💫 MI REALIDAD 💫

666 63 15
                                    

Navidad ! La mejor época del año dependiendo lo ocurrido durante el, para mi hubiera sido lleno de "tristeza" si las cosas no hubieran mejorado . Pero ahora es diferente !

Mamá: entonces ? — dijo no convencida del todo !

Tn: no te molestes por favor — dije al ver su cara de confusión , y como no tenerla ? Si le acabo de arrojar la bomba que Ashton y yo no estamos juntos y ahora estoy con Johnny !

Mamá: díme , estas bien ? — a que se refería con eso? Y porque preguntarlo ahora?

Tn: si mamá , estamos bien pe. . .— no me dejo terminar de preguntar qué tenía eso de importante pues dijo

Mamá: entonces porque tanto drama? Tn , me has demostrado que ya sabes salir de tu asuntos sola , si Ash lo aceptó , está bien , si tu lo aceptaste , mejor , y si quieres a John , hazlo !

Wooow, stop , y la parte en que me dice que fue una cosa muy baja? Y si quizás no es tan baja como lo pienso? Ya va, donde está el sermón y la enseñanza? Vaya , la magia de la Navidad !

Tn: entonces , todo bien? — pregunto con cuidado para ver si no es una trampa!

Mamá: si , cariño , todo bien , — no , confirmado , no es una trampa, es la magia de Navidad — ahora si me permites , iré a ayudar en la cocina , hay una gran cena de año nuevo que preparar para esta  noche !

Claro! Con razón , no hubo regaños , olvidaba que en estas fechas lo único que a mamá le pasaba por la cabeza era la manera en que iba a arreglar la mesa y todos los platos que iba a preparar , podrias decirle que robaste un banco y ella te daría un palmadita en la espalda y se iría a la cocina !
Gracias al espíritu navideño que hizo no tener que pasar por este problema tan a fondo , ya mamá lo sabía y al parecer estaba de acuerdo , la cocina estaba apoderaba por la sra martins ( la mamá de Jess ) y mi madre !  Que daban órdenes a las demás ayudantes para preparar platillos ! Si , la cena sería aquí , estaría la familia Orlando , y la familia martins !

Me levanté del sofá y me fui a mi habitación , me quedé recostada en la cama y sin querer me quede dormido pero no fue por mucho también , tal vez por una hora , sólo que cuando baje ya toda la comida estaba tapada esperando para la noche , no había nadie en la cocina y la casa parecía estar vacía ! ¿que? No entendía nada !
Fui a la habitación de Jess pero ella no estaba , sólo estaba mandy , la adolescente hermana de Jess , que se estaba barnizando las uñas !

Tn: amanda , donde están todos? — pregunté sólo asomando la cabeza por puerta !

Amanda : todos están en sus habitaciones tn , se están cambiando para esta noche .

Tn: pero , y Jess? — si todos como dicen están en su habitaciónes porque ella no está aquí!

Amanda: ella salió ! No se a donde !

Tn: ok , entonces yo también me voy a cambiar !

Amanda : de acuerdo !

NARRA JOHNNY**

Jess: entonces ya tienes todo listo? — dijo volviendo a ver la lista que habiamos hecho con todo lo que necesitábamos !

Johnny: si , todo está hecho , sólo queda esperar — afirmo.

Jess: entonces llévame de vuelta a casa , necesito cambiarme !

Johnny: de acuerdo !

Eran al rededor de las 5 de la tarde y ya todos se estaban arreglando para la cena a las 10pm , era la tradición de siempre ! Lleve a Jess a la casa y luego me regresé para vestirme yo también ,este día sería fabuloso ! 

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora