Narra Johnny*
Ok , aquí vamos , tu puedes Orlando , es por el bien de los dos , ella tiene que buscar algo mejor que tu , vamos , no engañas a nadie, esa excusa está más que gastada , mejor digo , no nos podemos seguir haciendo esto, aaaask todas ya están usadas pero ni modo , aquí vamos
Marcando . . . Kendall.
K: Johnny amor !!
J: hey Ken !
K: donde has estado durante el fin de semana , llamé a tu mamá y me dijo que estabas acampando , me hubiera gustado que me lo hubieras dicho t. . .
J: Ken espera , escúchame !
K: escúchame tu Johnny, soy tu novia y yo tengo derechos sabes?
J: de que hablas ? Derecho a que?los dos ya estamos grandecitos !
K: DERECHOS A QUE MI ESTÚPIDO EX NOVIO ME DIGA A DONDE VA !
j: porque hablamos de Cameron?
K: no estoy hablando de el Johnny , ESTOY HABLANDO DE TI!!
j: pero dijiste . . . Espera , estamos terminando??
K: yo te estoy terminando !! No soporto más estar a la sombra tuya !
j: enserio esto está pasando?
k: si Johnny , lo siento , no eres tú , soy yo ! No, ¿sabes que ? De hecho eres tú, porque yo aquí intenté todo para que esto funcionara!
j: lo siento !
K: me perdiste Orlando, yo era tu oportunidad para ser feliz , perdiste a la persona con que tenías futuro.
Johnny: y la voy a recuperar !
K: que?
Johnny: emmm... Que.. veré como me puedo recuperar!
K: eso es una de las cosas que odio , que hablas entre dientes ! Adiós John!
Johnny: adiós Kendall !
K: y . . . No me llames cuando tn te rechace !
Johnny: adiós !
K: adiós para siempre ! .
No habia entendido que había pasado hace un segundo , ELLA TERMINÓ CONMIGO , vamos , es la mejor noticia de hoy , debería estar triste o molesto porque una chica haya terminado conmigo pero ja , AL CONTRARIO no puedo estar más feliz en la vida !
Narra tn**
No puedo creer que voy a hacer esto , respira tn , sólo tienes que evitar llorar de emoción , cero nervios , cero nervios , estas cosas no pasan siempre, es tu momento , tienes que hacerlo por tu futuro se que será duro para el separarnos otra vez pero es lo mejor para mi ! aquí vamos , respira 1,2,3 , sólo dicelo . . .
Tn: Ashton cariño ! — los dos estábamos haciendo tarea en la mesa .
Ash: si?— levantó su mirada de su cuaderno y le dió un sorbo a su jugo .
Tn: tengo que decirte algo !
Ash: que pasa? — dure como 3 minutos en silencio , no sabía cómo decirlo, así que sólo le pasé una carta que saqué de mi bolsillo.
Tn: ábrelo cuando ya me haya ido a mi habitación ! — dije refiriéndome a la carta , el asintió y yo subí rápido las escaleras subiendo a mi habitación, me senté en la cama y estaba apunto que mordía todas mis uñas pero desde hace meses prometí no hacerlo más !
Después de unos minutos resistiendo mis nervios sobre la opinión de Ashton el tocó mi puerta , con un toque demasiado suave y ligero, eso me decía que no estaba ni un poco feliz , pero vamos, es Ashton ! Se que va a entender ! Abrí la puerta rápido y me devolví hacia mi cama el pasó lentamente , yo no miraba hacia la puerta , mi vista estaba concentrada en un gancho de ropa en mi closet abierto. Senti que se había sentado a mi lado , no iba a voltear hasta que el diera su opinión de esto, en silencio todo mi mano y la entrelazó con la mía dando una respiración suave !
Ash: porque no me habias dicho sobre esto ? — no podía notar como lo estaba diciendo , su voz siempre es neutra y calmada .
Tn: estaba esperando !
Ash: pero porqué?
Tn: estas enfadado?
Ash: enfadado? , Tn , no podría estar enfadado aunque quisiera, es algo que favorece tu futuro así que yo no me puedo oponer !
Tn: crees que . . . Debo hacerlo?
Ash: si ! Aunque será muy doloroso no tenerte , está semana que estuve lejos de ti sentí que estaba incompleto ! Sentí que me faltaba la mitad de mi , y esa eres tú !
Tn: eres la perfección ash! A veces quisiera ser tan comprensiva comí lo eres tú ! Y yo también odiare estar lejos de ti , de Jess , de mis amigos, incluso de los Ángeles !
Ashton: cuando te llegó la carta?
Tn: hoy , me la dió el profesor de ciencias biológicas ! Había llegado el viernes pero ese día no tuve clases con el !
Ashton: y. . . Cuando te irás?
Tn: no lo sé , tengo hasta final de mes , que dices tú ?
Ashton: por mi ahora mismo porque se que esto me dolerá más en cualquier momento — bromeó !
Tn: tan sólo Será esté lapso , volveré para Navidad ! Lo juro !
Ashton: faltan dos meses para eso !
Tn: dos meses que pasarán rápido!
Ashton: me extrañaras?
Tn: si , lo haré !
Ashton: no estoy echando culpas ni nada, pero , si me hubieras dicho desde un principio que habías dado tus documentos para uno de esos proyectos avanzados yo también lo hubiera hecho !
Tn: lo hice porque el profesor me dijo que lo hiciera y jamás creí que fuera aceptada !
Ash: como creíste eso? Tn, eres la mejor en la clase de biología !
Tn: el crédito se lo daré a maxon Sanders — rei levemente !
Ash: eres perfecta ! Y no te detendré para hacer lo que quieres! Porque lo quieres , no?
Tn: si , si lo quiero !
Ash: entonces vé , y se la mejor de ese lugar !
Tn: me esforzaré ! — me hundí en su pecho y el me abrazó , sus manos son tibias así que me siento bien entre sus brazos , estando ahí abrazada con el me llegó a la cabeza algunos recuerdos
"Johnny Te amo" , "si terminas con. Kendall yo haré lo mismo con ash" " seremos felices" "nunca dejé de amarte" RAYOS! Ahora estaba recordando ese "después" , enserio dije todo eso? No puede ser !
ESTAS PROMESAS SONABAN BIEN Y FÁCILES DE CUMPLIR pero sólo en "un cuento de hadas" "de ficción" "en alguna novela romántica" pero ahora estando aquí ahora mismo en "la realidad" me doy cuenta que no es tan fácil como suena , no es tan fácil dejarlo todo como si nada, no es tan fácil dejar ir , no es tan fácil hacerlo !
EXTRAÑARÉ A JOHNNY
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfiction2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...