TN
Tengo que ser sincera conmigo misma , NO ESTABA MOLESTA , bueno al principio no, sólo estaba sorprendida de que Johnny hubiera venido. Pensé que venía a disculparse ( PERO SI FUISTE TU QUIEN LE HA DADO LA CACHETADA) , bueno igual pensé que venía a hablar conmigo , PERO CREO QUE ME INCÓMODÓ cuando me dijo que venía a ver a Jess , no eran celos OBVIO NO pero era como una especie de pena ,pues le estaba reclamando que no quería hablar con el cuando ENREALIDAD el tampoco quería hacerlo conmigo ,
AQUI ESTABA EN MI HABITACIÓN sintiendome la persona más estúpida del mundo , sentia pena, quería bajar a la cocina pero mientras el esté no pienso bajar. Pues no puedo verle a la cara después de la escenita que acababa de armar !
Mi corazón estaba más que acelerado , me estaba odiando PERO PORQUE A MI? porque me tengo que odiar si a él que tengo que odiar es a el? AAASK ,
Estaba acostada cuando Jess me envió un textoChat , mejor amiga 💓
Jess: TN BAJA POR FAVOR!
Tn: NO! NI HABLAR , NO LO HARÉ !
Jess: PORQUE? YA DEJA DE SER TAN INFANTIL !
Tn: BAJARÉ CUANDO JOHNNY SE VAYA ! NO QUIERO VERLE !
Jess: JOHNNY?? VAMOS TN_, EL LLEVA 5 MINUTOS QUE SE FUE !
tn: SE FUE?
Jess: SI TN_! ASÍ QUE BAJA AHORA MISMO , QUE TENEMOS QUE HABLAR!
tn: YA BAJO !
Jess : √√
Llevaba el cabello suelto así que me hize una coleta desarreglada en lo alto de la cabeza para así bajar , cuando bajé en la sala no había nadie así que supuse que estaba en la cocina
— JESS , YA BAJÉ — grité desde la sala sentandome en el sofá para esperarla .
— YA QUE ESTAS EN LA COCINA TRAEME UN VASO DE AGUA POR FAVOR — no hubo respuesta pero escuché el sonido de el vaso de cristal al llenarlo de agua ! Mientras la esperaba revisaba mi celular , unos 2 minutos ya podía sentir pasos dirigiéndose hasta los sofás . Alargó su brazo para darme el vaso de agua ,yo lo tomé mirando aún mi celular — QUE QUIERES HABLAR ? — dije sin mucha concentración !
—SOBRE ANOCHE ! — me ahogue con el agua que estaba bebiendo cuando escuché la voz grave masculina ! Voltee a ver y era Johnny !
QUE HACE ES AQUÍ? NO SE HABÍA IDO? PERO JESS ME DIJO QUE . . .
ME HABÍA ENGAÑADO? SE SUPONE QUE JESS ERA MI AMIGA ! PORQUE ME MENTIRIA? .tn: QUE HACES AQUÍ? — pregunté confusa después que me alivie de mi ahogo !
Johnny: no lo sé ! Sólo estoy !
Tn: muy gracioso ! *Sarcasmo* , donde está Jessica?
Johnny: me ha dicho que iba al baño !
Tn: bueno me iré a mi habitación ! Dile que si quiere hablar pues que suba pues no bajaré más ! — iba a irme pero el tomó de mi brazo levantándose y planteándose delante de mi .
Johnny: espera por favor !
Tn: suéltame !
Johnny: lo haré pero si me prometes que te quedarás !
Tn: no tengo que prometerme absolutamente nada!
Johnny: pues no te soltare !
Tn: si no lo haces lo vas a lamentar ! Quieres que tu otra mejilla este igual de roja? — ahora que le veia a la cara pude darme cuenta que anoche se me había pasado la mano , pues tenía la marca aún roja por la cachetada. Lo que acababa de decir era sólo una amenaza pues no lo volvería a hacer , acepto que pegarle las otras veces estuvo mal de mí parte !
Johnny: te soltare sólo porque no quiero que te lastimes la mano de nuevo — creo que lo había dicho en chiste aunque la verdad las dos veces que le e golpeado me a quedado ardiendo la mano de dolor !
Tn: ja-ja — dije soltandome de su agarre el cual el ya había aflojado , se que debí irme pero en cambio me quedé ahí frente a él , los dos compartiendo la misma respiración con la mirada perdida en los ojos de ambos .Yo rompí el silencio aclarandome la garganta y parpadeando varias veces para borrar de mi mente esos ojos tan bellos .
Johnny: ya te he soltado y no te has ido . . . Así que por favor , hablemos!
Tn: hasta que Jess salga del baño , lo que probablemente será en 1 minuto así que no pierdas el tiempo ! A ver , que dirás al respecto?
Johnny: fue un tonto ! No debí decir eso sobre Ashton !
Tn: entonces porque lo hiciste??
Johnny: supongo que estaba ardido porque tú estás siendo feliz con el ! .
Tn: a veces eres un idiota. Lo sabes?
— dije sentandome en el sofá nuevamente .Johnny: si lo sé !— se sentó a mi lado !
Tn: Lo siento por lo de mejilla ! Me e pasado de la raya !
Johnny: valio la pena !
Tn: que?
Johnny: ese golpe hizo que me diera cuenta que la estrategia que estaba usando no era la correcta ! No puedo ponerte en contra de ASHTON !
Tn: estrategia?? — estabamos hablando serenamente pero justo el tiene que venir a arruinarlo todo
— hablas como si yo fuera un juego ! Y no lo soy ! Soy una persona y no puedes andar tratando de conseguirme como si yo fuese un premio al cual quieres poseer por simple berrinche !Johnny: no es así tn_! Te quiero no porque quiero alejarte de ASHTON , te quiero porque EN REALIDAD no hago , sigo sintiendo amor por ti ! Es algo que no puedo controlar , Y AUNQUE TU NO LO CREAS ASI , YO SE QUE EL DESTINO NOS QUIERE JUNTOS , YO SE QUE ESTO ES OBRA DE EL, SE QUE EL ES MI CÓMPLICE !
Tn: tal vez "el destino" te ayude PERO al contrario a mi me parece que esto no es ayuda ES UN PROBLEMA !
Johnny: no tn_! Tu estas cegada a verlo así. Sólo espero que te des cuenta que ESTO NO ES MALO.
Tn: y si no me doy cuenta nunca?
Johnny: pues no desesperes ! Ahí estaré yo para hacerlo! tranquila
Tn: TE ODIO ! — esto es verdad, pero por cosas diferentes
Johnny: perdón? — me miró fijamente
Tn: lo que has escuchado !
Johnny: MENTIRA!
tn: no lo es ! ENSERIO TE ODIO — claro que lo odio , lo odio por hacerme amarlo tanto , por ser tan atractivo , por tener esos ojazos de ensueño , por hacerme babas cada vez que lo veo , por apoderarse de mis sueños y por una infinidad de cosas más !
Johnny: BIEN! Pues yo al contrario TE AMO !
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfiction2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...