Tn: Ashton amor, donde estabas ?
Ashton:lo siento amor , iba a despertarte pero preferí que descansaras , fui a hablar con Jim ( Yin), sobre asuntos de la universidad !
Tn: quien es Jim?
Ashton: es un buen amigo , que conocí el primer día que llegué aquí !
Tn: bueno ok , cámbiate que vamos a salir !
Ashton: a donde?
Tn: a una fiesta !
Ashton: vamos tn_ , sabes muy bien que tu papá dijo. . .
Tn: mi papá dijo que NO PODÍAMOS HACER FIESTA AQUI , y técnicamente no es aquí ! Vamos ash , se que te encantará ! —dije haciendole ojos de perrito y abrazandole
Ashton: ask , es imposible decirte que no cuando lo pides así , ok , subiré y me cambiaré !
Tn: genial !
Se que esté día va a ser grandioso , el hecho de reunirme de nuevo con mis amigos es lo mejor del mundo , espero que Ashton se pueda llevar bien con ellos , ya había pedido a una tienda de golosinas muchos snacks. Bueno a decir verdad THALIA lo hizo. Fui a mi habitación y me coloque una ropa los más playera y cómoda posible. Unos shorts altos y una camiseta con hombros descubiertos y unas zapatillas casuales ! fui al cuarto de ash para verificar que ya estuviera listo !
Tn: listo?
Ashton: si y tu?
Tn: si , yo conduzco!
Ashton: no yo conduzco !
Tn: por favor !
Ash: ok , tu conduces !
Tn: gracias !
Ash: me siento una marioneta !
Tn: no lo eres , sólo eres un novio bueno !
Ash: jajaja si ajá !
Salimos y yo empecé a conducir hacia la playa , hace un rato Eli me dijo que ya habían llegado los snack y unos cuantos invitados , me dió la dirección y lo ubiqué súper rápido ya que todavía recuerdo un poco esta ciudad . Cuando llegué las chicas me hicieron señas de que no bajara del auto ya que los muchachos estaban muy cerca yo solo estacione el auto y esperé a que las muchachas alejaran a los chicos. Una vez que lo lograron fueron hacia el auto yo bajé con Ashton y nos fuimos a la parte de atrás tapada con todos los demás autos que habían !
Tn: chicas , miren el es Ashton !
Kylie había quedado boquiabierta , y Eli no dejaba de dejar de mirarlo con una cara de sorprendida , parecían estar congeladas , lograron reaccionar cuando Ashton les dijo
Ash: un gusto , soy Ashton sprouse !
— les tendió la mano .Eli: Yo soy eleonor Mitchell pero puedes llamarme Eli y ella es Kylie Carlotto.
— dijo señalando a Kylie que seguían aún sin decir palabra !Ash: creo que te he visto Eleonor !
Eli: si , yo también te recuerdo ! Eras el chico del instituto.
Ashton: si jaja y por cierto lo siento por el tropiezo de aquel día , iba muy deprisa !
Elí: no hay problema , TN_ , podemos hablar un momento SOLO LAS CHICAS — Dijo llamandonos hacia un lado !
Ashton: ve , no hay problema , yo iré a buscar una bebida !
Tn: está bien , te alcanzo en un rato !
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu)
Fanfic2 temporada del niño de ojos verdes , Johnny y tn_ siguieron su vida en caminos diferentes , ellos hicieron sus vidas nuevamente y aunque dejaron de pensarse JAMAS dejaron de amarse ❤ en menos de lo que creen sus vidas volverán a cruzarse y se enco...