Los demás habÃan vuelto al hotel, creyendo que Todoroki tal vez se haya encontrado a Bakugõ antes. Sin embargo sólo los esperaban los demás alumnos y All Might.-Sensei y Todoroki-kun- preguntó Midoriya.
-Nos separamos en la tormenta, creÃmos que estarÃa acá- respondió Aizawa.
-Debo ir a buscarlo- dijo Natsuo colocándose su chaqueta.
-Si sales te perderás- lo detuvo Hawks.
-Es mi hermano el que está afuera!!.
-Calmate Natsuo-kun- le dijo All Might- Debemos confiar en el juicio de ambos jóvenes, se qué estarán bien.
-La tormenta empeora con el paso de la horas- dijo Alex- El transmisor Aizawa-sensei ¿cree que funcione?.
-Pues sÃ, lo hizo Hatsume Mei, es una chica bastante inteligente.
-Deberemos confiar en ellos, se que mi bro estará bien, además está con Todoroki, son los mejores de la clase, estarán bien- les dijo Kirishima con una confiada sonrisa.
-Esperemos que Shõto-chan se comunique pronto.
-Iré por chocolate y café caliente- les dijo Yaoyorozu.
-Te acompaño- dijo Ochaco.
¤~¤
-Kats!!!- corrió hasta quedar cerca del lugar donde vio caer a Bakugõ, la tormenta empeoraba a cada paso, nieve seguÃa cayendo después de aquélla avalancha.
Todoroki saltó al lago congelado y con su lado izquierdo hizo una enorme abertura, se sacó la chaqueta, tomó aire y se lanzó a las gélidas aguas en busca de Bakugõ.
Nado a ciegas, las aguas estaban demaciado oscuras, el hielo calaba hasta la última fibra ósea. Shõto no se darÃa por vencido, se siguió moviendo hasta dar con unos pequeños ases de luz, parecidas a pequeñas explosiones. Todoroki nado lo más rápido que pudo y logró ver a Bakugõ lanzando explosiones sobre sÃ, su intento por romper el hielo y pasar por la nieve derribada era mucho, el medio albino notó cómo las explosiones bajaban de intensidad, Bakugõ estaba perdiendo el conocimiento. Shõto se acercó rápidamente y lo tomó del rostro, unió sus labios y traspasó aire hacia Bakugõ. El rubio cenizo despertó y vio aquellos heterocromaticos que lo miraban con preocupación. Se posicionó detrás de Bakugõ y lo tomó por la cintura, levantaron las manos, Katsuki miró de reojo a Todoroki, entendiendo que debÃan hacer el ataque combinado si querÃan salir con vida de ahÃ. Juntaron sus manos, cerraron sus ojos y lograron de alguna manera visualizar sus chakras, apuntaron hacia arriba y formaron una especie de granada de hielo enorme conformada del fuego de Todoroki y la nitroglicerina de Bakugõ, lo que provocó una enorme explosión abriendo el lago y derritiendo la nieve sobre éste. Salieron a la superficie rápidamente, afuera el viento helado dificultaba las respiraciones. Todoroki logró salir primero y subió a Bakugõ, que estaba inconciente, el frÃo, el tiempo que estuvo abajo más el desgaste de su quirk dejaron al chico explosivo agotado hasta el lÃmite. La hipotermia iba a matarlo.-Maldición!!!- Todoroki activo su lado izquierdo secando la mitad de sus ropas, tomó a Bakugõ por la cintura y pasó su brazo por su cuello, mantenÃa al menos la mitad de Bakugõ con calor, le puso la chaqueta y comenzó a caminar.
No sabÃa dónde estaba, no veÃa nada. A cada paso la tormenta parecÃa empeorar, miraba a su novio inconciente, tenÃa los labios morados, casi no se sentÃa respirar.
-Por favor no, Dios por favor que no muera, no dejes que muera acá, por favor- se repetÃa cómo un mantra tratando de ver en aquella cortina de nieve, viento y frÃo.
De pronto, de la nada, vio a lo lejos algo que brillaba de color amarillo. Todoroki apuró el paso, sabÃa que el tiempo apremiaba. Estaban cerca, asà tomó a Bakugõ cómo princesa y lanzó un camino de hielo para llegar más rápido a aquélla luz. Grande fue su sorpresa al estar frente a una cabaña, esas debÃan ser de las que le habÃa hablado Aizawa-sensei en caso de perderse.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficción GeneralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...