✨ ese amor . . . ❤

674 52 8
                                    

La voz estaba súper segura a quien le pertenecia pero a la vez es imposible que esa persona esté llamando a mi puerta. Me levanté y abrí la puerta
Omg , si era , pero como es posible?

Tn: tu...!

###: omg!!! Enserio eres tú , no lo puedo creer !- me abrazó , yo también respondí pero aún era raro verle aquí !

Tn: aaaaaa!! Que alegria verte aquí , pero como??? - dije confundida pero feliz , Becky era una amiga de la segundaria que conocimos Jess y yo al llegar a miami pero que luego se tuvo que marchar por jamás pensé que era aquí!!

Becky: es algo casi irreal que estemos juntas otra vez , cuando el chico me preguntó por "tn Ross" quede en shock y tenía que confirmarlo con mis propios ojos - esperen , el chico?? , AAAAAAAAAAAAAAAA AAAA me muero de la ¿emoción? ¿ Nervios?, Que está pasando aquí?????? sólo había tenido ojos para Becky y no pude notar quien era la persona que estaba a su lado , si sabía que estaba alguien pero ni una pizca de atención le había prestado , pero ahora AAAAAAA porque mi voz no sale? , Porque mi corazón está acelerado? Porque no respondo a su saludo? Porque le sonrió como idiota a Johnny?????? , Esto debe ser un sueño ! Becky, Johnny, esto es muy bueno para ser real.

Narra Johnny*

Sabía que lo que estaba haciendo era un riesgo pero que estaba dispuesto a correr, si , le seguí hasta el instituto , dijera que todo pasó en cuanto al plan pero . . . NO FUE ASÍ .
problema número uno , soy tan brillante ( sarcasmo) que estaba en su mismo vuelo y casi me descubre
Problema número dos, para entrar a la planta de edificios tengo que tener una tarjeta o carnet (ni idea de como se llaman esas cosas ) , tn pudo pasar sin problemas pero YO no así que tuve que esperar a ver a algún chico que tuviera el tonto carnet para poder abrir las puertas , que cabe destacar que no ha sido gratis , 70$ por solo pasar una bendita tarjeta de acceso .
Y el problema número tres que ha sido el problema que me a traído hasta la puerta de tn con esta chica fue que al ver a la recepcionista darle la llave a tn sólo se veían los primeros dígitos el 2 y el 0 sólo faltaba 1 y pues yo tuve la brillante idea ( sarcasmo de nuevo) de pasarme por todas las habitaciones con número 200 , suerte que no tuve que ir tan lejos , pasé a la 200 y me dijeron que no , en la 201 fue igual . luego en la 202 me he encontrado con esta chica que creo que se llama victoria pero acabo de escuchar a tn decirle Becky .

Flashback

Toc toc*
Abren la puerta*

Johnny: buenas noches estoy buscando la habitación de tn , tn Ross.

###: tn Ross???

Johnny: si ! Es esta? - por la reacción de la chica había pensado que era allí.

###: si claro y también preguntarás por Jessica Martins no? - dijo en forma de sarcasmo sin ofender , creo que más bien estaba hablando con ella misma, dijo eso por puro juego.

Johnny: espera , también conoces a Jess?

###: momento , tu si la conoces?

Johnny: si , Jessica es la mejor amiga de tn ! Las conoces?

###: si , pero ellas viven en Miami así que no creo que sean las mismas , esto debe ser mera coincidencia !

Johnny: no lo es ! Justo de ellas estoy hablando , tn ha venido a esta instituto .

###: tn está aquí?????

Johnny: en alguna de estas tantas habitaciones que me tocará llamar!

###: te han pagado para una broma o que?

Johnny: no! Sólo quiero encontrarla , pero ya veo que tu estas menos informada que yo.

###: y que harás?

EN SUS OJOS 💚 (Johnny Orlando y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora