helado 🍨🍫

637 42 2
                                    

TN: que??

Jess: lo que has escuchado TN,

TN: que??

Jess: TN , John está en los angeles !

En ese momento algo dentro de mí se movió de una manera tan drástica que me sentí mareada , claro que ya había entendido que él estaba aquí , que John había regresado y claro que estaba nerviosa , tan nerviosa para solo decir QUE? , era la única frase que lograba artícular .

TN: y . . . Tu. . . Tu ya le h..as visto?

Jess: si ! Hoy , en el Starbucks !

TN: por eso estabas tan nerviosa cuando pregunté lo que había pasado?

Jess: si ! Pensé que ya lo sabías y temia que te enfadaras por no decirte !

TN: y el. . . Sabe .. que ...?

Jess: si tn_ ! Si sabe que estás aquí !

TN: creo que no me  siento bien , voy a la cocina por agua !

Mis piernas temblaban , mi voz estaba hecha un hilo y para completar mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho , baje las escaleras y fui al refrigerador pars servirme un vaso de agua , luego me senté en uno de los taburetes que estaban junto al mesón así que recosté mis brazos en el y info mi cabeza mirando fijamente mi vaso pero con la mirada más perdida que podría tener !

Porque Johnny había venido ? Se quedará?  , Habrá venido Lauren? , Habrá venido con la tal Kendall? , Aaask por alguna razón tenía muchas preguntas sin respuesta pero había algo que sabía y en lo que estaba segura , SI ANTES NO LOGRABA DORMIR , AHORA MUCHO MENOS LO HARÉ , porque me pasa esto a mi? , Y qué tal si me lo encuentro algún día en la calle ? Eso sería un caos total ( PERO PORQUE?) sería un caos porque no quiero volver a verlo (NO QUIERES O NO PUEDES?) bien, tal vez sea porque no sería capaz de mirarlo otra vez (SOLO ACEPTALO) aceptar que? , Es que sin duda jamás iba a vivir feliz , el tiempo desde que me fui a Miami fue el mejor ya que John estaba en el pasado ,SOLO TUVO QUE APARECER ASH PARA QUE SALIERA REPENTINAMENTE ESA EXTRAÑA VOZ EN MI CABEZA QUE DEFIENDE A JOHNNY A MAS QUE NADA EN EL MUNDO , solo una maniática como yo se deja controlar por su mente y habla con ella ! . . . Llevaba ahí sentada como unos 10 minutos con la mirada igual que el comienzo pero me centré en las escaleras cuando escuché unos pasos . .  

Jess: TN! Estas bien? Que pasa? — dijo acelerando el paso al verme ahí con la mitad de mi cuerpo casi tirado en el mesón .

TN: si estoy bien ! Tranquila ! Solo estaba despejando la mente !

Jess: entonces porque estás aquí ?

TN: ya te dije , estaba "despejando la mente"

Jess: bueno , me iré !

Tn : oye . .  Puedo dormir contigo ?

Jess: segura que estás bien? Cada vez que quieres dormir conmigo es porque te sientes verdaderamente mal  — dijo tocandome la cabeza y el cuello para verificar si no tenía fiebre .

TN: estoy bien . . . Bueno físicamente si PERO emocionalmente siento que quiero comerme 100 toneladas de helado !

Jess: espera aquí ! En el refrigerador hay helado — dijo caminando hacia el refrigerador y sacando un gran tazón de helado junto a unas cucharas
— andando , estoy viendo una peli en Netflix .

Subimos las escaleras pasé por mi habitación buscando mi celular y mi colcha  y luego  fuimos a la habitación de Jess , lo bueno es que su cama era super grande en la cual cabiamos 5 pero con Jess y yo bastaba . . .

(...)

Estábamos viendo la película, no sé si era idea mia pero me hacía sentir más mal , se trataba de
" UNA CHICA QUE TIENE QUE ELIGIR ENTRE DOS CHICOS", uno era el típico chico de ensueños tan guapo que te desmayas  con clase y etiqueta de sobra y que cabe destacar que los padres de la chica aman  , y el otro el típico chico malo que pasa su vida encima de una moto , la chica amaba a su novio pero al conocer a el otro chico tras un encuentro en una tienda se enamora perdidamente de el  . Así que tendrá que ELIGIR entre "vivir su vida" o "planificar su vida" ,

TN: está película es malísima !

Jess: de que hablas ? Es la mejor peli que he visto en años !

TN: a cual eligirias tu?

Jess: pues si yo fuera la chica ya me hubiera suicidado — bromeó
— es broma , siendo ella yo eligiria al chico  que la haga sentirse ella misma y con el ella pueda sentir que no haya ningún secry y ninguna presión y todos sabemos que con el novio no tendrá eso , el novio es un estúpido niño de papi y mami que solo regala flores sin saber porque.

TN: eligirias al motero?

Jess: si , prefiero vivir la vida !

TN: vamos Jess, no conseguirá nada con ese chico , el no puede ofrecerle el futuro que su novio le ofrece ! Además el novio es muy atento con ella ! Y se aman.  

Jess: ella no es feliz con su novio tn_!

TN: claro que si!

Jess: estamos hablando de la chica?

TN: es mejor pensar en las cosas buenas del futuro , acaso crees que si sigue con la idea de "vivir la vida y no planificarla tendrá algo bueno para después?

Jess: osea que prefieres que se quede con alguien que no es feliz por su futuro ?

TN: es mejor irse por los seguro !!

Jess: irse por lo seguro es NO ARRIESGARSE , y no arriesgarse significa DEBILIDAD !

TN: solo quiero lo mejor para mí futuro Jess !

Jess: LO SABÍA , sabía que esto no se trataba de la decisión de la chica si no la tuya ! Te estabas identificando con ella !

TN: tal vez pero es que . . . Desde que me dijiste que John está aquí no paro de pensar en todos los problemas  que me ocasionará con Ash !

Jess: porque Johnny te ocasionaria problemas?

TN: por qué . . .  ( RAYOS PORQUE?)

JESS: porque TN?
— insistió en su pregunta

TN: TAL VEZ NO HAYA SUPERADO DEL TODO A JOHNNY , OK? —dijd metiéndome una gran cucharada de helado a la boca !

Jess: oh cariño , ven aquí — me abrazó y yo me Pose en su hombro !

TN: quiero ser feliz con Ash y tengo miedo de que John sea un problema para eso , necesito superarlo !

Jess: listo — dijo mirando su celular .

TN: que cosa?

Jess: según Google el consejo más destacado es hablar ! Mira — me enseñó su celular

Hablar : es la antigua pero muy efectiva forma de solucionar la mayoría de los problemas , y para este es la solución más indicada . HABLAR ES SIGNO DE MADUREZ , habla con esa persona y trata de convencer a tu mente de que ya su situacion sentimental ha cambiado y ya no será la misma . . .  Y bla bla bla .

TN: no creo que hablar funcione mucho !

Jess: pues yo creo que sí .. me convenció cuando dijo "HABLAR ES SIGNO DE MADUREZ"

TN: enserio lo crees ?

Jess: si tn_!

TN: pues si hablar es la solución entonces HABLARE. . . .
--------------------------
Últimamente no sé que está pasando , mi Wattpad no me guarda los capítulos , este cap lo escribí varias veces , y no es la primera vez que me pasa YA ME A TOCADO ESCRIBIR VARIAS VECES OTROS CAPÍTULOS ANTES , de hecho escribí esto de otro celular por miedo a que en el otro no se guardara . . .

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora