🚩 RUTAS .🚩

619 41 6
                                    

Narra tn

Tn: en donde fue que dijo que estaría Lauren? — dije mientras veia uno de los retrovisores para girar.

Jess: en su casa , ella misma dijo — estaba revisando su celular. 

Tn: encerio queremos ir? No nos podemos quedar ?

Jess: estas nerviosa ?

Tn: tal vez !

Jess: porque ? — dijo riéndose levemente de mi !

Tn: estará Johnny !

Jess: y eso que ?

Tn: aaagh ya olvidalo.

Todo el camino restante nos quedamos en silencio , yo concentrada en el camino y ella revisando su celular . Nos tomó como unos 4 minutos en llegar . Nos bajamos y no hizo falta tocar la puerta pues estaba abierta y en la sala estaban todos los chicos bromeando y riendo . Jess y yo entramos diciendo un simple "hola" el cual tuvo una respuesta al mismo tiempo de todos.

Lauren: las estábamos esperando !

Jess: llegamos tarde??

Lauren: no , jajaj , es sólo que todos ellos llegaron temprano

*Todos nos reímos*

Jacob: bueno ya ! Jajaj me dolerá el estómago si sigo riendo !

Mackenzie: deberíamos irnos !

Johnny:  si !

Lauren: bueno ok vámonos

Todos nos subimos a los autos , jess y yo en el nuestro , kenzie iba en el auto de Hayden , Nadia y Ruby estaban con Jacob , y Johnny con Lauren ! Ya habíamos encendido todos los autos y todos nos fuimos tras Lauren ya que ella nos guiaba el camino .

Ya después de un rato llegamos a un lugar que tenía el camino de tierra y eran muchos árboles , espero que mi auto no sufra daños por andar por aquí.  Lauren saco su cabeza por la ventanilla y nosotros bajamos el vidrio para escuchar que decía.

Lauren: SIGAN , ES POR AQUÍ!

Jacob: POR AQUÍ? — saco la cabeza también .

Lauren: SI !

tn: PROMETE QUE MI AUTO NO SUFRIRÁ DAÑOS !

Lauren: YA HE VENIDO AQUI, NO PASA NADA. 

Hayden: OK , ANDANDO !

Cerramos las ventanillas y empezamos a conducir de nuevo , ese camino boscoso que acaba de ver había desaparecido al seguir rodando el auto pues más adelante ya no habían tantos árboles , era todo más civilizado , habían pistas de rally , establos , moto Cross, y muchas más cosas que me llamaron mucho la atención . Jamás había visto este Lugar , pero como iba a verlo si a primera vista parece una simple entrada a un bosque sin salida .

Estacionamos los autos y bajamos luego a nosotros se nos acercó un joven , unos 25 años tal vez, castaño con una camiseta que decia "RUTA EXTREMA" . Lauren le estrechó la mano al igual que el , cuando dejaron de hablar Lauren dirigió su mirada hacia nosotros y dijo

Lauren: chicos el es Dylan , es el coordinador de las rutas !

Dylan: un gusto chicos!

Todos: hola !

Dylan : bueno , para no perder tiempo comencemos . Es mejor estirar los músculos — queee?? Pero yo no traje ropa tan cómoda , sólo estaba usando shorts como todas   así que al mismo tiempo nos miramos a la cara confundidos mientras Lauren sonreía. 

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora