¡NO LA OLVIDO !

775 65 3
                                    

* JOHNNY *

mi vida no es que halla sido la mejor desde que me vine a Canadá , si ! Me vine a vivir a Canadá porque me dediqué completamente a mi música, eso del amor no me resultó, llevaba 2 años viviendo nuevamente aquí ! Desde hace 2 años no salgo con nadie , si conocí a alguien muy especial pero no quiero enamorarme así que no es nada serio , la chica se llama Kendall tenemos la misma edad , nos conocimos en la disquera , desde ahí seguidos frecuentandonos , yo se perfectamente que  le gusto pero le e repetido una y otra vez que no podemos ser nada porque estaba seguro que la haría sufrir y que la haría llorar , y esta vez no tenía persona a la cual perdirle consejos porque Lauren se había ido , cuando cumplió oficialmente los 16 años se mudó junto a Maddie a Inglaterra , mamá al principio se negó rotundamente pero vió que Lauren era infeliz así que aceptó ! siempre me envía fotos de ella con Phillips y presume que ES AMOR VERDADERO, se ven felices y yo me alegro pero a la vez la extraño porque ella es mi hermanita la cual actuaba como si fuera la mayor a la hora de darme consejos!

Faltaba 1 mes para cumplir mi mayoría de edad , íbamos a hacer una fiesta en la cual obviamente Lauren iba a venir y por eso estaba muy emocionado! A veces me siento solo y Aveces me dan ganas de intentarlo con Chloe pero aunque le de mi tiempo y le de todo mis pensamientos jamás le podré dar mi corazón , porque no olvido a esa chica que jamás volverá a estar conmigo , tn_ la chica que quería odiar por no salir de mis sueños pero no podía ! Ella es la causa de las mayorías de mis insomnios, estaba intentando borrar nuestro pasado pero de mi cuenta que es imposible. 

Un día en un momento de depresión saqué todos los recuerdos de ella (tn) al patio en una bolsa de basura cuando me arrepentí fui a buscarla y ya ninguna estaba , me quedé allí tirado llorando y reprochandome que era un idiota , cuando por fin ya me habia calmado fui a mi habitación y sobre la cama estaba la bolsa! Mamá me había visto tirándola y la recogió porque sabía perfectamente que en realidad iba a terminar arrepintiendome , ese día le agradecí como nunca !!

Extrañaba a mis amigos , todos los chicos estaban en los Ángeles! Tenía contacto con ellos menos con Brooke, ella le escribía a Lauren y por lo que sabía estaba viviendo en Pittsburgh, tenía una carrera musical no tan extensa pero si era buena ! A veces e ido a sitios y están reproduciéndo sus músicas ! 

Hoy había quedado en salir con Kendall  , así que me duche y me vestí casual ! Me subí al auto y la pasé recogiendo a su casa que la verdad quedaba muy lejos de la mia! tardaba unos 20 minutos para llegar,
(...)

Kendall estaba esperandome en la puerta, se veía muy bonita , estaba usando un vestido que le resultaba sus ojos verdes , ella era casi igual a mi excepto que tenía el cabello marrón ! Pero en lo demás Éramos iguales físicamente porque al parecer teníamos GUSTOS totalmente diferentes !

Johnny: te ves linda!

Kendall: gracias John!

Johnny: y que quieres hacer?

Kendall: lo que sea !

Johnny: no e cenado , quieres cenar?

Kendall : si , vamos !

Fuimos a cenar comida tailandesa  yo la odiaba pero ella la amaba ! Después fuimos a un boulevard y caminamos , ella me tomó de la mano, y yo solo me limité a sonreírle , yo estaba en silencio hasta que por fin dijo :

Kendall: Johnny?

Johnny: si?

Kendall: te amo! Y enserio quiero estar contigo !!

Johnny: ken ya te lo e dicho !

Kendall: no me has dicho nada Johnny !

Johnny: si lo e hecho !

Kendall: me niego a creer que yo no te guste aunque sea un poco!

Johnny: es complicado !

Kendall: igual quiero saber !

Johnny: eres una chica demasiado guapa y si me atraes pero creo que no eres la indicada !

Kendall: técnicamente me estás diciendo que no soy suficiente para ti !!

Johnny: noo Ken no dije eso !

Kendall: entonces que ? Johnny !! , No sabes lo duro que es correr por una persona que nisiquiera camina por ti !

Johnny: el problema no eres tú y lo juro !

Kendall: déjame adivinar no soy yo si no tu , verdad?

Johnny: si! Es que eres tan cariñosa y tan bondadosa que odiaria hacerte sufrir !

Kendall: Johnny tienes que olvidar el pasado ! Así jamás tendrás una vida de nuevo ! Si no lo intentas no lo logras !!

Johnny: no sabes todo lo que he hecho para olvidar pero es imposible !

Kendall: tienes que intentarlo , no se que te habrá hecho esa tal tn_ pero por lo visto te dejó traumado !

Johnny: no me hizo nada ! Ella era la chica más dulce del mundo y yo la hice sufrir , y no quiero que eso se repita !

Kendall: tienes un problema serío !!

Johnny: lo siento Ken no quise que te enfadaras !

Kendall: no lo estoy ! Y ya me aburrí de caminar , llévame a casa por favor !

Johnny: ok

La llevé a su casa y durante el camino ella no dijo ni una palabra.  Cuando llegamos ella me dió un beso en la mejilla y antes de bajarse me dijo

Kendall: necesitas ayuda! Esa chica no se debe acordar de ti ! Y tu estas aquí sin rehacer tu vida sólo porque en el pasado amoroso te fue mal !

Se bajó del auto , esperé a que ella se fuera a dentro de su casa, y conduje súper rápido hacia mi casa , me tiré en el sofá a pensar lo que me había dicho Ken , me repetía que no quería estar con ella porque no quería hacerla sufrir pero sabía que en el fondo no era sólo por eso ! Sabía que una parte de mi tenía miedo a crear nuevos momentos y olvidar todos los anteriores !mi mente estaba bloqueada al pensar que jamás iba a encontrar a alguien como tn_! Y la verdad es que No había superado por completo a tn_, cada vez que conocía una chica por alguna razón lo comparaba con tn_ y no eran lo suficiente aunque en realidad si lo fueran ! sabía muy pocas cosas de ella , en el Instagram de Jess ví que le hicieron una gran fiesta pero en ninguna aparecía ella !

Si me olvidó pues esta bien , siempre le deseo mucha suerte algún día quisiera hablar con ella simplemente para decirle que NO LA OLVIDO ! Y jamás lo haré !

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora