"Me encantas, si, ah ah ah, tus labios Kats, tu rostro, amo todo de ti- decía mientras lo embestia una y otra vez viendo como se arqueaba su espalda para terminar- Dilo, di mi nombre Kats- Shõ...Shõto!!!".-Katsuki-chan!!! Levantate!!- golpeaba la puerta Alex.
-Que mierda- se dijo abriendo los ojos con brusquedad- Sii ya voy!!- le gritó al chico para que dejara de golpear la puerta.
-Ok, te vemos abajo entonces.
-Pero que mierda fue eso- se dijo Bakugõ secando su frente, el corazón le palpitaba a mil por horas, sintió algo extraño en su parte baja, levantó las sábanas y para su sorpresa había ¿acabado?- Qué putas!! Esto es un desastre- se dijo levantándose de la cama para sacar las sábanas- Genial un maldito sueño húmedo.
Mientras sacaba las sábanas un flash vino a su mente, en su sueño Todoroki estaba sobre él teniendo ¿sexo?, un sonrojo subió hasta sus mejillas, no podía creerlo, más bien no quería creer que él era el pasivo en su propio sueño- Esto parace más una pesadilla- se decía mentalmente, aunque recordar ese sueño le hacía vibrar a su amigo Bakuguin- Tengo que calmarme maldita sea, iré por una ducha helada- dijo saliendo de la habitación con una toalla.
Minutos más tarde el rubio cenizo se dirigió al comedor donde estaban todos los chicos junto a Alex y Aizawa.
Se sentó para tomar algo que le dejara olvidar ese sueño que no podía sacar de su cabeza. Miró hacia al frente y ahí estaba el chico por el cuál dejó las sábanas pegajosas. Se sonrojo hasta las orejas y bajó la vista casi metiéndose dentro de la taza con leche. Todoroki por su lado lo miró con cara de extrañado y volvió a su desayuno, no habían hablado desde la tarde anterior en la entrada del bosque.-Bien, pongan atención, dentro de una hora más llegarán las visitas, políticos de las entidades más importantes de Japón, algunos vienen con sus esposas o esposos e hijos. Se formaran en el patio con sus trajes y les daré las ordenes a seguir, recuerden bien el mapa que estudiamos ayer, pues los separare en grupos para que se apoyen- les dijo Aizawa con voz cansada.
-Katsuki-chan, Shõto-chan, Camie y Yoarashi me acompañarán al puerto a recibir la embarcación de comida y licor para la cena de la noche- les dijo Alex, que el día de hoy se veía mucho más apuesto.
-Y cómo traeremos todo- le preguntó Yoarashi.
-Iremos en una carreta a la antigua, tirada por tres caballos que serán montados por ustedes tres, Camie y yo iremos en la carreta- le respondió el ángel sonriendo.
-Ah, ok.
-Terminen de desayunar, póngase sus trajes y nos veremos afuera- les dijo oruga -sensei levantándose de la mesa.
Luego de un rato la clase 1A estaba en la parte frontal del hotel, todos vestidos con sus trajes, escuchando atentos las indicaciones que les daba Aizawa. Mientras los otros cuatro iban a buscar la carreta al establo con los caballos.
-En la noche, tendrán que usar smoking, tú igual Camie.
-Sí Alex- le dijo la chica- Por cierto ¿tienes novia?- le preguntó Camie como si nada.
-Sí preciosa, mi novia me espera en Estados Unidos- le dijo sonriendo.
-Ah que lástima, es una suertuda de tener al número uno a su lado.
-Y yo tengo suerte que la heroína número dos se haya fijado en mí- le respondió Alex- Ahí esta la carreta.
Le dio las gracias al cuidador.
-Monten sus caballos chicos- mientras ayudaba a subir a Camie.
Inasa iba en el medio, Bakugõ a su derecha y Todoroki a su izquierda. Emprendieron marcha por el camino que los llevaba al puerto.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Fiksi UmumMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...