narra tn *
Y aquí estábamos , preparando los autos y buscando nuestros trajes de baño , AAAAAAAA *solté una bocanada de aire* espero que esto no acabe mal , enserio no quiero tener problemas .
Jess: estas lista?
Tn: si ! Sólo falta ash .
Jess: el ya está listo!
Tn: pues vamos !
Nos subimos al auto y Ashton empezó a conducir , la playa quedaba muy cercana así que no estaríamos mucho tiempo en el auto , será que le digo a Ashton que ahí estará Johnny? Ay Dios ,creo que no seré capaz. Mejor espero a ver qué pasa ! Tal vez el no vaya ( PERO COMO NO VA A IR? EL FUE QUIEN PLANEÓ ESTO?) tal vez yo no debí venir , y si invento que me e sentido mal? AASk Ya vamos a mitad de camino y ya estamos preparados no puedo hacer eso .
Ash: en donde estaciono?
Jess: estarían por la parte de abajo del boulevard .
Ash: entonces me parare aquí.
Jess: si está bien !
Estacionamos y caminamos hacia el área en que estarían los chicos , en cada paso que daba las manos me sudaban pero YA , no puedo estar así. QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR. Respiré y acelere el paso cuando ví a Hayden con JACOB
Tn: chicos - grité cuando les ví .
Jacob: hey! Mira quien está aquí !
Lauren: tn_! Que gusto verte aquí ! No sabría que vendrías !
Tn: jaja sorpresa !
Johnny: HOLA JESS !
Jess: hey Johnny !
Johnny: hola tn_!
Tn: hola j.j.johnny !
Lauren: quien es el chico junto a ustedes?
Tn: ahh , si ! El es Ashton !
Ashton ellos son Lauren , Hayden , Jacob , y el es Johnny ! - cuando dije este último nombre ash me miró y yo solo disimule sonriéndole . Mis manos estaban volviendo a sudar.Johnny: un gusto ! PUES ya la presente pero a ustedes no , Jess , tn , Ashton ELLA ES KENDALL !
Jess: ooh, que linda , un gusto Kendall !
Tn: lo mismo de Jess !
Kendall: igual - su sonrisa se notaba extremadamente falsa , sabrá ella algo de mi? Johnny a hablado sobre lo nuestro? .
Hayden : bueno , cambiando de tema, mejor ya vámonos a meter al agua !
- UUFFF GRACIAS HAYDEN , ERES UN GENIO "PENSÉ"
Jess: bueno , nosotros hemos traido bebidas , Ashton y yo las buscaremos al auto .
Kendall: yo necesito un baño !
Lauren: hay uno en el boulevard !
Kendall : no sabré donde queda , puedes acompañarme Lau , te lo agradecería mucho "cuñada linda"
" Aaaagh que insoportable " pensé
Y por la cara de Lauren sabía que estaba pensando lo mismo lo cual me dió risa pero me contuve para no ser irrespetuosa !Lauren: está bien ! Andando !
Jacob: Hayden creo que nosotros nos tenemos que ir !
Hayden: a donde ? Porque?
Jacob: no lo sé , debemos ir a ver la temperatura del agua , vamos !
Hayden: aaaah ya entendí., Ok vámonos !
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfic2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...