💥 no puedo mas 💥

544 44 4
                                    

Narra Johnny*

Cuando llegué a mi casa me topé con las sorpresa más bonita del mundo, mi hermanita estaba ahí , fue lo mejor verla de nuevo , quería contarle todo pero me dijo que tendría que esperar pues tenia que ir a la fiesta de bienvenida de tn , que conste que quise contarle donde estuve en realidad estos dos meses puesto que piensa que estaba de vacaciones.

Una cosa conllevó a la otra y ahora estaba aquí parado viendo como idiota a tn bajar la escalera , Ash no estaba tan feliz de que haya venido pero Jess lo ha convencido de que yo aunque lo nieguen soy parte importante para TN ( claro que lo soy , hasta más que ese idiota) .

TN  se veía hermosamente perfecta , fue doloroso verla caminar hacia donde Ashton y no hacía a mi , ooh cierto que ante todos el es su novio :( , el le dió un beso y luego todos los rodearon creando un circulo con ellos en medio bailando alguna especie de vals , no estaba disfrutando eso para nada   mejor me voy de aquí !

Iba a salir de la casa cuando sentí que me tomaron del brazo 

###: a donde vas? — preguntó una chica que por la voz creo que es ¿jess?
Voltee y si , si era ella .

Johnny: no quiero estar aquí ! — dije mirando hacia el alejado círculo de baile .

Jess: y no bailaras con tn_? — dijo segura de que sus palabras iban a hacerme cambiar de opinión y lo estaban haciendo ! 

Johnny: no quiero tener problemas ! — fue lo único que dije.

Jess: hazlo por tn — esas eran las únicas 3 palabras que me hacían cambiar de opinión en todo .

Johnny: de acuerdo ! — regrese con Jess hacia el lugar en donde estaba tn bailando con max ahora . Un grupo de personas a nuestro lado abrieron paso para que yo pasara , le pedí pasó a max y el accedió , tomé a tn de la mano y ella situo su mano en mi hombro para empezar a bailar
— hola — dije dedicándole una sonrisa a la cual ella respondió igual.
Seguimos bailando al compas de la música hasta que terminó porque al parecer yo era el último en bailar con ella.
— al parecer soy el único que faltaba por bailar !

Tn: y el más importante — esto hizo que sin darme cuenta la abrazara , pero me separé rápido , no puedo seguir ocultando mi amor por ella !

Después de bailar , sus padres me saludaron  , su madre con un abrazo , su padre con un apretón de manos y Andrea me ignoró rotundamente , luego fuí hasta las bebidas para servirme un vaso , y luego me fuí hasta donde Jacob , Hayden y los demás !

Estabamos hablando de futuros planes y futuras salidas pero yo no dejaba de ver a tn , que estaba hablando a solas en unas sillas con ashton , ella parecía nerviosa , le estará diciendo??? De un momento a otro veo que Ashton se levanta y se vá , tn llevo sus manos a los ojos como para evitar llorar y luego se levantó respiró hondo y dió un pasó hacia adelante , luego negó con la cabeza para si misma y se dirigió casi corriendo a la cocina.

La conozco , se que cuando respira así de profundo es porque quiere llorar o tiene miedo , que habrá hablado con ashton que la puso así? , No puedo estar con esta incertidumbre , necesito ir a verla , pero , y si todo sale mal y se arma un escándalo ? , No estoy en un buen lugar en la lista de los padres de tn así que hoy sin duda no quiero problemas .
.
.
.
Pasaron 5 minutos y tn todavía no volvía de la cocina , no puedo más ! Me levanté y me dirigí sin más a la cocina , al entrar la busqué con la mirada , un poco más atrás del refrigerador estaba tn sentada en un taburete casi oculta .

Johnny: hey! Que haces aquí? — dije suavemente. Ella al verme tomó la compostura y limpió sus mejillas en las cuales habian rastros de lágrimas ! 
Sin esperar que respondiera hice otra pregunta — porque estás llorando?

Tn: no es nada , tranquilo !

Johnny: vamos tn , te conozco amor , que te pasa ?

Tn: shhh , aquí solo soy tn , John ! — se levantó

Johnny: no por mucho ! — le dí un beso rápido en los labios a lo cual ella sonrió. 

Tn: , NO PUEDO MAS !  me siento la persona más débil en este momento, está situacion me está torturando  — dijo desahogandose

Johnny: hey hey cariño , no digas eso , para mí eres la persona más fuerte de este mundo — le dí fuerzas , y no mentía !

Tn: quiero irme de este lugar y ser feliz contigo , solo contigo , y volver y que no haya ningún problema ni nadie a desafavor .

Johnny: ven aquí — la abracé y ella se hundió en mi pecho. Mi tn , tan fuerte pero tan frágil a la vez, Pasamos ahí como 5 minutos hasta que tn se alejó y dijo

Tn: Ashton!! — se secó las lágrimas y lo miró y yo también .

Ashton: te pasa algo tn? — dijo en un tono neutro.

Tn: no nada , es sólo que . . . Que . . . Nada !

Ashton: entonces porque Johnny te estaba abrazando , y tu llorando ? — me confundía su serenidad .
Pero sabía que estaba conteniendo su verdaders reacción pues estaba apretando sus mandíbulas para sonar calmado

Johnny: tranquilo bro — dije con mucha serenidad también . — vine por más bebidas y me encontré con tn llorando , no me a querido decir nada así que un abrazo era lo  menos que podía brindarle! — Ashton se acercó a tn y la abrazó , aagh me provocaba partirle la cara pero prometí no crear más problemas — bueno , creo que me voy , y oye Ashton — el me miró — a ver si a ti te dice que tiene !porque yo lo intenté y no conseguí nada !

Ashton: ok ! — jajaja sabía que estaba molesto , un momento y porque me río?.

Salí de la cocina y fui hacia donde los chicos para despedirme , ya no tenía ganas de estar ahí , así que me iba , le dije a Lauren que se fuera con alguno de los chicos pues ella no se quería ir todavía y sería egoísta decirle que viniera conmigo ahora mismo !

Amo a tn , y espero que este problema se solucione para estar junto a ella sin que nadie nos diga nada ! 

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora