✨ CENA✨ parte 2

663 51 7
                                    

Johnny: porque. . . .

Tn: por favor no .me digas. NO QUIERO SABERLO .

Johnny: está bien ! . . . .  Es raro sabes?

Tn: que cosa ?

Johnny: hablar contigo después de 2 años, sigues siendo la misma pero tan diferente a la vez

Tn: no entiendo!

Johnny: pues que eres como una tn _ , mejorada , tu forma de pensar ha cambiado , ya no eres esa chica despistada que tanto amaba , ya no eres tan débil !

Tn: te golpearia por eso pero no lo haré PORQUE TIENES TODA LA RAZÓN ! Bueno en parte si !

Por dios , ja , enserio el pensaba que ya no era débil y despistada ? LO SIGO SIENDO SOLO QUE YA NO LO DESMUESTRO COMO ANTES , JUSTO EN ESTE MOMENTO TODO POR MI ESTABA HECHO UN NUDO EL CUAL NO SE DESATA CON FACILIDAD .

Johnny: AHORA estas más que perfecta !

Tn: ask Johnny , TU TAMBIÉN?

Johnny: que pasa?

Tn: le tengo que aguantar esa estupida palabra tan superficial a ash , a mis padres ,  y ahora también a ti?

Johnny: no sabía que ellos te lo decían !

Tn: si lo hacen y me frusta, así que no lo digas por favor , con ash es suficiente !

Johnny: no se siente raro que una Chica te diga que eres perfecta?

Tn: que??

Johnny: dices que ash te lo dice

Tn: piensas que ash es una chica??

Johnny: no? , Ash no es abreviatura de Ashley? ( Ashli) .

Tn: JAJAJAJ — solté una risita — no Johnny , de donde sacas eso? Jajajajaja , ash es abreviatura de ASHTON !

Johnny: ustedes viven con un chico?

Tn: si, en la casa de OCEANS ! De hecho vinimos aqui por el !

Johnny: buen amigo?

Tn: mi novio de hecho !

Johnny: perdón?— se le abrieron los ojos como plato!

Tn: que pasa?

Johnny: no , nada , sólo que . . . Pensaba que no tenías Novio !

Tn: oye ! Yo me alegré por ti cuando Kendall . Porque no sólo me sonríes y me deseas suerte??

Johnny: por eso decías que no habias regresado a mi vida no?

Tn: si ! Encontre la felicidad de nuevo !

Johnny: pues que suerte , porque yo no he podido !

Tn: y que con Kendall?

Johnny: te diré la verdad , NO AMO A KENDALL ! sólo que ella me insistió tantas veces que al final no pude negarme !

Tn: Johnny! Eso está mal !

Johnny: se que lo está ! Pero no podía hacer más nada !

Tn: si podías , sólo decirle la verdad !

Johnny: se la dije pero ella decía que al final iba a estar loquito por ella ! Pero mientras tu existas no va a ser posible !

Tn: me estás culpando?

Johnny: no , para nada ! Porque tienes que mal interpretar todo? — dijo confundido. 

Tn: de que manera lo veré si así me lo planteas?

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora