Amanecía distinto, el sol saludaba desde lo alto del celeste cielo. Olvidó que no estaba en casa, nisiquiera llamó para avisar que se quedaría afuera, y cómo hacerlo si se había quedado tomando con los senseis, luego tuvo sexo con Hawks y finalmente ¿se quedó en su habitación?, si Shõto se entera, no le va a gustar nada de eso.-En que estaba pensando- se dijo mientras se levantaba para vestirse, el sexo había continuado por largas horas.
-¿Arrepentido?.
Miró hacia la cama, Hawks estaba recostado boca abajo, sus alas caían con elegancia, el chico era demaciado atractivo a los ojos de Natsuo.
-Jamás me arrepiento de lo que hago, es sólo que no quiero que Shõto se desilucione de mí.
-¿Porqué habría de desilusionarse? ¿Tan malo soy?.
-No es por ti, es por mí, apenas te conozco, aunque trabajas con mi padre hace un par de años, no sé nada de ti, y lo primero que hago es beber y tener sexo, que ejemplo de hermano soy- se dijo tapándose la cara con ambas manos, estaba sentado al borde de la cama con el torso aún desnudo.
Hawks se incorporó y comenzó a besar suavemente el hombro del albino.
-No eres un mal hermano, además Shõto sabe lo tuyo, no le veo lo malo, ahora que hayamos tenido sexo es otra historia, ambos somos adultos, además yo si quiero conocerte más. Me gustas mucho Natsuo-kun- le dijo mientras le tomaba el rostro y besaba esos cálidos labios.
Natsuo correspondió el beso, sus lenguas se habían acostumbrado al sabor ajeno, la respiración de Hawks hacia disvariar al más joven.
-Hey, tranquilo, debes bañarte y yo debo regresar a casa- le dijo alejando esos labios suavemente son su mano.
-Porque no te quedas a desayunar.
-Y que le digo a Shõto.
-Pues la verdad.
-¿Estás loco?.
-No le mientas, sería peor.
-Tú no entiendes Hawks, padre le costó asimilar que yo era homosexual. Y ahora Shõto, el necesita de mí.
-Pues él y Bakugõ-kun están bastante bien, además tu padre no dijo nada, que habría dado por verle la cara- dijo riéndose.
-¿De que hablas? ¿Padre ya lo sabe?!.
-Claro que lo sabe. Me encanta cómo se lo dijo Bakugõ-kun, ese día del secuestro de Midoriya-kun estaban reunidos en la dirección, Todoroki-kun debía llevar a Dabi- al nombrarlo Natsuo cambió su semblante, estaba triste y enojado a la vez- Bueno, Bakugõ-kun dijo que iría si o si, pues no iba a dejar sólo a tu hermano, y tu padre le preguntó porqué tanto interés en acompañarlo y su respuesta fue "Porque soy el puto novio de Shõto!". Yo no estaba, pero All Might y Aizawa me contaron después- terminó de narrarle entre risas.
-Vaya, no tenía idea. Katsuki-kun es un gran chico.
-Anímate y bajemos, y puedes ducharte si quieres.
-Bajar a los baños?!.
-No, ahí esta el baño- le dijo el chico de las alas señalando una puerta- Hay toallas.
-Gracias.
No era tarde, la mayoría estaban en el cocina ayudando a preparar el desayuno. Algunos ordenaban el comedor y otros salían recién de las duchas.
-Debemos preparar las cosas para mañana Helado de fresa.
-Lo sé, pero no tengo nada para la nieve- le dijo el medio albino secándose.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficción GeneralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...