Capítulo 41: Celebraciones y Despedidas.

4.9K 334 136
                                    


Habían pasado ya dos semanas desde que volvieron de la nieve. Las noticias de la Liga seguían igual, pero estaban cerca de encontrarlos, ahora se sumaba una nueva amenaza, la mafia estaba preparando un ataque.
En la Academia las clases continuaban de igual manera, teoría en la mañana, prácticas en la tarde y una que otra ronda con héroes en la calles, por día salían tres alumnos de la clase 1A con el héroe asignado.
El día para la segunda oportunidad de obtener las licencias se acercaba. Inasa y Camie se juntarían nuevamente con Bakugõ y Todoroki.
Aizawa terminaba de dar las últimas tareas para el fin de semana.

-Bien, con eso termina la clase de hoy.

-Gracias a los cielos- dijo Mineta cayendo sobre sus cuadernos.

-Muero- les dijo Denki haciendo cortocircuito.

-Quedan sólo dos días para que los chicos se presenten nuevamente al exámen- le dijo Momo a Ochaco- Tengo una idea, pero debemos esperar a que los chicos aprueben.

-Y que sería Yaomomo- le preguntó Uraraka.

-El sábado estará de cumpleaños Alex, por casuliadad cuando fui a dejar unos documentos a la dirección, tenían el expediente de Alex sobre la mesa y pude ver su fecha de nacimiento.

-Que feo urgar Yaomomo- le dijo con tono molesto.

-Ochaco..yo..no..

-Es broma!!!! Me parece una genial idea celebrar las licencias, además que nunca celebramos las nuestras y el cumple de Alex estará genial, mmm, ¿pero dónde?.

-Pensaba hacerlo en mi casa, hay espacio suficiente, podemos invitar a los senseis, y pues Alex cumple los dieciocho, pasa a otra etapa.

-¿Y no les diremos a los demás?.

-No hasta que aprueben Bakugõ y Todoroki-san.

-Ok Yaomomo, cuenta conmigo.

-Gracias Ochaco.

-Oye Mashirao-kun, ¿vamos a comer al patio?.

-Pero debemos pedir la comida en el comedor, Hitoshi-kun.

-Traje unos bentos, espero te gusten- le dijo el pelimorado sonriendo.

-Vaya, gracias. Vamos entonces.

-Tokoyami-kun irás al comedor- le preguntó Iida.

-Sí, Tsuyu ¿vas?.

-Sí Fumikage.

-Oye, helado de fresa. Vamos a comer algo.

-Kats.

-Mmm.

-Mi padre quiere que vayas éste sábado a la casa, me imagino que con todo lo que a pasado, querrá saber lo nuestro.

-Ja! Pues el sábado lo veré!!.

-Que confiado- le dijo el medio albino rodando los ojos.

-¿Qué?! ¿Crees que no puedo con papi Enji? Tengo a su hijo enamorado hasta la consciencia de mí. Así que sí, tengo confianza.

-Eres un...- su reclamo fue acallado por esos dulces labios que tanto amaba Todoroki, ya les daba lo mismo besarse delante de sus compañeros, pues todos sabían de su relación.

-Oigan calentones!! Vamos a almorzar- les dijo Denki.

-Te va a matar, después no vengas llorando- le dijo Sero.

-Idiota!!!!.

-Te lo dije.

-Ya, ya, vamos bro- le dijo el pelirrojo tomandolo por los hombros- Vamos bonito.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora