mochila 🎒

626 47 3
                                    

A la mañana siguiente desperté con los ojos rojos y con bolsas bajo ellos ya que creo que anoche terminé llorando como una tonta gracias a la película , pues adivinen ¿ que ?, La chica se terminó suicidando ya que no pudo elegir entre los dos , eso sí que no le veía venir así que por lo tanto Jess y yo lloramos por ese inesperado y desgarrador final , estaba en el baño preparándome para comenzar el día MEJOR DICHO el medio día , eran las 2:00pm y yo apenas venia levantandome , tomé una ducha larga , lave mis dientes y mis cabellos y luego los sequé con la secadora de pelo , ya después de 1 hora extensa en el baño baje a almorzar y en el sofá estaba Ash viendo algo en la TV (creo que era un reality show o algo parecido) .

TN: buenas tardes ! — dije sentándome a su lado y besándole la mejilla .

Ash: hey hey hey , miren quién despertó , mi floja favorita! — dijo besándo mi nariz .

TN: tuve una madrugada larga . . .

Ash: fui en la mañana a tu habitación y no estabas , me asusté por un momento hasta que Jess al salir me dijo que estabas en su habitación !

TN: aaah si , estábamos haciendo una "pijamada".

Ash: se divirtieron?

TN: demasiado !

Ash: entonces creo que has llorado de alegría , no?

Ashton Sprouse era la persona que podía notar el mínimo cambio en mi , cualquier diferencia el la nota , como lo hacía? , Tal vez era muy observador o tal vez yo sea la despistada que nunca nota nada diferente !

TN: de hecho a sido por la película — no mentía, había sido por eso!

Ash: Jess andaba igual , dice que al parecer le ha causado resfriado el helado !

TN: y sobre eso , donde está Jess?

Ash: se ha ido NO SE A DONDE , solo me dijo que te dijera que iba a ver a "EL MOTERO" !

ASH tenía cara de confundido pero no estaba molesto , yo al escuchar eso no pude evitar sonreír y soltar una casi imperceptible y leve  carcajada ! Pues se suponía que estaba hablando en clave , si en la película EL CHICO DE ENSUEÑO era ASH , y yo era LA CHICA , pues creo que "EL MOTERO" era Johnny. "Menuda chistosilla la que tenía de amiga" .

Tn: aaah si , ayer me ha dicho que iba a verlo hoy ! Es un viejo amigo que conoció en su colegio !

Ash: bueno ! . . . Te estaba esperando para comer , vamos a la mesa??

TN: andando !

Fuimos a la mesa y Lolita nos sirvió nuestros almuerzos que estaban cabe destacar "DELICIOSOS" , luego de eso nos ofrecimos a lavar los platos , ya se había vuelto costumbre en nosotros , hacíamos un equipo LAVA PLATOS increíble, el emjabonaba y yo enjuaguaba ! Y ambos al final secabamos ! Tardamos como 10 minutos ya que solo éramos 6 personas en la casa .

Ash: Rayos — miro la hora en su celular
— me tengo que ir , he quedado con jim y el profesor de matemáticas de arreglar unas cosas para el inicio de año universitario .

TN: que cosa?

Ash: mañana lo verás por ti misma !

Tn: mañana?

Ash: si ! Mañana tn_!, No me digas que ya olvidaste que mañana es LUNES y que comienzan las clases !

TN: claro que no lo olvidé! —( claro que lo había olvidado)

Ash: bueno , regresaré para la cena , te amo. Bye

TN: yo también BYE !

Estaba sola , en esta gigantesca casa . . . Aparte de Lolita , thalía ,y Yami , me fuí a mi habitación y empecé a organizar las cosas de mañana , de seguro Ash ya tenía sus cosas arregladas y yo más despistada que nunca NO LO HABIA HECHO ! estaba arreglando mis libros cuando me di cuenta de que habíamos comprado todo menos una mochila , NECESITO UNA , no puedo llevar todos esos libros en la mano . . .
CAMBIÉ mi ropa , tomé el auto y me fui hacia la tienda más cercana en donde pudiera conseguir una , a unas cuantas calles de oceans estacione el auto y comencé a checar las tiendas como si y anduviera de shoppins , pero SOLO ANDABA BUSCANDO UNA ESTUPIDA MOCHILA UN DIA ANTES DE EMPEZAR LA UNIVERSIDAD PORQUE SOY MAS DESPISTADA QUE LA PALABA "DESPISTADA" .

iba caminando y había una tienda en la que vi una mochila que me encantó , ERA COMO.SI ESTUVIERA HECHA PARA MI , era de mi color favorito y tenia pegado a el unos emojis ERAN JUSTO LOS QUE SIEMPRE SUELO USAR , pasé y fui directo a el , estaban en la parte más alta demla repisa ¿COMO HACÍAN PARA BAJARLOS? o mejor dicho ¿COMO LE HICIERON PARA SUBIRLOS HASTA ALLÍ ?
Estaba teniendo "inconvenientes" 😂 para poder alcanzar la mochila de mis sueños hasta que llegó un chico (por el uniforme que llevaba trabajaba ahí)
Tomó una mini escalera y lo bajó . . .

TN: muchas gracias — dije apunto de tomar la mochila para pagarla .

Trabajador: lo siento , usted quería esta mochila?

Tn: pensé que la estaba bajando para mí ! Pues llevo rato intentando hacerlo !

Trabajador: esta  la  han pedido en la "CAJA REGISTRADORA" pero  tenemos más como esta en el almacén  , si quiere puede esperar 5 minutos a que se la traiga !

TN: pues ni modo , OK — DIJE calmada pero a la vez enojada , ENSERIO QUERÍA ESA MOCHILA Y VIENE OTRA CHICA COMO SI NADA Y COMPRA MI MOCHILA .

El chico le dió la mochila a la chica que estaba  en la caja registradora y se dirigió hacia una puerta trasera ( lo que imagino que es el almacén ) , yo queria ver qué arpía se me había adelantado para comprar mi mochila así que me acerque a la caja . . .  No lograba ver nada por los estantes , solo sé que no era una chica PERO ¿Porque un chico compraría una mochila de chica? , Me acerque decidida a la caja , el chico miraba hacia un lado y yo hacia otro , para no hacer incómodo el momento   disimule pidiendo uno de los  refrescos en venta del refrigerador . — a mi también ME DA UN REFRESCOS POR FAVOR — dijo el chico ,  esa voz se me hacia familiar ! Dirigí la mirada hacia el chico y en ese momento quedé casi en estado de coma justo en ese lugar , PARPADEE VARIAS VECES pero aún no había logrado artícular ni una sola palabra , PORQUE A MI? me repetía mentalmente !

###: TN_!?!?!?!?

TN: . . . 

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora