💙tienda de dormir⛺ part2

596 42 7
                                    

Narra Johnny*

Dylan nos había dado 30 minutos de reposo pues acabábamos de comer y si no digeriamos bien la comida podíamos vomitar, eso fue lo que nos explicó , también nos dijo que estar en reposo no significa hacer nada así que nos llevó hacia la otra sala en donde estaban nuestras mochilas , pensé que iba a darnoslos pero dijo que tomaramos las cosas que estaban a su lado , eran una pequeña mesa plegable , 3 sillas de camping y una cava .

Dylan: como verán , para vivir la experiencia de acampar no podemos darle muchos lujos así que estás cosas son las más básicas en el mundo de los campamentos , una tienda instalada con sacos de dormir , una pequeña mesa , y unas cuantas sillas al lado de la cava les será lo más útil del mundo. 
La cava dentro tiene agua para la hidratación , hielo , y arriba en la parte de almacenaje tiene todos los ingredientes para preparar hamburguesas !

Lauren: amo preparar hamburguesas!

Dylan: no usarán cocinas domésticas así que . . .

Ruby: entonces como cocinaremos la carne?

Dylan: es la mejor parte , esto se llama cocinilla , sacó una pequeña cosa con una plancha parrillera encima.  Funciona a carbón , lo encienden y encima en la plancha parrillera colocan la carne .

Nadia: quiere decir que es como una barbacoa pero que en vez de presionar un botón para encender los carbones tendrás que hacerlo manualmente— le explicó a Ruby que parecía estar un poco confundida después de esto asintió pues ya había captado!

Dylan: muy bien entonces las cosas que están en el lado que están sus bolsos significa que son de su ruta .

Yo fui hacia nuestra cosas y les pase los bolsos y los sacos de dormir a  a las chicas , el de tn y el de Lauren , tomé el mío y  , después tomé la cava indicándole a Lauren que tomara las 3 livianas sillas  y tn_ tomó la mesa junto a la pequeña parrillera ! Nada de esto pesaba em, eran plástico así que ni nos costó mucho , al llegar a nuestra espacio , tn plegó la mesa y Lauren colocó las tres sillas a su alrededor y dejando la pequeña cava encima de la mesa .  Se veía bien nuestro espacio!
Tn empezó a acomodar nuestros sacos de dormir dentro de la tienda y nuestros bolsos los colocó dentro en cada esquina.  Después de terminar salió y se sentó en una de las mesas .

Tn: que tal se la están pasando?

Johnny: increíble !

Lauren: soy una experta no?

Tn: jaja si Lau! Como se te ocurrió!

Lauren: tengo contactos !

Johnny: adivino ! Robert y Grace !

Lauren: si jajaja! Como lo supiste?

Johnny: fingír no escucharte no significa que no te escuchara !

Lauren: jajajaj te odio por eso!

Johnny: me amas! Hablando de ellos , como están?— tenía mucho tiempo que no les veía y mucha más tiempo sin ir a visitarlos. 

Lauren: ellos están bien ! Lorena se fue a londres a vivir, pues quiere estudiar fotografía ! — tn dejó de sonreír un poco cuando escuche el nombre de Lorena yo la mire pero después ella al ver que la estaba mirando sonrió forzada !.

Johnny: les visitare pronto ! Quiero ver a rayo ! , Tengo mucho tiempo sin verlo!

Tn: sol !— dijo entre dientes !

Lauren: que pasa?

Tn: desde que llegué e hecho tantas cosas que no se me pasaba por la mente ir a ver a sol, ya no debe ser una pony , debe estar grande! — sonreí al recordar aquel momento en que tn vio a sol por primera vez , sus ojos brillaron como estrellas .

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora