preciados recuerdos 💭❤

645 52 9
                                    

Cuando amaneció recogimos todo y ash me llevó a desayunar , estaba preparandome para escuchar la llamada de atención de mi madre pero cuando llegue lo único que me dijo Es que había dejado menudo desastre en el sótano y que tenía que arreglarlo , yo no es que estuviera tan contenta con la idea pero preferí  hacerlo antes de que ella se molestara , antes de comenzar mi trabajo subí y me di una ducha bien larga, me coloque ropa cómoda un short con una camiseta de franela no podía sentirme más cómoda , cuando ya me había mentalizado me dirigí hacia el sótano.

Había un gigantesco desastre., Vaya ! Parecía que ayer en vez de haber entrado yo había entrado un huracán ! " El huracán tn_" , aparté una cajas y cuando lo hice se cayeron otras —GENIAL— esto iba a ser más difícil de lo que parecía , algunas cajas al caerse se habían destapado así que me devolví hacia la cocina para buscar cinta adhesiva de embalaje

Tn: mamá ! — grité desde la cocina

Mamá: que pasa ? — fue desde la sala a la cocina

Tn: no has visto la cinta adhesiva ?

Mamá: aquí ya no hay pero estoy segura que en alguna caja del sótano hay !

Aaask , me dirigí nuevamente al estúpido sótano y me le quede mirando como si el fuera mi rival , no tenía idea de por donde comenzar !
— aquí vamos —, dije respirando y volviendo a entrar !

Vaya! Encontrar la cinta adhesiva fue más fácil de lo que pensé estaba en unos de los estantes así que la tomé y me puse manos a la obra ! Apile un par de cajas al rededor que sólo se había caído pero había otras que se había destapado y tenia que recojer todo , el una de esas cajas había cosas que mamá había conservado de cuando yo era bebé, ME LLEGARON TANTOS RECUERDOS A LA CABEZA QUE SENTÍ QUE SE ME CRISTALIZARON LOS OJOS. Había unas ropitas tan lindas que no podía imaginarme que algún día yo cabía ahí , quería seguir viendo así que subí esa caja hacía el pasillo , había olvidado todas estas cosas y en estas cajas habían tantos recuerdos que me daba ganas de destaparlas todas. Tomé Otro par de cajas de decían TN_  y las llevé hacia afuera , seguí acomodando ansiosa de terminar !

(...)

1 hora más tarde ya había al fin terminado , así que me quité el polvo de la ropa y lavé mis manos para así subir con mis cajas había mi habitación , la verdad es que era muy curiosa ! Cerré la puerta y abrí la primera caja , que tenía cosas como fotos de cada acto escolar y cada cumpleaños , amaba ver esos preciados recuerdos , había una foto que  me había llamado la atención , recuerdo perfectamente ese día estábamos en Halloween , Jess y yo nos habíamos disfrazado de brujas LA VERDAD ES QUE NOS VEÍAMOS súper tiernas ! Ese día había comido tantos dulces que vomité !

POR CADA RECUERDO YO SONREIA , era una gran felicidad para mi ya me había acabado de ver 3 cajas enteras , sólo me quedaba una así que con toda prisa y una gran sonrisa por lo que me esperaba quité el embalaje y cuando las abrí se me quitó toda sonrisa de mi rostro PUES ERA LA CAJA DE LAS COSAS DE JOHNNY ! Ya la había destapado y traído aquí así que QUE MAS DA? , saqué las primeras cosas encontrándome con la camiseta que decía AMO A MI NOVIO, AAAW es que la camiseta era tan linda que me provocaba ponermela , así que quité la camisa que tenía y me coloque esa , me quedaba casi igual que antes porque no había cambiado mucho ! Seguí buscando y encontré a mi unicornio de peluche , en ese momento me estaba empezando a juzgar PORQUE LO HABIA METIDOS EN UNA CAJA? mi pobre y lindo peluche no tenía culpa de nada ,lo saqué y lo dejé en mi caja junto a mis almohadas , seguí viendo y todo era los pequeños regalos que me había Johnny cada vez que nos veíamos , son insignificantes al ojo de todas las personas pero a mis ojos cada uno corresponde a un recuerdo ! Había un álbum con  fotos YO las hojee un poco , fotos de cuando salimos a la playa , de la pijamada , wow habían habían demasiadas al final tenía un compartimento el cual No había visto antes jamás , meti la mano y había una pequeña cajita súper delgada , cuando la abrí tenía un pendrive  , no sabía que era pero las dudas me llenaban , me fuí hacia la computadoras y metí el pendrive, al meterlo se abrió una carpeta que contenia un vídeo YO LO ABRÍ y era como una recopilación de recuerdos

VIDEO :

JOHNNY: HOLA AMOR, BUENO QUISE GRABAR ESTE VÍDEO PORQUE QUIERO QUE CONSERVES CADA UNO DE NUESTROS RECUERDOS , NO SE LO QUE SENTIRÁS SL RECORDARLOS PERO YO CUANDO LO HAGO SIENTO UNA FELICIDAD GIGANTESCA PORQUE ME DOY CUENTA QUE TE AMO DEMASIADO Y SERIA UN TONTO SI TE DEJO IR , mira esto — empezó un vídeo de cuando yo estaba arriba del escenario la primera vez que ví a Johnny , jajaja me daba risa mi cara en el propio vídeo podia ver mi cara pálida , — amo ese vídeo tn , porque me recuerda la primera vez que me enamoré de verdad , hay otro momento que también amo y es este — otro vídeo apareció y era el de la fiesta de Lorena hemmings , en el que el decía que yo era su novia oficialmente y que me amaba , la verdad es que yo también amaba ese vídeo , la vez en que mi celular que tenía hace dos años se cayó al agua perdí todas esas fotos y eso vídeos, sólo me quedaban las que tenía en las redes y es un ataque de rabia o depresión ( no se que era en realidad) lo borré todo ! Y AHORA AQUI ESTABAN DE NUEVO , no sabía si odiar al destino o agradecerle !

Me quedé viendo las fotos y no pude evitar sonreír por algunas ! La miraré Esta última vez y las borraré , no me hace nada bien seguir con eso !

Soy capaz? ESPERO QUE SI 😢!

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora