Era hora de levantarse, Bakugõ sólo pudo descansar algo antes de que amaneciera. Se levantó para darse una ducha rápida y poder salir pronto en busca de Todoroki. Tenía una enredadera en su cabeza, quería preguntar tantas cosas al medio albino, pero también quería golpearlo por no contarle nada.Aizawa y Alex estaban en el comedor terminando de organizar todo.
-Sensei.
-Bakugõ.
-Que haremos con el resto de la clase, si se enteran querrán ayudar en el rescate.
-Hablé con Iida y Yaoyorozu, les dije que debíamos verificar algo, All Might se quedará con ellos acá. Sólo lo necesitaremos para la localización de Todoroki- le dijo el pelinegro al chico explosivo.
-¿Cómo piensan hacer eso?- le preguntó Kirishima.
-Lo verán pronto. Mientras, tomen desayuno, nosotros estamos casi listos con los preparativos- le respondió Alex.
Los chicos hicieron caso. Terminaron de desayunar en quince minutos, pues según ellos el tiempo apremiaba.
Salieron de la casona con sus trajes de héroes para dirigirse donde había sido el supuesto secuestro de Shõto.-Fue dentro de la cueva- le dijo Bakugõ a Aizawa.
-¿No se supone que estaban acá afuera?- le preguntó Hawks.
-Estabamos probando nuestros quirk y yo lancé a Kirishima con un golpe dentro de la cueva- le dijo seriamente Midoriya.
-Ah, ya veo y fue él quién vio aparecer a la Liga, ¿dónde los viste saliendo joven Kirishima?- le preguntó All Might.
-Salieron de aquella pared. Fue Kurogiri quién los ayudó.
-De acuerdo, entonces será acá. Shinsõ por favor ponte frente a mí- le ordenó Alex. Ustedes tres ayudenme con sus energías.
Alex puso una mano sobre la pared y puso dos dedos sobre el entrecejo de la frente de Shinsõ, apuntando el tercer ojo. Aizawa, All Might y Hawks hicieron una especie de triángulo al rededor de ellos posicionando sus manos hacia al frente y cerrando los ojos. Más atrás Midoriya, Bakugõ y Kirishima observaban en completo silencio.
"Por el poder del tercer ojo, invoco el camino a la luz. Ilumina el chakra de Todoroki Shõto".
Una luz verde salió bajo los pies de los seseis formando un triángulo con figuras extrañas. Shinsõ entró en un tipo de trance, sus ojos estaban blancos.
-Veo caminos de tierra, casas de adobe y madera, un lugar urbano y rural a la vez. Veo una ladera- le dijo arrugando el entrecejo- M...me cuesta visualizar.
-Tranquilo, dime que más ves Shinsõ- le preguntó Lady Galadriel aumentando su energía sobre la frente del chico.
-Detrás de la ladera hay un río pequeño y más allá...
-Que hay.
-Más allá hay una iglesia abandonada, siento, siento el chi de Todoroki dentro.
-Bien echo chico- le dijo Alex abriendo los ojos- Vuelve a mí con cuidado Shinsõ, no dejes de respirar.
Los otros tres abrieron los ojos, entendiendo que ya tenían la ubicación de Todoroki.
-Está en el pueblo, aquél que nos nombró Momo-chan, debemos encontrar la ladera y la igesia.
-De acuerdo, All Might vuelve a la casona y ten tacto para hablar con los alumnos. Hawks y los demás iremos por Todoroki.
-Esta bien Aizawa-kun, tengan cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficção GeralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...