En el bus sólo se escuchaban murmullos, alguno que otro alumno conversaba con su compañero de asiento de los eventos recién ocurridos. Alex iba metido en sus pensamientos.-¿Te pasa algo angelito?- le preguntó Hakws.
-Llegando a la Academia debemos tomar varios asuntos.
-Bueno, la prioridad será encerrar a Dabi.
-Lo sé, pero aún tenemos temas pendientes con Izuku-chan y los demás.
-Ah, te refieres a eso, Aizawa estaba bastante interesado.
-Creo que esta más preocupado que interesado, Hakws, después de todo son su responsabilidad.
-Eres tan perceptivo Alex, es una cualidad que me gusta de ti- le dijo acercándose al chico.
El peligris se sonrojo al ver la cercanía del contrario sólo atinó a sonreir y alejarse un poco para seguir absorto en sus pensamientos.
-Bro, debemos hablar.
-Porque no te sentaste con el imbécil de Deku.
-Porque no sabía si te querías sentar con Todoroki- le contestó cortante.
Bakugõ entrecerro los ojos y siguió mirando por la ventana.
-Entonces no me equivoque. No te arreglaste con él.
-Que mierda te importa. No se metan par de inútiles en mis asuntos.
-Pues lamento decirte que estamos metidos hasta las coronilla en tus asuntos. Independiente de tu pelea con Todoroki, debemos ver que vamos a hacer con lo de las combinaciones de quirk.
-¿Eh? Y a mí que reputas me importa esa mierda.
-Pues debería, porque todos quedamos de acuerdo en esta mentira para salvar la verdad de Todoroki, a menos que quieras que toda la Academia se entere.
-Tsk, maldita sea. Que tienen pensado con el idiota de Deku.
-Cuando bajemos hablaremos los cuatro, y por lo demás deja de insultarlo en mi presencia Blasty, es mi novio, me molesta- le dijo en tono suave pero demandante a la vez.
Tres par de asientos más adelante estaba Midoriya con Todoroki.
-Entiendes Todoroki-kun, es por eso que ahora lo más probable es que seamos castigados, y además querrán ver alguna demostración.
-Lamento todo esto Midoriya, jamás fue mi intención meterlos en problemas.
-Tranquilo, fuimos nosotros los que nos quisimos meter, aunque tuvimos ayuda de Shinsõ Hitoshi.
-¿Shinsõ?.
-Si, fue él quién te vio salir a media noche de la casona y fue él mismo quién le contó a Kacchan para que hiciera algo.
-¿Que cosa?.
-Raro ¿no?- le dijo riéndose el peliverde- Todoroki-kun, si vas a hacer algo, o necesitas algo, hablalo con nosotros, y si no quieres, entonces hablalo con Kacchan, él es una persona de buen corazón, sabe ayudar y sabe escoger la mejor opción en casos extremos- le dijo el pecoso con una sonrisa- No sé que habrá pasado entre ustedes, pero de los años que lo conozco, jamás creí verlo así por alguien.
-¿Así, cómo?.
-Pues preocupado, entregado a su protección, confundido, asustado también. Es una juguera de sentimientos, pero todos por ti Todoroki-kun.
-Gracias Midoriya, eres un buen amigo.
Llegaron cerca de las 16:00hrs a la Academia, bajaron del bus con sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficción GeneralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...