Capítulo 3: El Internado.

6.9K 496 723
                                    


Parecía un sueño, el lugar era increíble, la Academia quedo irreconocible con todas las modificaciones que le hicieron. Era un edificio de al menos cinco pisos, contaba con un gimnasio de entrenamiento completamente equipado, un patio enorme con un gran jardín. Diferentes razas de árboles se alzaban alrededor de éste. Tras el edificio habia un patio mas que enorme, el cual era modificable a las necesidades de los alumnos. Los chicos estaban en la entrada como les había dicho Aizawa para recibirlos.

-De acuerdo, buenos días a todos, les doy oficialmente la bienvenida al Internado de la Academia U.A. Quiero que sepan que en las próximas semanas se avecina una competencia a nivel regional para la obtención de licencias provisionales de héroes. Se determinó adelantar esto por los ataques de La Liga de Villanos, necesitamos más héroes en las calles. Alex será una de las profesoras que tendrán.

-Hola de nuevo clase- les dijo sonriendo Alexandria, que esta vez llevaba su pelo platinado suelto.

-La distribución  de los cuartos esta lista. Los varones irán en el tercer piso y las mujeres en el cuarto. En la planta inferior esta el baño de los hombres al lado izquierdo y el de las mujeres al lado derecho. Esta la cocina, una sala común, el comedor. En el quinto piso estará el cuarto de Alexandria, el mío, y de otros tres profesores. Y por supuesto en el ala oeste segundo piso está el aula de clases, laboratorio, enfermería.

-Porque Alex estará con ustedes?- preguntó Asui.

-Porque Alex pasa a ser una entrenadora de ustedes. Ahora no hay problema si quiere compartir con las chicas, sólo digo que su cuarto estará en el quinto piso- le respondió Aizawa a la ranita.

-Y el tema de la cena?- preguntó Sato.

-Bueno, ahora les explico. Ustedes son veinte alumnos. Por tanto harán grupos de cinco y se alternarán por semana para cocinar. La elección de los grupos la haré mediante una prueba que tendrán.

-Que??!! Cocinar?? Nosotros! A mi se me quema hasta la ensalada- se quejó Kaminari.

-Ahora pasen a las habitaciones, acomoden sus cosas. Dentro de una hora los veré en el aula con sus trajes puestos- dijo Aizawa dando media vuelta en dirección a la entrada.

Entraron en un gran bullicio a lo que sería su nuevo hogar por tres años. Las chicas corrieron a ver la cocina y los baños, para saltar a la sala común y luego a sus dormitorios.

Los demás caminaban con calma observando cada lugar con detalle. Tomaron el ascensor y fueron a ver sus habitaciones. Eran lo bastante espaciosas para su comodidad.
Cada uno ambiento a gusto sus cuarto para sentirse más amenos.
Pasado el tiempo requerido, los alumnos se dirigieron al aula, ahí los esperaba Aizawa y Alexandria.

-Están todos? Bien el día de hoy harán un ejercicio en el terreno que está detrás del edificio. Mostrarán sus habilidades y con ello demostrarán sus debilidades. Se separaran en cuatro grupos de cinco personas cada uno. Este ejercico se trata de robar la bandera del contrario. El primer equipo rojo estará compuesto por: Bakugõ, Kirishima, Kaminari, Sero, Ashido. Sus contrincantes el equipo blanco serán Midoriya, Iida, Uraraka, Hagakure y Todoroki.

-Destrozare al grupito de nerds- dijo Bakugõ dando pequeñas explosiones.

-Recuerda que es sólo un ejercicio Blasty, no te pases.

-Déjame pelo de mierda.

-Bien, usarán sus quirk para arrebatar la bandera del enemigo, mientras sus movimientos serán estudiados por Alex- les dijo oruga-sensei- El equipo que pierda se enfrentara a una revancha para ver quién comenzará esta semana a cocinar, buena suerte a todos- sentenció el pelinegro saliendo al terreno.
   
                              ¤~¤

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora