Capítulo 39: Avalancha de Problemas.

2.4K 229 49
                                    


Habían pasado ya dos días desde que llegaron a Osaka, los entrenamientos se mantenían bajo la supervisión de Alex y los demás alumnos hacían ejercicios más simples con los demás héroes. Aizawa les dejaba la tarde libre para que esquiaran, no así los cuatro que debían practicar para obtener las licencias. Los días se hacían largos y las noches cortas.

Amaba despertar a su lado, a pesar del intenso frío, su cuerpo se mantenía a una temperatura estable gracias al quirk de su novio. Cada vez que sentía los brazos del contrario abrazarle o que aquellas manos juguetonas lo tocaran, no podia evitar emocionarse.

-Mmm, es un buenos días para mí- le decía Todoroki acariciando su miembro sobre su pijama de polar.

-¿Hey, bastardo, ya despertaste ah, meloso?- le decía tratando de alejar la mano de Shõto- Esto es incómodo.

-¿Verdad que lo es?- le dijo posicionandose sobre Bakugõ y sacándose la parte de arriba del pijama- Ven- dijo mientras lo desnudaba.

-Despertaste juguetón Shõto- le dijo mientras acariciaba su torso desnudo.

-Me gusta despertar así- le respondió mientras se sacaba la parte baja del pijama junto a su ropa interior, haciendo lo mismo con el contrario.

-Oye, ah ah- se quejaba despacio el ojirubí tomando la espalda de Todoroki mientras lo masturbaba.

-Te amo Kats- le dijo dándole un fogoso beso haciendo que sus sexos se rozaran soltando aquel aroma particular que llenaba la habitación.

Todoroki estaba sobre Bakugõ acariciando ambos miembros  con una mano, mientras regaba besos desde los labios del rubio cenizo, pasando por su oreja, mordiendo suavemente su lóbulo, para seguir con un camino de mordidas que dejarían más de alguna marca en aquella piel.
Aumento el roce y la masturbación mientras veía con ojos lujuriosos cómo Katsuki arqueaba su espalda y tomaba con ambas manos el trasero del medio albino. Todoroki por su lado siguió masajeando ambos miembros hasta que ambos comenzaron a sentir cómo sus músculos se tensaban.

-Shõ...Shõto...ah...ah...ah...me vengo- le dijo manteniendo firme el agarre de su trasero.

-Bien..ah..ah..vámonos juntos Kats!!!.

Ambos quedaron bañados en sus líquidos seminales, sus abdomenes, incluso sus rostros tenían semen de ambas partes.

-Buenos días- le dijo el medio albino dándole otro beso apasionado.

-Buenos días pervertido- le dijo con una sonrisa tratando de regular su respiración.

Golpes en la puerta los sacaron de sus pensamientos románticos.

-Aloooo!!! Oigan!!! Vamos!!! Todoroki-kun!!! Alex nos espera!!! Arriba!!!- gritaba Inasa desde afuera.

-Te dije que golpearas despacio, por Dios- le reprendió Camie.

Dentro de la habitación Bakugõ comenzó a tener instintos suicidas hacia el rapado.

-Ya vamos!! Gracias!!- le gritó Todoroki aún desnudo sobre Bakugõ.

-Voy a matar a ese maldito si no deja de molestarte- le dijo el rubio cenizo acariciando su trasero.

-Tranquilo chico explosivo, vamos a darnos un baño mejor- le dijo depositando el último y húmedo beso antes de levantarse.

Eran los primeros de la clase en estar despiertos, los demás no tenían esa necesidad pues no iban a practicar para obtener las licencias. El comedor estaba casi vacío, sólo algunos madrugadores deportistas que salían para esquiar de temprano. Desayunaron en silencio mientras esperaban a la parejita de fuego que bajaran. Los otros dos habían ido a darse un baño rápido pues estaban bastante pegoteados.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora