El tercer día amaneció algo triste. El sol no estaba presente y un frío viento corría por la cascada. Alex y Aizawa quedaron de acuerdo en que no harían entrenamineto fuera. Ocuparían la mañana en meditar en el santuario y por la tarde estarían en una habitación que les facilitaron los monjes, para que la clase hiciera ejercicios de defensa personal.
Y así pasó el día. Kirishima ignoró al peliverde durante todo el entrenamiento, Bakugõ se encargó también de mantenerse alejados de ese parcito.
Los días continuaron de la misma manera, cada vez que Izuku quería acercarse a hablar con Kirishima, éste lo ignoraba o bien Bakugõ espantaba al pecoso. De todas maneras siempre estaban en grupo.
El día viernes, durante la cena, Alex habló con los muchachos.-Chicos, hemos llegado al final del entrenamiento de visualización de chakra y unificación con sus quirk. Realmente estoy orgullosa por tener pupilos tan increíbles. Si siguen puliendo ésta técnica, cómo les había mencionado antes, serán iguales o porque no, más fuertes que yo. Como les había comentado antes del viaje, mañana comienza el Festival de Fuego. El Templo estará lleno de turistas y gente de la región, y por supuesto que todos iremos a disfrutarlo, porque lo merecemos!!- gritó Alex sonriendo.
-Ohhh!! Que bien!!!.
-Genial!!.
-Por fin relax!!.
-Chicos- les dijo Aizawa- el domingo viajaremos por la noche, para llegar el lunes temprano.
-Si sensei!!.
Terminaron de cenar entre risas y comentarios. Las chicas querían kimokos nuevos para la celebración. Hablaban de ir a comprar algunos. Mientras tanto Midoriya estaba callado mirando a Kirishima que hablaba de lo más feliz con sus amigos.
-Midoriya- lo llamó Todoroki, sacando al peliverde de su trance.
-Eh, que pasa Todoroki-kun.
-A mi nada, es lo que yo te quiero preguntar.
-Ah, es que, sucede que Kirishima me había invitado al Festival de Fuego, como nuestra primera cita, pero como están las cosas dudo que salgamos- le dijo Izuku bajando la mirada .
-Nos tienes a nosotros para compartir, Midoriya, pero si tanto quieres saber que le pasa a Kirishima, hablalo con él.
-E tratado Todoroki-kun, todos estos días, pero no e podido.
-No has podido porque no has sido lo suficientemente fuerte. Debes enfrentarlo y exigirle una explicación. Digo yo, si tanto te afecta, y claro que si Bakugõ se mete, también tienes que tener carácter con él.
-Kacchan?, y si me explota la cara.
-Si eso ocurre, mi hielo te protegerá- le dijo sonriendo, tranquilizando al pecoso.
-Gracias Todoroki-kun.
Kirishima observaba a lo lejos como Todoroki le sonreía a Midoriya. Necesitaba hablar con él, escucharlo de su boca, saber si de verdad eran pareja.
Comenzaron a retirarse del comedor. Tokoyami alcanzó a Asui en la puerta.
-Tsuyu, si mañana no tienes planes con tus amigas, te gustaría tener una cita?.
-Enserio?, me encantaría Fumikage.
-Bien, entonces te veré por la tarde, después del almuerzo.
-Nos vemos- le dijo la chica dándole un beso en mejilla, para luego dirigirse donde la esperaban sus amigas.
En la habitación de Momo y Ochako, las chicas estaban reunidas para organizar su día sábado. Asui se disculpó por no ir con ellas a comprar después del almuerzo, pues saldría con Tokoyami.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
General FictionMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...