🔬"I.P.A"📓

583 37 15
                                    

Narra Johnny*

Viernes! Hoy comienza la etapa más importante de mi hermoso y cursi plan! Hoy es el día !

Narra tn*

Jess: libros?

Tn: sip!

Ashton: cargadores ?

Tn: fue lo primero !

Jess: emmm , cepillo dental?

Tn: cuantas veces le voy a decir que ya empaque todo? Y si , ya lo guardé !

Jess: entiende que son 2 MESES en que estarás solaaaaaaaaa !

Tn: no estaré sola ! — estábamos sentados en el suelo de mi habitación con mi maleta abierta , ya yo había guardado todo pero estos dos se empeñan en preguntarme todo, hoy me iba al "ipa" al que supuestamente va a cambiar mi vida , intento no pensar en todo lo malo como que "estaré sola" en el modo de que ningún amigo o amiga está conmigo en biología , "no tendré descanso" , "probablemente sea lo más estricto que haga el años" , "que no me agraden o viceversa a mis compañeros" , JA , que curioso , cada vez que digo que no quiero pensar en algo TERMINO PENSANDO EN ESO SIEMPRE , porque seré así? Aaask. 

Ash: Jim nos está esperando , andando! — se levantó del suelo y se acomodó la sudadera— Jess irás?

Jess: emmm , de hecho tenía que salir ahora , me disculpas tn?— me miró y junto las manos en señal de suplica.

Tn: si , tranquila — no me molestaba pero espero que al Lugar que va sea verdaderamente importante como para preferirlo.

Nos levantamos y fuimos hasta la puerta , le dí un fuerte abrazo a jess y ella me susurro cosas como "te extrañaré" "estaré aquí para cuando regreses" "disfrútalo al máximo" al oído mientras estábamos entrelazadas .  La voy a extrañar , si que lo haré , cuando nos separamos ella pasó sus manos por sus ojos para borrar cualquiera expresión de tristeza reflejada . Después abracé a ash y el me dio una beso rápido para luego decir

Ash: ya te has despedido de todos?

Tn: si , está mañana en la universidad ! Me hicieron sacar una lágrima traicionera — sonreí feliz , mientras decía la primera parte de la frase escuché a Jess decir entre dientes "de todos no" y yo se a lo que se refería, no me despedí de Johnny , ahora me alejaré y ya no lo veré , ya no olere su perfume disimuladamente , ya no tendré su sonrisa reconfortante cuando esté confundida , pero al fin y al cabo tengo que acostumbrarme porque así es y será mi realidad , una realidad en la que no lo tengo , una realidad en la que Ashton sprouse es el único chico que tengo que querer , UNA REALIDAD ESTUPIDA , hey, tenías tiempo sin aparecer mente , APAREZCO SOLO CUANDO TIENES PROBLEMAS EXISTENCIALES Y CUANDO PIENSAS ESTUPIDECES.
Pero ahora mismo no tengo problemas y no estoy hablando estupideces, SI LO HACES! no, no lo hago , ESTAS PENSANDO EN UNA REALIDAD HORRIBLE! Pero esa es la realidad ,QUE ESTÚPIDA ERES, LA REALIDAD NO ES ALGO DE LA VIDA , LA REALIDAD LA CREAS TU MISMA, TN ES "LA REALIDAD QUE QUIERES" Y NO "LA REALIDAD QUE LOS DEMAS QUIEREN" pero yo quiero esa realidad NO TE MIENTAS MAS !!  A VER , DIME ALGO , LA PASASTE BIEN EN EL CAMPAMENTO ??  Demasiado bien diría yo , fue increíble ! Y HICISTE LO QUE DEBÍAS O LO QUE QUERIAS ?
emm lo que quería Supongo.  YA VES?? TE DIVIERTES MAS HACIENDO LO QUE QUIERES! Y SABES QUE TODO LO DEL CAMPAMENTO LO QUERIAS , SABES QUE ESOS TE AMOS A JOHNNY LOS SENTÍAS , Y LO DE BESARLO TE APETECÍA . No diré lo contrario , pero ya , prometo arreglar todo y pensar en algo cuando regrese , CUANDO REGRESES? EN DOS MESES? Y SI JOHNNY CONSIGUE UNA CHICA? Y SI SE REGRESA A CANADÁ? Y SI? yaaaaaaaa para de pensar en eso , no quiero entrar en crisis !

Ash: tn!! — dijo sacándome de mis pensamientos — ya llegamos al aeropuerto — espera que??, Estaba tan metida en mi cabeza que no me fijé en el camino y menos cuando nos subimos al auto ! Intenté ubicarme y si , estábamos en el aeropuerto , sonreí y me bajé .
Esperamos 3 minutos hasta que dieron el aviso de que mi vuelo ya estaba abordando , me despedí de Ashton el cual no dejaba de repetir que me amaba y que estaba orgulloso de mi , el es un chico encantador no lo puedo negar ! Subí al avión junto a Jim y me recosté en el asiento colocando mis audífonos !

(...)

Íbamos a mitad del vuelo, estaba hablando con Jim sobre temas universitarios hasta que el dice

Jim: qué con ese chico?— dijo bajando un poco el tono de voz

Tn: cual chico?— me acerqué un poco a el para hablar más bajo .

Jim: el que está en la 7ta fila en la ventanilla , no te deja de ver ! — el rodó sus ojos hacia el asiento del chico y mis ojos siguieron sus ojos hasta ese asiento también para ver al chico , pero como que se dió cuenta que lo estábamos mirando porque fingió leer una revista , como se que fingió? Fácil , su revista estaba al revés y justo en medio de su cara ! No creo que alguien puedes leer normalmente así !

Tn: no logro verlo , tiene una revista — volví a dirigir la mirada hacia jim .

Jim: en algún momento se la quitará !

(...)

Íbamos en el taxi que nos llevaría hacia el instituto , era de noche , así que teníamos que establecernos lo más rápido posible porque en la mañana teníamos que presentarnos .
en un momento de silencio entre jim y yo se me vino a la mente "EL CHICO" , jamás pude saber quién era , o como era , tal vez era guapo , o tal vez era feo , pero no lo sabré porque durante 10 minutos no quitó su revista y ya después olvidé el tema hablando de otros temas con Jim!

En cuanto llegamos pasó lo que dolorosamente sabía que iba a pasar.  Me había quedado sola ! Pues el edificio biológico ( nombre tonto que le colocaron a la planta de dormitorios de los estudiantes del área de biología ) quedaba alejado del edificio informático ( en el cual estaba Jim) , todos obviamente estaban durmiendo , ví todas las puertas buscando una con un número 203 el cual encontré al final del pasillo , pasé la tarjeta de acceso por la puerta y abrió , entré y era bonito , una cama con una alfombra debajo , una tv, un closet  y un baño ! Se ve cómodo !

Lo primero que hice es sentarme en la cama , mire todo al rededor y suspiré , se escuchaba todo es silencio , di un pequeño salto cuando escuché que tocaron mi puerta , no recuerdo haber visto alguien afuera .

Tn: quien? — pregunté confundida detrás de la puerta

###: vengo en paz — pude escuchar una risita por lo dicho, no se si ya me estoy volviendo loca pero esa voz es familiar. Abrí Y sabía que la voz ya la conocía !

Tn: Eres tu! 

###: . . .

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora