Tn*
Cada día de la semana que pasó estuve con Ashton, el se había vuelto mi mejor amigo , hoy saldriamos a cenar con Jess , porque la verdad es que a Jessica le había caído de maravilla !
Tn: que opinas ?
Jess: sobre ash?
Tn: no tonta sobre mi vestido !
Jess: está precioso !
Tn: y de el?
Jess: ash es un buen Chico ! Deberías inténtarlo !
Tn: de que hablas ! El es mi mejor amigo!
Jess: entonces si solo lo quieres como tú amigo porque te pones nerviosa cada vez que lo ves?
Tn: no lo hago !!
Jess: sabes que yo te conozco perfectamente !!
Tn: no sé de qué hablas!
Jess: ajá sí !!
Cuando ash llegó, subimos a el auto y decidimos ir a comer comida China , Ashton la amaba y yo también ! En mi cabeza había quedado la conversación de Jess y mis antes de venir , y tenía un poco de razón , los ojos marrones de ash me ponían a temblar pero eso no tenía que significar que me gustara o si?
Yo estaba al lado de Ashton y Jess estaba al lado de Calum , había olvidado comentarles que en el colegio Jess conoció a este chico. Calum es chico rubio de ojos verdes. El y Jessica llevaban una año saliendo , al parecer era el indicado , aunque ya yo no creo en eso , nadie es el indicado , el destino no existe , y si existe pues es el más ruin del mundo , cosas como esas no se las digo a Jess porque se que pensará que ni confío en ella. Pero es que algún día su felicidad se va a acabar , espero que no sea pronto y espero que la pase súper bien a su lado ! Mi Mente divagaba jugando con los palitos chinos y mis fideos hasta que una voz interrumpió
Calum: no puedo creer que tn_ por fin se haya decidido !!
Tn: que cosa? *Desperté de mis pensamientos*
Calum: a buscar un chico !!
Tn: no entiendo !
Calum: deberíamos tener mas citas dobles!
Tn: que ? Jaja no! Te equivocas !! Ash y yo no estamos saliendo !!
Ash: a no?
Tn: no? O si?
Ash: responde!
Tn: que respondo ?
Mis manos empezaron a temblar más de lo usual , mis mejillas estaban tan coloradas cual tomate. Jess me veia con una sonrisa pero yo tenía ls mente en blanco , no podía coordinar en este momento, los chicos estaban esperando una respuesta pero yo no estaba lo suficientemente clara en lo que quería , porque jamás había sentido algo como esto , me gustaba pero no estaba segura ! Me encerre en una presión así que solté mi servilleta y dije que necesitaba aire para luego dirigirme afuera !
Cuando estaba afuera tomé aire y me tapé los ojos con las manos , Ashton llegó unos minutos después .
Ashton: sólo tuviste que decir que no!
Tn: lo siento!!
Ashton: es costumbre que escapes con cada problema?
Tn: esto no es un problema ! Es una confusion!
Ashton: no pierdes tiempo para corregir no?
Tn: lo si por eso también!
Ashton: no me molesta ! Lo haría pero es que de ti no me incomoda nada tn_!
Tn: Ashton !!
Ash: si?
Tn: no se que hacer ! Necesito que me ayudes a definir lo que siento!
Ashton: sólo elije lo que quieres en vez de lo que debes!
Tn: tu que quieres?
Ashton: ya sabes lo que quiero , tn_ es que cada vez que estoy contigo me siento la persona más afortunada en el mundo , y a veces no me basta con solo ser tu amigo !
Tn: creo que yo también siento lo mismo !
Ashton: entonces cuál es la confusión?
Tn: tengo miedo a que ya nada sea igual , tu te vas y la última vez que me enamoré yo t ....
Ashton: shhh* interrumpió * no pienses en el pasado , eso está atrás , sólo piensa en el futuro y yo no se tu pero yo quiero que tú estés en el mío !
Tn: es que momento pasó todo esto?
Ashton: no se , pero no me opongo !
Tn: yo tampoco !
Ashton: entonces que ?
Tn: tengo que responder ?
Ashton: si quieres!!
Tn: sólo prométeme algo !!
Ashton: lo que sea !
Tn: si vamos a intentarlo no quiero sufrir !
Ashton: tienes cara de que jamás te han hecho sufrir ! Y te juro que yo no seré el primero!!
Tn: te equivocas!! Si he sufrido y no sabes cuánto !!
Ashton: quieres hablar de eso?
Tn: para nada , es pasado ! Y creo que ya no importa !
Ashton: pues si te consuela a mi también me han hecho sufrir !
Tn: pues pasemos la página quieres?
Ashton: yo la arranqué !
Tn: vaya ! Pues lo mío no fue una simplemente página!! Fue la mitad de mi libro !
Ashton: algún día podemos hablar de eso?
Tn: como sea !
Ashton: no quiero sonar desesperado pero .... No has respondido !!
Lo intento y me arriesgo? o sigo con mi vida tal cual y como estaba? , Tal vez ash tenia razón , era hora de olvidar por completo mi pasado , tal vez el sea diferente , tal vez el destino no se tan cruel está vez. Suena tan loco decir que ME ENAMORÉ sin querer y sin saberlo ! Es que este chico era uno de los pocos en el mundo que te hace sentir completo !
Tn: si ! Que puede salir mal?
Ashton: que me rompas el corazón !!
Tn: sería al revés !
Ashton: yo no lo haría!!
Tn: todos dicen lo mismo!
Ashton: enserio no lo hagas!
Tn: no lo haré !
Ashton: ESTOY SEGURO de que tu eres la indicada !
Tn: y yo espero que tú seas el indicado !
Ashton: falta una cosa más !
Tn: que?
Ashton: decirle a tus papás !
Tn: mamá siempre habla de tu familia como un ejemplo así que creo que no habrá problema !
Ashton: eso es un avance !
Tn: jajaja!
Ashton: tn_!
Tn: si?
Ash: te amo!
Tn: . . . .
Ash: está bien! Igual No esperaba una respuesta ahora mismo , sólo quería que lo supieras !
Tn: volvemos?
Ashton: vamos!
Regresamos adentro tomados de las manos y Jess al verme subio sus pulgares en señal de que había elegido bien ! Y yo en el fondo también esperaba eso QUE HAYA ELEGIDO BIEN. pues lo sabré con el tiempo ! Ashton y yo ! Rayos suena bonito !
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfiction2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...