lo se 💔

566 47 7
                                    

Narra tn*

Estaba rodeada de gente , MI GENTE ,. Y aún así me sentía sola , vacía , extraña en el lugar , Johnny se había ido hace un rato y hace un minuto Lauren y los demás chicos se habían ido , justo cuando pensé que ya podía irme a mi habitación y dejar de fingir sonrisa mamá nos llevó todos a la sala y ahora estaba hablando sobre cuando apenas conoció a mi padre con ashton y papá que parecía encantarle la conversación , Jess también sonreia pero sabía que ese tema ya se lo sabía de memoria ya que en cada evento cuando quedábamos sólo nosotros contaba la misma historia así que escucharla una vez más no le importa lo más mínimo  , sólo quería levantarme e irme pero eso sería muy obvio de que no me importa el tema .

Saqué mi celular y estaba dudosa si escribirle un mensaje ahora mismo a John , que probablemente Lea mañana al despertar ya que son la 1AM .

Chat , JOHNNY:)

Tn: buenos días  , te quiero .
√ 1:32AM

Johnny: bueno días ? O buenas madrugadas ? Yo te amo  
√√ 1:32AM

Tn: se supone que ibas a leer es mensaje en la mañana , qué haces despierto a esta hora ?
√√1:32am

Johnny: ni yo sé ! Solo sé que estoy viendo al techo mirando nada pero pensando en todo.
√√1:32am

TN: quisiera estar haciendo lo mismo !
En vez de estar escuchando a todos reírse mientras que lo que quiero es llorar !

Johnny: hey amor !! Recuerda lo que te dije , esto se va a arreglar !
Tú y yo estaremos juntos lo prometo !

Tn: te amo John

Johnny: yo te amo más ! Créeme !
√√ 1:45am.

Sus palabras me dan fuerza para todo , cada vez que me dice que me ama siento que puedo hacer lo que sea , bloqueé mi celular y respire sin mirar a ninguno de los que estaban en la sala
Y me dirigí hacia las escaleras

Papá : a donde vas cariño? — dijo desde el sofá .

TN: no se ustedes pero yo tengo sueño , iré a dormir , gracias por venir , hasta mañana !

Mamá: el único día que estaremos aquí y te vas a dormir? — esperen , eso es un reproche? , Me estaba reprochando eso?. Eso me hierve la sangre pero es mamá así que me tendré que calmar .

TN: tengo mucho sueño madre ! — me limité a decir.

Mamá: viajamos dejando nuestro trabajo para verte TN que te cuesta quedarte un rato más — oh no mujer , no debiste decir eso .

TN: quedarme para que? Solo para ocupar un espacio? Acaso estoy incluida en la conversación? Si estoy o no no va a importar , sigan ustedes , yo me iré .
— se quedaron en silencio y yo me fui a mi habitación subiendo de dos a dos escalones para llegar más rápido .

.
.
.
.
(...)

La mañana siguiente sentí que alguien entro a mi habitación , reconozco el perfume , es mamá , no abrí los ojos y ella me dio un beso en la frente para luego irse . Por esto no significa que soy una mala hija o que no quiero a mamá pero mis ánimos no están para nadie .
Seguí durmiendo hasta medio día , me metí en la ducha y cuando salí en mi habitación estaba Ashton sentado en la cama viendo su celular .

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora