Tn*
Estaba en como siempre en esta bendita semana , me siento enferma aunque en realidad no lo estoy "Genial" tn la hipocondriaca , todos dicen que "ya" , que sonría , que todo esto acabó , tal vez tengan razón , pero para mi no acabó , bueno de la manera en que yo quería NO , Johnny viene cada noche a cenar o a veces a su casa o a cualquier lugar, Ashton al dia siguiente de hablar con el recogió sus maletas y se fue y nisiquiera se donde , en ese momento me armé de valor para salir de mi habitación para decirle que si gustaba podría quedarse y yo no me iba a negar, pero sólo obtuve por respuesta "NO, no toleraria vivir bajo el mismo techo que una traicionera. Eso me dolió pero no podía decir nada ya que era la verdad .
Toc toc*
Jess toca la puerta junto un ¿Puedo pasar? Al cual respondo que si . Desde que Ash se fue nuestros espacios no se han mezclado ella en su habitación y yo en la mia sin intercambiar palabras y esa era una de las cosas que más me estaba torturando , ella respeta mis espacios pero vamos yo no quiero que los respete , ella es mi mejor amiga la que no pide permiso para opinar sobre mi vida simplemente opina de manera acertada para que yo rectifique pero no lo ha hecho así que yo sigo con mi vida hecha un ovillo .Jess: hey ! Hola - dijo con voz apagada , desde aquel momento así me habla con condescendencia con pena , como si con alguna palabra en alto me fuera a romper y hacer llorar..
TN: hola que pasa ? - dije tratando de tener un tono dulce como el de antes .
Jess: quería decirte que saldré , te veo mañana !
Tn: mañana? - me reincorpore en la cama .
Jess: si, será una maratón de pelis . -se iba a ir pero yo la detuve con un "espera Jess" , tenía preguntas , sentía que hablaba con una extraña y no con mi mejor amiga , ella se giró y yo hablé
Tn: que pasa?
Jess: no lo sé , tú me has dicho que esperara !
Tn : no hablo de eso Jess , hablo de nosotras , de ti , de mi , porque me tratas así ? ya no sé nada tuyo , ya no me cuentas Estás molesta conmigo?
Jess: no cariño , ni pensarlo , eres mi mejor amiga - genial más tonta no podría sentirte .
Tn: entonces porque me hablas así ? En estos casos me dirías "¿De que estás hablando babosa ? En vez de eso . Me tratas como tratas a las extrañas porque te conozco , se exactamente qué les hablas así.
Jess: oye TN - suspiró y se sentó en el borde de la cama - no se trata de eso , es solo que imaginé que querías tu espacio , que querías estar sola , no lo sé.
Tn: sola? Vamos ahora es cuando más te necesito y eres Jessica Martins jamás respuestas el espacio de tu mejor amiga , eso es lo que te hace ser la mejor amiga .
Jess: no sé en qué estaba pensando , lo siento. - me miró y sonrió
Tn: necesito a mi mejor amiga devuelta !
Jess: aquí estoy ! Háblame , cuéntame , dime cómo estás ! tengo todo el tiempo del mundo .
Tn: no es cierto ,ya te tienes que ir !
Jess: tranquila, esto es más importante - sacó su celular y comenzó a escribir un texto - listo , ahora sí tengo tiempo !
Tn: que hiciste?
Jess: he cancelado !
Tn: Jess no , me sentiré culpable !
Jess: tranquila , no le importará.
Tn: por cierto , ibas a ver películas sola? O te habías buscado otra amiga ? - dije con un tono celoso en broma.
Jess: no jaja iba a ir con . . . Rayos , cierto que con todo este problema no te he dicho nada sobre . . .
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfic2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...