Narra Johnny*
Estaba en mi habitación vistiendome con el uniforme de la ruta , era un pantalón deportivo largo con una camisa de franela negra con el logo de la ruta. Me había encantado el día de ayer y más cuando Hayden me cambió , al principio me sentí confundido , ya estaba planeando como matarlo después pero cuando vi que lo que habia hecho era LO MEJOR DEL MUNDO todos esos pensamientos se fueron , tomé mi banda y la coloqué en mi brazo izquierdo. Bajé las escaleras ya ahí estaba Lauren en los sofás con su uniforme , la camisa era igual sólo que sus pantalones eran cortos .
Johnny: hey , lista?
Lauren: desde hace 30 minutos ! - se puso en marcha hasta la puerta .Yo recogí la llave del auto en la mesa . Para así salir .
Cuando estábamos apunto de subirnos al auto llegó tn_ , esta vez estaba sola , bajó la ventanilla de su auto y dijo
Tn: HEY chicos, Suban !
Lauren: que?
Tn: he venido por ustedes !
Sonreí y fui hacia su auto y me subí en la parte de adelante como copiloto . Ella se quedó callada pero después sonrió . Eso que significaba?.
Johnny: que haces aquí? - le sonreí.
Tn: ya te dije , pasé por ustedes
- sonrió de nuevo , por favor que no lo siga haciendo , no resistiré todo el camino , hoy se ve más hermosa que nunca, ese uniforme le queda totalmente perfecto.Lauren: donde está jess? - dijo subiéndose en la parte de atrás del auto .
Tn: se ha ido ido con hayden y kenzie.
Pues son su equipo. Así que quise hacer lo mismo !Lauren: excelente ! Pues andando- tn puso en marcha el auto y toda la vida estuvimos en silencio.
NARRA TN _!
Habíamos llegado al Lugar y todos los chicos estaban ahí. Al parecer Éramos los únicos que faltaban, los uniformes nos quedaban lindos. Lo admito. Pero a Johnny esa camisa le quedaba totalmente hermosa. El es hermoso !
Jess: miren ya llegaron los chicos ! - escuché a Jess decirle a Hayden y Jacob. Ellos se acercaron a nosotros y les saludamos con abrazos.
Hayden: listo para perder como los viejos tiempos Johnny ?
Johnny: jaja sueña ! El que perderá eres tú !
Jacob: sigan , sigan hablando ! - dijo en señal de que el ganaría !
*Todos reímos por eso*
Y luego nos fuimos hacia la sala de estiramiento. Ahí estába Natasha para recibirnos.Calentamos esta vez por 30 minutos , está vez si necesitaba la botella de agua pues habían sido un poco fuertes algunos estiramientos !
Ya después que estiramos fuimos hacia donde Dylan que nos estaba esperando en el área de los jardines .Dylan: hola de nuevo !
Todos: hola Dylan - dijimos todos a coro .
Dylan: espero que esten preparados para hoy ! - dijo sonriendo - hoy las actividades serán de equipo - cada equipo aplaudió por esto!
Deberán escojer un lugar de estos ( señaló 3 espacios uno muy alejado de otro ) para que sea su lugar de descanso ,Jess: queremos aquel ( señaló uno que estaba detrás de ellos)
Jacob: y nosotros el que está al lado.
Lauren: nosotros nos quedamos con el que quedó libre * reímos*
Dylan: ok , la actividad será CAPTURA LA BANDERA ! ya saben en qué consiste , hay 3 banderas muy lejos de aquí , y ustedes tendrán que obtener una de ellas sin que se les quite su vida , la vida es un pañuelo que tendrán amarrado a la pierna , si se lo quitan pues significa que están muertos. Y tendrán que salir de campo. Para llegar allá tendrán que usar las motocicletas de 4 ruedas que están en sus lugares de descanso pero no será tan fácil , pues tienen que buscar su llave en una serie de retos!
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfiction2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...