🌷JARDÍN🌷

977 62 12
                                    

Sentía una presión constante y todas las lagrimas que había repremido durante 2 años las tenía justo en los ojos apunto de salir , era imposible esta vez tragarmelas , el nudo en garganta era insoportable "ARDIA" , ya rendida de aguantarlas así que  coloqué mi cara en mis piernas abrazando mis rodillas y llore por todos los momentos en que no pude !

Llevaba como 10 minutos llorando lo hubiera seguido haciendo si no fuese porque sentí que alguien había tomado asiento a mi lado y habia posado su mano en mi espalda , sólo levanté la cara de mis piernas pero no voltee porque  quien quiera que fuese esa persona no quería que me viera en ese estado y con el maquillaje totalmente desordenada !

###: estas bien?

Tn: si , por que no debería de estarlo? , Estoy perfectamente feliz ! *Dije aún sin voltear*

###: lo siento pero creo que alguien que llore de la manera que tu lo hacías y por el tanto tiempo que tu lo hiciste no está para nada bien!

Tn: cuanto rato llevas aquí?

###: llevo 10 minutos ! Ví que una Chica guapa se dirigió hasta aqui pero cuando llego sólo me encuentro contigo llorando desconsoladamente !

Tn: ay Dios! Que pena !! Cuanto lo siento !!

###: no te tienes que disculpar! Es normal llorar !

Tn: ya deberías irte a seguir disfrutando de la fiesta !

###: no quiero estar adentro!

Tn: pues entonces vete a buscar a la chica por la que viniste !

###: la conversación estuviera mejor si voltearas así podré saber con quién estoy hablando ;;

Estaba avergonzada , traté de secar mis lágrimas pero sólo logré correr más mi maquillaje , miré al chico a la cara y era castaño, teníamos el mismo tono de piel aunque creo que era un poco más claro , unos ojos marrones de ensueño , y el pelo color castaño oscuro !

Tn: mi maquillaje está del asco !

###: déjame ayudarte *dijo sacando un pañuelo de su bolsillo *

Tn: oh no! Lo Ensuciaras!

###: nada que un poco de detergente no quite ! *Dije sosteniendo mi cara tan delicadamente y limpiando mis lágrimas de debajo de los ojos !

Tn: te agradecería mucho que esto quedara entre nosotros !

###: eres tú !

Tn: que cosa?

###: eres tú la chica guapa por la que vine !

Tn: enserio necesito que no se lo digas a nadie por favor ;

###: no le diré a nadie si me dices porque estás asi!

Tn: es que me temo que no se quien eres !! No te conozco !

###: que mal educado de mi parte ! Mi nombre es Ashton !

Tn: yo soy tn_!

Ashton: un placer tn_!

Tn: lo mismo!

Ashton: y ahora me dirás ?

Tn: saber tu nombre no es conocerte pero . . . Estoy cansada ! Cansada de la perfección , cansada de ser intachable sólo quiero ser yo , Y YO no soy perfecta !

Ashton: wow , sufres por ser perfecta mientras yo quiero aunque sea un momento de tu vida !;

Tn: te la regalo * dije en broma y sonreí *

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora