Era de mañana , tenía mucho sueño pero desperté porque sentí que alguien más estaba en mi habitación , abrí los ojos lentamente y ví a Ashton pero los abrí de golpe cuando noté que estaba frente a mi computador —DEMONIOS!! LAS FOTOS — fue lo primero que pensé , ayer borre algunas pero se me fue imposible borrar mis favoritas, cuando el notó que ya yo había despertado se giró hacia mi, me dedicó una sonrisa y me dijo
Ash: buenos días! Flojita !
Tn: ash ! Que haces aquí?
Ash: tu madre me dejó pasar!
Tn: me hubieras despertado ! Es muy descortés de mi parte que esperes por mi — dije a la vez que me sentaba en la cama .
Ash: te veias tan linda que no iba a hacerlo — dijo volteandose nuevamente al computador , lo cual hizo que me pusiera nerviosa de nuevo , LAS HABRÁ VISTO? me preguntaba dentro de mi una y otra vez — oye y por cierto lo lamento por tomar tu computadora es que ví algo que me llamó la atención !
¡ rayos! Claro que las vio, estaban sólo minimizadas en la pantalla con cualquier click se abrirían !
Tn: a si ? Que cosa ? — trataba de sonar calmada!
Ash: esto — dijo y me mostró una foto de cuando yo estaba pequeña , yo dentro de mi sentí un alivio — MÍRATE eras tan tierna de cuando pequeña!
Tn: aaah es eso! — ufff—
Ash: si no es por eso entonces porque iba a ser?
¡ ya valí ! me había dado a descubrir .
Tn: por nada ! —Mentí pero sonó más falso que los labios de kylie Jenner ,o el trasero de Nicki Minaj ! porque la verdad es que a la hora de mentir me vuelvo un manojo de nervios .
Ash: yo creo que lo dices por esto — dijo mientras abrió la ventana con las fotos de Johnny ! Yo me puse súper pálida! No quería tener problemas con Ashton , lo amaba mucho para discutir! No quiero que se repita el pasado de peleas !
Tn: lo siento ash te juro que . . .
Ash: tn, no tienes que jurar nada , ni mucho menos porque sentirlo !
Tn: por favor no te enfades !
Ash: no estoy enfadado ! Sólo estoy confundido ! Necesito respuestas tn_!
Tn: responderé lo que quieras !
Ash: dices que quieres olvidarlo pero te empeñas a tener vivo su recuerdo ! Porque?
Tn: estaba revisando mis cajas del sótano y estaba esto , solo quería saber qué era ! Y pues resulta que eran esas fotos !
Ash: entiendo!!
Tn: enserio lo haces?
Ash: eso intento ! Te haré una pregunta ! Pero quiero que me respondas con toda honestidad ! Por favor !
Tn: está bien !
Ash: porque te niegas a olvidarlo?
Dios mío, en que me he metido , es que ash me hace preguntas que ni yo misma se las respuestas !
Tn: no lo sé ! Algo dentro de mi sólo dice que NO !
Ash: ok! — sabía que estaba tratando de sonar dulce y tranquilo pero no le funcionaba ya que sonaba seco.
Tn: ya desayunaste? — intenté cambiar el tema.
Ash: no !
Tn: pues dame 5 minutos y bajamos !
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfic2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...