hora de irnos ✈

589 40 3
                                    

Ya había llegado el día en que ya nos íbamos , el día de ayer lo había dedicado a empacar mis cosas , ash y yo fuimos a comer por lo tanto no termine así que lo estaba haciendo hoy.  Iba a llamar a los chicos ( Max , raian , Eleonor , Kylie) para decirles  que iba a los Ángeles pero preferí darle una sorpresa ! Tenía miedo a llevarme cosas que a Ashton le molestaran pero no me importó ya que eran recuerdos , tomé una caja y empaque mi álbum de fotos , mi unicornio de peluche y otras cosas más como mi perrito ROCKERO que reposaba al. lado de mi computadora , ash siempre lo veía pero no tenía idea que me lo había dado Johnny ! ,  Tengo que admitir que soy la peor empacando porque guardo la más mínima cosa , ya llevaba dos malestas grandes de ropa y como 5 cajas de cosas que se que serán inservibles pero me gusta verlas cada vez que despierto !

El avión saldría a las 5 pm por lo que llegaría a los Ángeles a las 9 pm, tendría que apurarme para terminar de empacar porque ya eran las 2 pm y y como a mi el destino me odia las horas pasaban volando , estaba acabando cuando tocan mi puerta , yo di la orden de que pasarán y era Ashton

Tn: hola !

Ash: wow ! Llevaras todas estas cajas?

Tn: si por?

Ash: por nada ! Sólo que yo cuando me fui por primera tan sólo me lleve 1 caja !

Tn: porque eres hombre !

Ash: y eso que?

Tn: nosotras las chicas necesitamos mas cosas !!

Ash: Jajajaja está bien ! Hay que irnos en unas horas! Te espero abajo !

Ashton se fue y yo me senté en mi cama viendo todo lo que dejaba en mi habitación , no me entraba más cosas para llevar así que me tuve que resignar a dejarlas bajé mis malestas y ash subió por las cajas , guardamos todas mis cajas en un pequeño camión que papá había contratado, el auto de ash se le llevarían en un remolque mientras nosotros tomariamos un avión , esa no fue la idea desde el principio pero yo me rehuse a ir en auto , pues tardariamos muchísimo más y odio los viajes en automóvil !

(...)

Antes de salir al aeropuerto mamá me explico todas las cosas:

Mamá: ten tn_ , estas son las llaves de la casa en OCEANS !

Tn: gracias mamá

Mamá: tu padre y yo te mandaremos el auto dentro de un semana , y en cuanto podamos te iremos a visitar

Tn : mamá , sabes que es temporal verdad? No estaré para siempre en los Ángeles !

Mamá: igual te extrañaré tn_ , es muy difícil estar sola , tu hermana se fue y ahora tu te vas ! — dijo , apunto de llorar .

Tn: a Andrea sólo le faltan meses para regresar mamá ! Y te prometo que estaré aqui para cada momento especial ! — dije abrazandole

Mamá: te amo hija !

Tn: yo también mamá !

Mamá y papá y la sra ambar nos acompañaron hacia el aeropuerto y ya nuestro vuelvo estaba abordando , guardamos nuestro equipaje y fuimos a nuestros asientos , yo miré por la ventanilla a mis papás que no dejaban de despedirse y en cuanto despegó el avión se me vino al cuerpo unos nervios terribles  me eché hacia atrás en mi asiento y cerré los ojos dando respiraciónes largas , Ashton notó mi ansiedad y mis nervios y me preguntó

Ash: amor te pasa algo?

Tn: no — mentí , y di una sonrisa forzada , en realidad si me pasaba algo , tenía miedo a que nada esté como antes , que mis amigos no sean los de antes , que no me pueda adaptar nuevamente , y muchas cosas que me inquietaban .

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora