Capítulo 35: Intercambio.

2.4K 224 78
                                    


Quedaron paralizados, se dieron cuenta que la explosión no fue lo suficientemente fuerte para que los familiares y los profesores salieran en su auxilio.

-A dónde vas!!- lo detuvo Bakugõ.

-Cómo que adónde bro!!! Tengo que salvar a Izuku!!.

-Espérate maldita sea!! Sí vas a dentro y dices que apareció la Liga y se llevó a Deku, que crees que pasaría!! Nuestros padres nos van a sacar cagando de la Academia!! Y peor la madre de Deku no va a perdonartelo nunca pelo de mierda!!.

-Basta de gritos- les dijo Todoroki- Kats manda un mensaje a Alex.

-De acuerdo.

Para Alex:

Estamos en serios problemas, apareció la Liga. Shigaraki y Toga se llevaron a Deku.

Dentro del internado, los padres comenzaban a tomar asiento para dar inicio a la cena de padres y profesores. Shota se sentó lejos de All Might, el sólo recordar el incidente del beso lo ponía nervioso, al otro lado Toshinori lo miraba con cara triste. El celular de Alex vibró, el chico leyó el mensaje y se le cayó la cara al suelo. Aizawa noto el repentino cambio del ángel, vio que escribía un mensaje rápidamente.

Para Katsuki-chan:

Ctm voy enseguida.

-Disculpen, pueden iniciar sin mí, tengo un pequeño problema que resolver. Ya vengo- les dijo Alex levantándose a toda velocidad para salir al patio.

Bakugõ leyó el mensaje y se puso a reír.

-Qué es tan gracioso Bakugõ!!- le gritó enojado Kirishima.

-Nada, maldición, Alex que usa abreviaturas para decir malas palabras.

En menos de dos segundos el chico estaba parado frente a los otros tres, que por cierto estaban todos quemados, sucios y sus trajes con varios orificios.

-Que pasó!!- les dijo el chico ángel al ver a sus pupilos todos mal trecho.

-Íbamos a cerrar la puerta para irnos y de pronto hubo una explosión- le dijo Eijiro.

-¿Una explosión? ¿Dónde?.

-Allá Alex.

El chico miró el suelo y se dio cuenta del gran círculo quemado.

-Y luego.

-Por la explosión salimos todos volando, Todoroki lanzó hielo para apagar las llamas y ahí estaban, Tomura y Toga, tenían a Izuku bajo hipnosis, Alex, estaba tal cuál lo vimos aquélla vez.

-Esto es malo, esto esta realmente mal- dijo Alex paseando de aquí para allá.

-Que hacemos- le preguntó Bakugõ- Si entramos sin Deku va a quedar la grande.

-Hay que improvisar.

-Improvisar!! Alex de que mierda hablas!!- le dijo Kirishima indignado.

-Eijiro-chan, primero debemos calmarnos, no podemos entrar al internado y decir que la Liga apareció en la puerta de Yuuei y se llevó a un alumno!! ¿Sabes lo que pasará?, mañana ninguno de ustedes estará acá y la Academia será cerrada para siempre.

-Alex tiene razón- le dijo Bakugõ.

-Y si fuera Todoroki!!.

-Oye no me vengas con putadas!! Yo también lo pasé mal cuándo éste idiota se fue con Dabi!!.

-No estamos hablando de mí!!.

-Callense todos!!- Ninguno entrará al internado, ingresarán por la puerta de la bodega y me esperaran en sus habitaciones. Sí sus familias me preguntan, les diré que están castigados por incumplir normas en el viaje. Nada más, cuándo sus padres se vayan, hablaremos con el director y los profesores. ¿Entendido?.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora