Capítulo 2: Primer contacto.

7.8K 545 552
                                    


Era jueves y como fue previsto se habían suspendido las clases para realizar las entrevistas a los padres con respecto al nuevo proyecto de la Academia.
Los profesores se dividieron y fueron a las casas de los alumnos.
All Might había dejado hace poco la residencia de Midoriya para ir a la casa de Bakugõ que se encontraba cerca. Tuvo una agradable charla con los padres de éste, la madre del chico era una mujer de rasgos fuertes y muy parecida a él, de hecho si Katsuki tuviera pechos sería la hermana menor de ella. Al salir de la casa el joven fue tras su profesor.
Necesitaba preguntarle que relación tenía con Midoriya, que era Izuku para él y la única respuesta que obtuvo fue que era un alumno como cualquiera de ellos, algo que al rubio cenizo no lo dejo conforme, pues conociendo al peliverde por tantos años sabía que guardaba un gran secreto. Resignado a eso se despidió del ex número uno y entró a su casa.
Era el turno de la residencia Todoroki. El lugar era lo bastante grande, se notaba que eran una familia de renombre. Al golpear la puerta fue atendido por una chica de pelo blanco que se presentó como la hermana mayor de Shõto. Dejo al profesor en la sala común y fue en busca de su padre.

-Muy buenas tardes Enji- le saluda All Might levantándose del sillón.

-Para ti lo serán, estoy bastante ocupado, a que debo tu visita- le responde secamente Todoroki padre.

-Pues me imagino que el joven Todoroki te habrá informado del proyecto de U.A.

-Claro que le informe, pero está demasiado ocupado con su empresa y no le interesa, buenas tardes profesor- dijo Shõto apareciendo por la puerta posterior.

-Joven Todoroki, buenas tardes.

-Bueno y a que se debe el cambio- le hablo Enji pasando por alto las palabras de su hijo.

-Resulta que La Liga de Villanos esta más presente que antes y el Director Nezu fue quien tomo la decisión.

-Bueno U.A a decaído bastante estos meses, prefiero que Shõto siga entrenado bajo mi tutela, además será el próximo heredero de mi empresa, necesito que se focalice en eso también.

-Y yo no soy un juguete que puedas manejar. Profesor lo veo el lunes- dice Todoroki levantándose de su asiento y dirigiéndose a la salida de la habitación.

-A quien crees que estas pasando a llevar  Shõto!!!- grito Enji elevando las llamas de su cuerpo.

-Tranquilos por favor- trataba de calmarlos All  Might.

-A ti- le dijo cerrando la puerta.

La sala quedó en silencio por unos instantes. Enji estaba furioso, tomo aire para relajarse mientras se volteaba hacia Toshinori.

-Este chico es un rebelde, terminará por hacer lo que yo le diga, mientras tanto dejaré que asista al internado, ahora si me disculpas me tengo que ir a una reunión urgente. Gracias por venir.

-Si, bueno, gracias por tu tiempo.

Salió de lugar aún pensando en lo que había ocurrido, llegó a la calle y comenzó a caminar en busca de un taxi, perdido en sus pensamientos All Might comenzó a pensar en Shõto, su actitud lo había sorprendido, sabía que la familia de Todoroki era complicada, que habían problemas  con la madre del chico y que estaba internada, sabía también que hubo un accidente por él cuál Shõto tenía esa cicatriz, que de por sí el chico era bastante hermético, había llegado siendo llamado un prodigio, hijo del héroe número dos , no, ahora el número uno, y que gracias a Izuku tenía amigos y más confianza en sus compañeros, pero más que eso, el porque odiaba a su padre era un misterio.
Tomo un taxi y continuó con las últimas visitas del día.

Aquella mañana de sábado estaba radiante, eran las 11:00am cuando abrió los ojos con pereza. Bakugõ había quedado en ir con Kirishima a comprar el divino juego, ya que el día en que iban a ir no pudieron. Se juntarian a las 14:30 en el centro, y después de eso irían al cine puesto que unos días atrás habían estrenado una película de la saga que seguía Kirishima y que obligadamente arrastraba a Bakugõ.
Se levantó para para darse un baño y luego comer algo.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora