis tacones ya que me habían obligado a usar vestido , ya después subí al auto !

Mamá: Andrea no sé supone que ibas a usar el vestido rojo?

Andrea: no me gusto , así que lo cambie !

Mamá: llevo 5 meses planeando decoración , iluminación , y combinación y justo a ti hoy te da por usar un vestido amarillo !

Andrea: que tiene de malo?

Mamá: pues que tu hermana está vestida de rojo y yo igual ,y tu , DE AMARILLO

Tn: MAMA!! ya relájate , a nadie le importará el color de los vestidos!

Mi madre estaba súper tensa con todo esto de la fiesta y bla bla bla , quería que todo saliera perfecto aunque no se porqué, igual sabía que yo no iba a cumplir todo al pie de la letra porque no soy así ! Soy una chica tan informal , me gusta sólo disfrutar ,  odiaba eso de los excesos de clase y etiqueta,!!

Cuando por fin pude respirar un aire libre  que no fuera tan tenso como el del auto , me sentí más tranquila ! Habíamos llegado al sitio , mamá había reservado el salón más grande de Miami , y en la lista de invitados tan sólo conocía a 20 de 150 personas ,  Jessica y algunos amigos de mi calle y de la escuela , los demás eran amigos de papá y amigas de mamá !

Estaba incomoda en ese lugar , mamá me presentaba ante todas sus amigas como si yo fuera la persona más perfecta en el mundo , hablaba maravillas de mi , por su boca yo merecía un premio Nobel o algo que se le parezca , yo me había encargado de no arruinar el concepto que ella daba de mi , PERO TENGO QUE ADMITIR QUE ERA DIFÍCIL porque tenía que ser fuerte ante todos cuando en realidad soy frágil , tenía que buscar una salida y una solución cuando en realidad quería sólo quedarme perdida aunque sea por un momento en ese sitio y esperar a que alguien me encontrara , y lo que más me había costado , NO EQUIVOCARME JAMAS , todas mis decisiones eran tomadas no por lo que yo quería si no por lo que estuviera mejor (por la opinión de todos) , TODOS me conocían como  TN _ la chica guapa , la chica educada , la chica que terminó el colegio con la mejor nota , la chica que hizo esto , la chica que hizo el otro , aaaaaskk, a veces deseaba tan sólo ser yo mismo , no es que no lo fuera , si lo era en algunos momentos  pero no tanto como yo quisiera.  TENGO TANTAS MIRADAS ENCIMA DE MI QUE SE QUE SI TROPIEZO ELLOS LO NOTARÁN !

Estaba caminando por todo el lugar , en una de las mesas los chicos parecían tener una conversación divertida pero la verdad es que no me apetecía estar en la mesa , la verdad ni siquiera me apetecible estar aquí ahora mismo, por cada persona más que entraba al lugar yo sentía tener cada vez menos aire , me quedé al borde de la escalera viendo a todos pero sin mirar a nadie en específico , mi mirada estaba casi pérdida , hasta que se me acercó Jess !

Jess: hey cumpleañera que tienes?

Tn: nada ! *Sonreí* sólo estoy echando un poco de ojo!

Jess: a ver si pillas a un chico guapo eh!!

Tn: 😅 para nada ! Sólo que no conozco al 90% de estas personas !

Jess: pero estas conmigo !! Así que vamos a la mesa !

Tn: voy en un momento !! Me quedaré aquí por un rato más !

Jess: está bien! Si tu lo dices!

Seguía mirando como todos se divertían en la que se supone que era mi fiesta pero yo no me estaba divirtiendo ni un poco me sentía como una extraña en el lugar excepto por algunas personas ! No quería estar allí , y sin duda no lo haré , noté que al fondo había una puerta que conducía a los jardines. Así que salí por allí !

Ya cuando estaba allí fuera el fresco olor del pasto verde me hizo recuperar mi coloración en las mejillas y me hizo sentir tranquila , ESTAR SOLA , con que eso era lo que necesitaba, quien lo diría que antes le temia a la soledad y ahora pagaba por un ratito  de ella !
Me senté en unos de los banquillos que habían y me quité los zapatos que me estaban matando ! Aquí ya sin el ruido de la música y las conversaciones diferentes de casa una de las mesas me puse a pensar y a divagar  de que aunque a pesar de que todos me amaban y todos tenían una estupenda figura de mi , era a veces el tema de conversación de muchos , NECESITABA TODO AQUELLO?  ENSERIO ERA FELIZ? claro que externamente si lo era y mucho PERO POR DENTRO LO ERA? claro que no ! Porque se suponía que tenía que llegar a mi mayoría de edad con algunos moretones en mi ser ya que eso quería decir que durante el proceso tropecé con piedras y me levanté de nuevo , pero jamás había tropezado porque tenía a millones de personas observando cada paso que daba y cada vez que estaba apunto de dar un mal paso que seguramente me iba a hacer tropezar se formaba Una gran lluvia de " consejos " ( la palabra con que disfrasaban que era UNA ORDEN) para que no lo hiciera y aunque yo quisiera caer para ver alguna vez que se sentía tenía sólo que colocar un pie atrás y seguir por el otro lado !

Así transcurrio mi vida !
Llevaba una vida perfecta sin duda!  pero no feliz !

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora