Su despertar no fue tan complicado, Alex se miro en el espejo que tenía en su recamara y sonrió. Si esto lograba durar hasta la gran junta del Gobierno, sería genial. Sacó una toalla y se dirigió a las duchas. Ahí estaban alguna de la chicas terminando de bañarse y otras ingresando a las regaderas.-Buenos días Alex- la saludó Asui, la ranita estaba saliendo del baño.
-Buen dia Tsuyu-chan- le correspondió la peligris.
-Hola!! Que haremos hoy!- le gritaba Uraraka dando saltitos alrededor de ésta.
-Tienes mucha energía Ochaco-chan- le sonrió Alex- Hoy practicarán los que tengan ataque a larga distancia, así que irás conmigo- le guiño un ojo a lo que la castaña se sonrojo.
De lejos Yaoyorozu no paso por alto la actitud de su amiga.-Bien, creo que es hora de bañarme o me retrasare- le dijo despojandose de su pijama, ahora que lo recordaban Alex era de las que se levantaba temprano y no se habían topado con ella en las duchas. La peligris tenía una figura realmente envidiable, Ashido intercalaba miradas entre ella y Momo para ver cuál de las dos era más pronunciada.
-Guau!! Pedazo de cuerada que tienes Alex!- le dijo Hagakure con descaro.
-Tôru!!- le reprochó la pelinegra- Disculpala Alex, eso fue innecesario.
-Haha, tranquila Momo-chan, tal vez las nenas quieren saber quién es más tetona, pero yo creo que eres una chicas bastante sexy- le dijo acercándose a la delegada.
Momo estaba roja hasta las orejas.-Que intensa- le dijo Jiro con picardía.
-Bueno nenas, las vere en el desayuno- les dijo el ángel metiéndose en la regadera.
-Es bastante linda- dijo Uraraka a sus amigas.
-Si...
Después del desayuno se dirigieron al patio. Aizawa comenzó con el otro grupo para que crearan dos nuevos ataques. Mientras Alex les enseñaba a los de largo alcance a tirar ataques con sus quirk.
Shota dio la orden de pelear a dúo. Así mismo por su lado Alex también formaba los duos.-Hey campanita!!- le gritó Bakugõ- Yo no quiero hacer pareja con ese maldito mitad-mitad.
-De acuerdo Bakugõ, entonces irás con Kaminari y Todoroki con Sero.
-Gracias- le dijo secamente para ir con su compañero a entrenar.
Tuvieron un tranquilo día a pesar de lo agotador. La cena estuvo bastante normal. Se les notaba a lo lejos que estaban cansados.
Los días pasaron, y así mismo los entrenamientos, Bakugõ logro alejar lo suficiente al medio albino, tampoco Shõto se apareció por la cocina todo el resto de la semana.
Llegó el viernes, y con ello un nuevo día para seguir sudando. Varios de los chicos preparaban su salida para ir a sus casas por el fin de semana. Sin embargo las chicas tenían algo preparado para ese viernes, claro que le pidieron permiso a Aizawa y ayuda a Alex.
El entrenamiento terminó temprano para dar tiempo a sus alumnos de relajarse, un poco. Era el último día en el que el grupo de Bakugõ hacia la cena.Eran las 14:30 y el comedor estaba repleto de los alumnos almorzando.
Las chicas se sentaron apartadas de sus compañeros. Los de la clase 1B también estaban ahí.-Hola Bakugõ, dichosos los ojos que te ven.
El nombrado miro hacia donde provenía el saludo, y ahí estaba él, el desagradable de Monoma.-Que quieres imbécil.
-Vaya, parece que la blonda del salón no está de humor.
-Eh?!! A quién llamas blonda maldito lunático!!!.
Y aquel grito no paso desapercibido, como ya era costumbre el cuarteto estaba llamando la atención de todos en el comedor. Todoroki y su grupo levantaron la vista hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Fiction généraleMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...