Capítulo 32: Presentaciones Formales.

2.4K 243 72
                                    


Bajaron del juego y se reunieron con sus amigos para ir a comer algo, pues para variar Todoroki tenía hambre.
Fueron hasta los puestos de comida para escoger lo que más gustara a todos.

-Miren, allá hay un puesto de takoyaki y yakisoba, podríamos ir ahí- les dijo Mina.

-Buena idea!!.

Se dirigieron al lugar, tenía mesitas y sillas, se sentaron afuera. Bakugõ y su equipo fueron a hacer el pedido al mesón.
Al rato llegaba el ayudante del cocinero a dejar la gran bandeja con la comida a la mesa.

-Provecho!!!- dijieron todos dando las gracias y saboreando la rica comida.

-¿Eijiro-kun que harás mañana?.

-Nada especial bonito, ¿porqué?.

-Es que, bueno yo...

-Que pasa, dime.

-Bueno- le dijo tomando aire- Hablé con mi madre y le dije que tenía novio- le dijo casi sin respirar.

Kirishima se quedó con la boca abierta y los ojos casi saliéndose.

-¿Q...qué co...cosa bonito?.

-Pues que le dije la verdad a mi madre, te confieso que no fue fácil, pero logró entenderme y pues, mmm, quiere conocerte.

-¿Que cosa?!!.

-Si no quieres, te entenderé- le dijo Izuku con una sonrisa algo triste.

-No, sí, o sea si iré bonito- le dijo sonriendo.

-¿Tus padres saben de mí?- le preguntó el pecoso.

-Mi hermana sí y mi madre algo por lo que le a contado ella, pero mi padre aún no.

-Oh, ya llegará su momento- le dijo el peliverde dándole un beso.

Mientras sus amigos seguían comiendo y conversando de la junta de padres que se celebraría en U.A.

-Kats.

-Mmm.

-¿Mañana irás a mi casa?.

-¿A tú casa?.

-Sí, para que conozcas a mis hermanos, el viejo no está, por si te da curiosidad.

-Tus hermanos, sí, iré.

-Te pasaré a buscar a las 12:00.

-Me parece- le dijo el rubio cenizo con una pequeña sonrisa.

Terminaron de comer, Todoroki pagó todo pues papi Enji ya le había depositado.
Salieron de la feria de juegos, era hora de volver a casa. Se despidieron de sus amigos y se fueron a buscar el auto.

-Midoriya, ¿quieres que los lleve?- le ofreció el medio albino.

-Gracias Todoroki-kun- le dijo subiéndose al auto junto a Kirishima.

Domingo primaveral, el astro sol hacía su gran aparición en el alto cielo. Todoroki se levantó con ánimo, pues ese día Bakugõ conocería a quiénes más amaba Shõto, aparte de su madre. Se bañó y bajó al comedor, iban a ser las 11:30.

-Shõto- le saludó Fuyumi- Salgamos.

-¿Salir?.

-Que pasa hermanito ¿no quieres?- le preguntó Natsuo.

-No es eso, es que había invitado a alguien a almorzar.

-A quién Shõto- le preguntó su hermana.

-Mmm, a mi novio.

-Tienes novio!!!!.

-Sí- les dijo el medio albino rodando los ojos por el asombro de sus hermanos.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora