✨ CENA ✨ parte 1

717 42 4
                                    

tn: todavía no lo puedo creer !

Jess: estas nerviosa?

Tn: yo? Pfff no! Es sólo el imbécil de mi ex novio !

Jess: si estás nerviosa !!

Claro que estaba nerviosisima porque no es sólo "EL IMBÉCIL DE MI EX NOVIO" como yo decía, es "EL SÚPER ATRACTIVO DE MI EX NOVIO" , mi plan es hablar con el como si nada hubiera pasado como si nuestra historia no existiera.  ESPERO QUE SALGA BIEN MI PLAN ! 
Tenía unos jeans ajustados y una camisa amarrada a la cintura   solté mi cabello y me coloqué mis deportivos favoritos ! 

Tn: cuándo nos iremos?

Jess: tranquila nos iremos en 30 !

Estábamos en los sofás sentadas revisando nuestros celulares eran  las 7 pm cuando Ashton llegó a casa junto a Jim y otros dos amigos ! Venían riendo pero se callaron cuando nos vieron súper arregladas .

Ashton: hola ! Como estan mis chicas favoritas ?

Tn: bien cariño ! Y tu?

Jess bien y tu?

Ashton: bien ! Los chicos y yo hemos venido a buscarlas para celebrar nuestro último día de vacaciones !

Tn: emmm — mire a Jess !

Jess: lo siento ash pero ya tenemos otros planes !

Ash: otros planes?

Jess: si , hoy es noche de chicas !

Tn: si , noche de chicas !

Ashton: podemos acompañarlas si quieren !

Jess: a las otras chicas no les agrada ver varones en las noches de chicas !

Ash: bueno está bien , diviértanse , nosotros también saldremos !

Tn: lo haremos amor !

Jess: bueno ya vamonos !

Tn: te veo más tarde ! Estaremos aquí antes de media noche !

Jim: nosotros no prometemos nada !

Ash: Jajajaja cállate Jim , claro que nosotros llegaremos antes de la media noche , MAÑANA HAY CLASES ! 

Jim: agua fiestas

Ash: responsable— le corrigió .

Jess: bueno adiós !

Salimos del lugar y nos subimos al auto , Jess condujo porque yo enserio no podía , ella se detuvo en casa de Eli donde estaba Kylie también  y al vernos ellas se acercaron y subieron al auto

Jess: hola chicas !

Eli: hasta que por fin llegas !

Kylie: estábamos listas desde las 5 pm

Jess: lo siento !

(...)

Jess condujo hasta un parque "el más famoso" el luminous park " ( es en el que mi celular se ahogó y en donde . . .  Ya saben que pasó !

Kylie: vendremos a este parque?

Eli: pensé que iríamos a comer hamburguesas !

Jess: a eso vamos ! Aquí se queda tn_! Ella tiene una noche especial 😏!

Tn: que??

Jess: ya sabes que ! Así que ya bájate !

Tn: me dejarás aquí?

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora