⚔ JOHNNY o ASHTON ⚔

566 43 7
                                    

Tn*

Johnny nos llevó a casa , hoy era domingo , Ashton llegaba , Lauren se iba , estaba confundida , no sabía que había pasado anoche , aaaaaaask estúpida mente , jamás me volveré a dejar guiar por ti. Lauren dijo que iba a tratar de sacarle información a Johnny Antes de que vaya , TENGO MIEDO DE NO RECORDAR.

Jess: voy a salir ! — dijo abriendo la puerta de mi habitación para decirme esto ! Estaba muy linda así que pregunte .

Tn: a donde vas ?

Jess: no sabía que eras mi mamá — dijo con sarcasmo. 

Tn: no lo soy , pero si soy tu responsable !— bromee ..

Jess: jajaj no inventes , soy mayor que tu por meses !Pero igual. Saldré a almorzar .

Tn: sola?

Jess: Dios que preguntona ! — cerró la puerta y se fue , yo seguí acostada en mi cama y Me llegó un mensaje de Lauren .

Chat* Lauren 💫

Lauren: tn!!

Tn: que pasa??

Lau: ya hablé con Johnny!

Tn: que te dijo ??????

Lau: enserio quieres que te lo diga por mensaje ?

Tn: es malo?? Ay Dios estoy que muero de los nervios , no me digas que cometí una estupidez .

Lau: entre usted no le llamaría "error" pero creo que para tu relación con Ashton si ! .

Tn: demonios! Voy a tu casa!

Lau: tranqui ya voy camino a la tuya !

Tn: dame pistas !!

Lau: esperate que llegue tn!

Tn: rápido lau!!

Esto me había impacientado , baje de mi habitación y fui hasta los sofás para esperar a Lauren la cual unos 7 minutos después ya estaba tocando el timbre de la casa.  Yo le abrí , ella pasó , y fue a la cocina por agua , yo le seguia a todos lados con afán para que hablará de una vez.  Cuando ya dió su recorrido se sentó en los sofás y me miro notando mis nervios

Lauren: cálmate tn tampoco es la gran cosa !

Tn: dijiste que para mi relación si , ais que habla Lauren!!

Lauren: hable con el sobre lo que pasó DESPUÉS, lo que le dijiste al oído fue "TE AMO"

tn: queee???

Lauren: dejame hablar!!!

Tn: está bien , sigue !

Lauren: por eso fue el motivo por el cual sonrió , luego ajá yo me fuí , y le empezaste a acariciar el cabello , Johnny sacó la botella de champán que quedaba en la cava y la destapó para que así la bebieran entre ustedes

Tn: santo cielo !!; — interrumpi a Lauren la cual me miró y yo me disculpe — lo siento , sigue!

Lauren: luego al parecer el alcohol los hizo sincerarse ! Y le dijiste que serías capaz de hacer todo por el porqué lo amabas ! Y por sorpresa lo besaste !

Tn: yo le besé?????

Lauren: si tn! Tu !

Tn: Dios mío que pena! Me siento una idiota ! Tenías razón al decir que para mi relación con Ashton era malo !

Lauren: si pero no he terminado !

Tn: hay mas ??? Demonioooos!

Lauren: le dijiste que si el terminaba con Kendall tu harías lo mismo con Ashton para así estar libres y volver .

Tn: QUE YO HICE QUE ??????

Lauren: yo también me sorprendí , al principio me alegré luego recordé que estabas ebria y me sentí mal por mi hermano !

Tn: el va a entender que dije eso por el alcohol !

Lauren: no ,tn, tu manera de estar ebria es super rara , pareces estar súper normal pero no jajajajaj es super raro !

Tn: Lauren , que hago? Esto es grave .

Lauren: no lo es tn, sólo termina con ash ! Y se feliz con Johnny!

Tn: esa es la parte más difícil , Lauren!! Yo no dejaré a Ashton!

Lauren: pero tn, y todos los momentos en la tienda?

Tn: no lo sé !

Lauren: entonces que pasará con. Johnny? Tn, el estaba demasiado ilusionado , hasta lo escuché practicando las palabras que le diría a Kendall !

Tn: Dios — se me estaban cristalizando los ojos , y tenis una mano puesta en medio del pecho !

Lauren: eso no esto tn , al enterarse de que tu no dejarás a Ashton probablemente caerá en la estúpida depresión y mamá le dijo que 1 lágrima mas y se regresan a Canadá !

Tn: no me digas eso por favor ! — estaba casi llorando .

Lauren: dime algo tn _ , tu amas a mi hermano?

Tn: si lo amo , pero también amo a Ashton !

Lauren: pues es tu decisión , tendrás que elegir ! JOHNNY O ASHTON. 

esto creo que sólo me pasaba a mi , pero acaso soy una mala persona para que me pasen todas estas cosas?? , Me sentía entre la espada y la pared.  Mejor dicho estoy entre la espada y la pared. Tengo que eligieron entre el chico guapo responsable con el cual no tengo problemas y que me ama incondicionalmente Y el chico guapo con el que siempre tengo problemas y amo incondicionalmente ! Era un a de estas opciones pero no iba a ser nada fácil. Mi desicion era entre JOHNNY O ASHTON!

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora