> Q & A <

541 28 15
                                    

Hola chicas.  Bienvenidas . Al primer preguntas y respuesta de esta historia . E M P E C E M O S

PREGUNTA de user20505597 
Ashton, dejarías que tn sea feliz con Johnny sin que ella te lo pida o lucharias aunque sepas que no es para ti?

Ashton: hola Fani , bueno primero que todo quiero decir que si hay algo que más detesto es estar con alguien que no quiera estar conmigo ! No se que a que grado Johnny amó a TN, pero estoy seguro que ella  lo amó mucho , por lo que tn me dijo el la dejó y se fue como si nada.  Así que si te soy sincero no creo que tn vuelva a querer sufrir a su lado. SE QUE ESTÁ HACIENDO LO POSIBLE PARA OLVIDARLO PORQUE ME AMA Y ESO LO PUEDO VER EN SUS OJOS ! pero si por casualidad de la vida un día  ella sólo quiere irse de mi lado NO LA DETENDRÉ , pues amar es luchar por su felicidad !

JOHNNY , LUCHARIAS POR TN_?

Johnny : que si lucharia? Por dios   eso no hay ni que preguntarlo , me iría nadando a China por ella, se que a pasado mucho tiempo y que tal vez ella ya me haya olvidado, se que lo tengo merecido por ser un idiota pero si me preguntan NO E DEJADO DE AMARLA. Y estoy seguro que jamás lo dejaré de hacer , la amo con la misma intensidad que desde el primer dia! Y si tan solo supiera que ella todavía me ama igual que yo me iría hasta Miami para recuperarla !

PREGUNTA de Robertalopez2002

Johnny, te casarías conmigo? , Voy planeando la boda ? , Cuando conoceré a mi cuñada?

Johnny: me casaría contigo si mi corazón no le perteneciera a otra chica , créeme que no me alcanza el tiempo , tengo mi vida hecha un ovillo y dividido en tres MI CARRERA , KENDALL , Y TN_! 
A que te refieres con que si empiezas a planear la boda? Eres animadora de eventos? RAYOS si Kendall te llamo para pedir tus servicios NO LE HAGAS CASO ! NO IMPORTA CUANTO DINERO TE HAYA OFRECIDO, yo ofrecere el doble sólo para que le quites la estúpida idea de UNA BODA !
Y sobre mis hermanas, hablas de Lauren o de Maddie? Las dos están en Inglaterra viviendo , y pues darían ni hablar de ella, siempre ha vivido con papá !

PREGUNTA de VictoriaOrlando88

Tn, porque no aceptas que sigues amando a Johnny?

Tn: porque ahora de nada me serviría amarlo , el tiene chica y yo tengo chico , y aceptar que lo amo sólo me traería problemas y es lo que menos quiero ahorita.  SE QUE LO AMO PERO PREFIERO OLVIDARLO. es mejor para mí y para mi relación con ash ! el está dándolo todo para que funcione y sería muy ruin de mi parte que yo esté pensando en otro chico !

JOHNNY, ENSERIO ERES FELIZ CON KENDALL?

Johnny: Kendall es una chica demasiado guapa pero estoy seguro que no es la indicada , NADIE LO SERA porque para mí la indicada es TN , se que a veces se molesta porque no le doy la atención suficiente así que por alguna razón me siento culpable y trato de hacerla feliz , ella dice que es de "sentimientos frágiles"pero mi madre dice que es
" manipuladora" , tiene tantos planes en su cabeza y yo no soy nadie para arruinarle sus planes EXCEPTO EL DE CASARSE esa si me parece la idea más absurda del mundo !

PREGUNTA de naomyhl13

TN,si dejaras que tu corazón decidiera,  intentarias alguna manera de contactar a Johnny?

Tn: no se nisiquiera lo que quiero para mi , los primeros meses que llegué a Miami no sabes la de veces que marqué el número de Johnny y me quedaba mirándole al marcador del celular , o la de veces que escribía mensajes y los borraba , NO SOY FUERTE COMO TODOS CREEN , soy una chica de 18 sin respuestas , Johnny ahora está en Canadá y yo estoy viviendo en una misma casa con el chico que ¿amo? . . .

Johnny, si volvieras a ver a tn_ en un futuro volverías a intentarlo con ella?

Johnny: por supuesto que sí , lo de esa chica fue amor de verdad , desde que me vine a Canadá mi suerte en el amor desapareció , si tengo a una chica muy guapa a mi lado pero a la que no amo , necesitaría un gran golpe de suerte para volver a verme con ella , sabes? Desde hace 2 años Todas las veces que viajaba durante el vuelo fantaseaba con que tn_ me estuviera esperando en el aeropuerto , y por alguna razón sentía que todo se iba a arreglar pero luego caía en la cuenta de que ella jamás volvería NI A LOS ÁNGELES , NI A MI VIDA . .   .

----___---___---___---___---___---___---___

Y ESTO A SIDO TODO DEL Q&A

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ahora les diré algunas cositas , aprovechando que nos es cap y así no tener que hacer otra información ❤

# estaba pensando que , COMO YA TN_ está grande ( bueno ya es mayor de edad ) , ¿creen que ya debería perder su virginidad?  😏😂😂😂😂😂 SE QUE ME ARREPENTIRE DE ESTO😂😂  PERO HAGO TODO A SU GUSTO ! jajaja , díganme en los comentarios que piensan o también puede ser en privado por los mensajes ❤

También espero que les haya gustado en preguntas y respuesta, les doy MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS USTEDES PORQUE ME INSPIRAN A SEGUIR CON ESTO !

PREGUNTA RAPIDA. . . . . 

A quien asimilan con MAX , con IAN , ELEONOR , KYLIE , JESS , Y LOS DEMAS? Yo cuando leo las cosas que hace el personaje RÁPIDAMENTE mi mente lo asocia con algún actor que ya haya visto o famoso , jajajajaj USTEDES NO? imagino que si jaj porque cuando dije
ASHTON SPROUSE nombre que inventé sacando una parte de " ASHTON IRWIN
"bateristas dela banda 5sos
Y COLE SPROUSE
"actor de riverdale "
O más conocido como CODY , de
Zac&Cody ,

ustedes asimilaron al guapo de Ashton ROWLAND ! ❤😏

Respecto a cole sprouse :
#LOAMOESMICRUSH

😂😂😂😂 SI LO SÉ TENGO MUCHOS CRUSHES

BUENO ★VOTEN★

.B Y E .

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora