Amaneció con algo de tristeza. El sol se ocultó tras las nubes que amenazaban con largar agua en cualquier momento. Y era así, el campo podría ser hermoso, con un sol radiante, pero al encontrarse en los límites de la ciudad, a una altura sobre el mar, el clima tendía a ser algo tropical, podía haber un bello y radiante sol y al día siguiente lluvias y truenos.
Todoroki fue despertado por sus compañeros de habitación, si viene cierto Shõto era buenísimo para dormir, era extraño verlo tan cansado siendo que todos se habían acostado temprano.
Bakugõ por su lado peleaba con Kaminari y Sero que lo habían despertado a punta de gritos y cantos.-Maldita sea!! Porque no se mueren idiotas!!!.
-Que gruñón!!!- le dijo Sero.
-Le diré a Todoroki que te descargue, a ver si se te pasa ese genio de porquería- le dijo Kaminari burlándose.
-Te mataré pikachu de mierda!!- le dijo Bakugõ lanzandole una explosión.
La habitación de los tres revoltosos retumbo con fuerza. Kirishima y Midoriya despertaron creyendo que estaba terremoteando.
-¿Que fue eso?- le preguntó a su novio que estaba acostado desnudo a su lado.
-Presiento que fue una explosión del bro- dijo dando un suspiro- Ven bonito, déjame darte el buenos días.
-¿No fue suficiente anoche Eijiro?- le preguntó con sarcasmo el pecoso.
-Nunca es suficiente contigo Izuku- le dijo en un susurro inaudible, tomó al peliverde aprovechando que también estaba sin ropa y lo dejó bajo suyo- Ésta es la mejor imagen- le dijo regando de besos el cuello del peliverde.
-Ah- gimio suave al sentir las manos del pelirrojo aprisionando su miembro para comenzar unas suaves caricias que luego se trasformaron en una delirante masturbación.
-Amo verte así Izuku, eres lo más lindo- le decía Kirishima mientras le daba sexo oral haciendo que Midoriya se desviviera en gemidos de placer.
-Ah, Eijiro, ah.
-Probemos esto- le dijo sacando una botellita de aceite color café, se leía en la etiqueta "lubricante sabor almendra, produce calor y dilatación"- Te pondré un poco acá- le dijo jugando con sus dedos en la entrada ajena. Midoriya estaba sonrojado, con taquicardia, amaba todo lo que le hacía el pelirrojo para darle placer.
-Ven bonito- le dijo subiendo a Midoriya sobre sí para penetrarlo con suavidad.
-Ah!!- gemio el más bajo moviendo arriba y abajo sus caderas, ya se había acostumbrado al miembro duro de Kirishima.
-Que rico- decía Eijiro apretando los dientes y tomando con firmes manos las caderas de Midoriya.
-Ah ah ah, me, me voy Eijiro!!.
-Vámonos juntos amor!!.
Quedaron empapados de sudor y líquido blanquesino. Midoriya se posó sobre el pecho de Kirishima.
-Hay que levantarse bonito- le dijo dándole un húmedo beso en esos labios que tanto amaba.
-Si, pero demonos un baño corto.
Una hora más tarde los héroes debatían que hacer con los chicos, pues afuera amenzaba una tormenta.
-Podríamos practicar defensa personal, digo yo para que no pierdan el día- les propuso Alex.
-Y donde Alex-kun- le preguntó All Might.
-Pues hay una habitación cerca de la terma, es bastante grande, tienen algunos implementos de gimnasio, si se la pedimos prestada a la señora Sota yo creo que nos dirá que sí- les dijo Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
General FictionMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...