NARRA ASHTON**
hay una suerte que te proteje de cualquier daño , esa suerte que yo tenía antes de separarme de tn , después todo me afectaba , mi corazon había quedado totalmente descubierto , a la intemperie , a la nada , y como lo supe? Pues volví a sentir lo mismo que sentí cuando descubrí todo lo de tn , si , me volví sentir horrible justo en el momento que la ví al llegar al evento , se que ella también me estaba mirando , se que ella estaba apenada , se que ella también estaba confundida , sólo lo sé, porque la conozco bien , y eso me afecta más conocerla tan bien .
No soy del tipo de persona que guarda rencor , no puedo negar que si me molesta , me duele, me entristece , pero "la vida sigue" , sólo que ahora sigue con ese pasado que jamás voy a olvidar , dolía más que mi separación con celia , justo cuando creía que nada me iba a doler más que eso siento esto ! Pero no estoy dispuesto a pasar otra recaída u otra depresión.
Se veía hermosa, ella es hermosa, con esa sonrisa tan espontánea , sus risitas nerviosas , y su incontrolable felicidad y emoción al recibir un obsequio te hacían amarla y en mi caso también extrañarla, no puedo , no puedo alejarme de ella y hacer como si nada hubiera pasado igual que lo dije cuando hablamos por última vez , tal vez ella si pueda pero yo no .
###: fotooooo!! — dijo el fotógrafo presente sacándome de mi pensamientos , ella mostró su más hermosa sonrisa y yo recordé todos los momentos en que esas sonrisas iban dedicadas a mi , sólo a mí , lo cual me hizo mirarla y sonreír igual.
Ya después de la foto , el poquito de felicidad que me había dado ese momento se estaba acabando y me estaba sintiendo algo feo dentro del pecho cuando ella estaba tomando su caja de obsequio y bajaba del escenario . No puedo , necesito hablar con ella , necesito . . . No se lo que necesito en específico ,sólo se que la necesito cerca !Ashton: bueno amigos , otro año más que esto sale demasiado bien , quiero agradecerles a todos ustedes porque este sueño hará realidad más sueños a pequeños niños carecidos de cosas como estas ! Gracias! Sigan disfrutando de este evento ! — sin más , dije esto , y cedí el micrófono estaba dispuesto a ir a hablar con tn , que le diría ? Eso no se , pero esperaba que estando parado en frente de ella me salieran las palabras . Iba a hacerlo pero el encargado me llamó para tras escenarios , me quería agradecer y toda la cosa , me estaba presentando a varias personas de otros fundaciones y más jóvenes de apoyo , me hacían preguntas las cuales respondía con explicaciones pequeñas para no alargar el tiempo , no es que no me sintiera cómodo con esa gente felicitandome y diciendo que mi futuro esta excelentemente asegurado pero quería ir a hablar con tn ahora que tenía valor , tal vez mañana no quiera hablar , tal vez mañana simplemente la idea me parecerá estúpida, tal vez mañana ella no pueda .
.
.
cuando por fin había terminado toda esa gente de hablar , sonreí por el hecho de que ya podía irme , pero se me borró al momento que revisé mi celular y chequé que era más de media noche , y el evento terminaba a media noche , lo que significa que ya todos se habían ido , me pase inconscientemente la mano por la cara , respiré hondo , y me levanté del asiento , había perdido la oportunidad , mi idea también había perdido fuerza . Tomé la cajita de regalo que había dejado en la otra silla a mi lado y salí hacia el escenario para salir de ese lugar , ahí estaban unas chicas y unos chicos de la fundación limpiando el lugar recogiendo el resto de los snack de la mesa , y desconectando los micrófonos , era un hecho , ya todo había acabado. Con los chicos ayudé de desconectar la música.###: en donde arrojo los envoltorios de los regalos? — pude escuchar que una chica le preguntó a otra , esa voz , levanté la vista y ahí estaba , si , estaba ahí , no estaba imaginando nada , deje todo lo que estaba haciendo y bajé las escaleras apresurado y cuando faltaba poco para llegar a ella sentir como si todo funcionará en cámara lenta , ella le entregó la bolsa de envolturas que había reunido en todo el lugar a una chica que la llevaría al contenedor de basura . Cuando llegué ella sólo se quedó ahí parada y yo también , sentí que algunas de las chicas nos estaban viendo y murmurando pero no le di importancia .
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfiction2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...