Después de un largo día y una corta noche, Bakugõ se levantaba para otro día de clases.-Eh, bastardo, oye, despierta.
Todoroki dormía cómo una roca, después de tantos analgésicos y medicamentos, y de haber casi perdido la vida, no era para menos que el chico no quisiera levantarse.
Bakugõ intentó otra técnica, se acercó a Shõto y comenzó a lamer su cuello y oreja derecha. Todoroki comenzó a quejarse levemente y a mover sus caderas instintivamente.-Eres un pervertido- le dijo Bakugõ susurrandole al oído- Levantate.
-Eh?? Oye- le dijo por fin abriendo los ojos- Eso es trampa, si no te vas a tomar la sopa, no la calientes- le dijo haciendo un pequeño puchero.
-Que cosa??.
Todoroki saltó sobre el rubio cenizo acorralandolo con sus piernas. Tomó ambas manos de Bakugõ y las puso sobre su cabeza. Katsuki estaba mirandolo con esos intensos ojos carmín. Shõto se acercó al rostro de Bakugõ.
-Te dije que si no te vas a tomar la sopa, no la calientes- le habló cerca de sus labios para luego posarse sobre ellos y comérselo a besos. Sus lenguas ya se habían acostumbrado al roce perfecto que tenían.
Bakugõ se soltó del agarre del medio albino y bajó suavemente sus manos por su espalda para finalmente llegar hasta el trasero de Todoroki, lo tomó con ambas manos, para luego apretarlo. Shõto soltó un gemido.-Bakugõ vamos a las duchas!!!!!- se abrió de pronto la puerta, Denki se le cayó la cara al suelo al ver la escenita frente a sus ojos, detrás del rubio Sero se tapaba la boca a punto de sufrir un desmayo.
-QUE NO SABEN TOCAR MALDITOS PEDAZOS DE IDIOTAS!!!!- les gritó Bakugõ a punto de entrar en un colpaso de cólera.
-Bien, creo que mejor nos vamos a duchar- dijo tranquilamente Todoroki bajandose de Katsuki. Tomó su toalla y salió con toda la calma del mundo.
-Buenos días chicos- les saludó al pasar por el lado de Hanta y Denki que seguían en estado de shock, pues sabían que el chico explosivo los mataría más tarde.-Los mataré!!!!
-Fue culpa de Kaminari!!!! Yo le dije que tocara primero!!!- le decía Sero mientras se envolvía en sus cintas.
El rubio eléctrico dejó la huella, salió disparado por el pasillo sin tomar el ascensor, gritando que éste sería su último día de vida.
-Que escándalo es este- se preguntaba Kirishima mientras salía de la habitación de Midoriya, el peliverde se venía colocando el pijama. Estos dos se la pasaban bastante bien juntos.
-Es que Kaminari interrumpió el momento amoroso de Bakugõ- le contestó Hanta escondiendose detrás del pelirrojo.
-Cierra el pico idiota!!!- Bakugõ se fue a las duchas en un mar de maldiciones.
Luego de bañarse, se juntaron en el comedor.
-Fumikage- le saludó la ranita.
-Buenos días Tsuyu- le saludó el chico ave dándole un beso.
-Buenos días, oye, yo, eh, quería saber si tendrás planes para el sábado.
-Que yo sepa, no.
-Es que mis padres te invitaron a un almuerzo.
-Enserio?! Los conoceré! Pues será un placer acompañar a mi princesa- le decía Tokoyami mientras tomaban asiento.
-Gracias- le dijo Asui sonrojandose.
-Denki calmate!!- le decía Jiro mientras lo tomaba por los hombros.
-Me va a matar, te quedarás viuda, mis padres, oh Dios, pobre de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficción GeneralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...