Capítulo 26: Llamados en la Oscuridad.

3.1K 260 91
                                    


Después de salir del granero, fueron a reunirse con sus amigos, creyendo que nadie había notado su ausencia, Kirishima y Midoriya eran los únicos de su clase que habían visto a sus compañeros desaparecer. Unos grupos más allá Shinsõ también vio cómo los dos chicos se perdían en la oscuridad.

-Tengo sueño- bostezo Mineta.

-Yo igual, me bajo el cansancio- le dijo Hagakure.

-Deberíamos ir a dormir, mañana tenemos entrenamiento- les dijo Tokoyami.

Y así se encaminaron al interior de la casona, los alumnos no demoraron en subir a sus habitaciones. Todoroki caminaba con algo de dificultad, las embestidas del rubio cenizo fueron  bastante bruscas.

-¿Estas bien Todoroki-kun?.

-Si Midoriya, es sólo que me resbale y caí sentado.

-Ah, es extraño en ti tanto descuido.

-Suele suceder- le sonrió el medio albino.

-Se resbaló arriba del pene de Bakugõ- le dijo bajito Denki a Hanta, quién no aguantó la risa.

-De que hablan maldita sea!!!- les gruño el rubio cenizo dando pequeñas explosiones.

-Nada!!!- dijieron asustados los otros dos, para luego correr a su habitación.

-Nos vemos mañana Shõto- le dijo en un susurro, para darle un beso rápido y entrar al cuarto.

-Descansa Kats.

Cuando todos los alumnos estaban en sus habitaciones al igual que los senseis, cierta persona salió a hurtadillas a la habitación contigua.

-¿Si?.

-¿Pensaste en mi proposición?.

Sonrió para luego dejarle pasar- Entra Hawks, cómo dijiste, sólo será de una noche.

Los gallos cantaban apenas los rayos del sol comenzaban a saludar. Anunciaban que la hora de levantarse estaba próxima.
En su habitación Todoroki apenas movía sus caderas.

-Katsuki idiota- se dijo mentalmente.

-Es hora de levantarse- dijo Tokoyami estirandose.

-No quiero, me punza la cabeza- dijo Iida cubriendose con las sábanas.

-Yo igual estoy algo mareado, tengo mucho sueño- les dijo Todoroki lanzando un largo bostezo.

Bajaron al comedor a desayunar, la abuela de Momo le estaba llamando la atención.

-Pero mija!! Como no darte cuenta ante!! Esa no era pal sabor, la que saco es pa otra cosa mija.

-Y que se supone saque abue, los chicos se comieron el pastel, quedó riquísimo.

-Niña del señor!! Lo que le diste a tu compañero jue Cannabi Sativa!!.

-¿Cannabis sativa? Y eso que es abue.

-Ma...marihuana- se escuchó la voz de Iida al fondo.

Todos voltearon a ver a Tenya que estaba algo pálido.

-Les di marihuana!!- gritó Momo con los ojos casi saliéndose.

-Ay mija, pa la otra me pregunta primero, sientense a merendar niña.

Se sentaron a desayunar, mirándose los rostros cansados, de por sí el cannabis causaba somnolencia en las personas que no estaban acostumbradas a su uso. All Might y Aizawa estaban algo consternados, pero trataron de permanecer tranquilos. En esos momentos Alex llegaba con Hawks, el chico ángel traía unas notorias ojeras.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora