Capítulo 16: Antro, 1A, 1B, 1C.

4.7K 394 282
                                    


Al irse todos, sólo quedó Bakugõ, sus compañeros ya se habían marchado. Todoroki se fue con Midoriya, pues el peliverde le debía una disculpa.

-Alex, necesito hablar contigo.

-Katsuki-chan creí que te habías ido, dime.

-Ya sé lo que pasó con el padre de Todoroki.

-Lo averiguaste??.

-Él me contó todo, Enji lo amenazó que si no iba a la cena o si rehusaba a casarse lo sacaría de U.A impidiendo también que Todoroki de el examen de las licencias- le dijo el ojirubí con la certeza que el ángel volvería a ayudarlos.

-Que cosa?? Que hizo ese pedazo de número uno?!!.

Bakugõ nunca había visto a Alex tan molesta, sus ojos tiraban fuego.

-Hablaré con Aizawa y los demás, no te preocupes. Esto no quedará así Katsuki-chan- le dijo tomándole los hombros- Lo único que te pediré es que no dejes solo a Shõto-chan, nos va a necesitar.

-No tienes de que preocuparte Alex, jamás dejaré solo a ese tonto- le dijo sonriendo.

-Bien, nos vemos mañana en la noche Katsuki-chan.

-Nos vemos Alex.

Cómo buena mañana de día sábado, el sol resplandecía en el cielo azul. Asui estaba nerviosa, pues habían invitado a Tokoyami a un almuerzo en un restaurante en el centro. La chica se arregló para su cita. Los padres de Asui eran personas tranquilas y amables. Salieron a las 13:00hrs rumbo a su destino. En las afueras del local los esperaba un también nervioso Fumikage, se puso su mejor ropa para dar una buena impresión a sus suegros. Ese día pediría formalmente la mano de Tsuyu. Al llegar se saludaron con un besito en la cara.

-Madre, Padre, el es Fumikage Tokoyami.

-Señores Asui es un placer conocerlos.

-El placer es nuestro Tokoyami- le dijo Ganma padre de Tsuyu.

-Eres un chico atractivo- le dijo Beru, madre de la chica- Entremos.

Pasaron al restaurante, se sentaron e hicieron su pedido. Tsuyu estaba nerviosa, pero sus padres hablaban con gran confianza a Tokoyami. El chico se expresaba cómo él era, respetuoso, tenía tema de conversación, amable, realmente cayó  en gracia a sus suegros.

-Señor y Señora Asui, les quería pedir formalmente que me permitieran ser el novio de Tsuyu-san.

-Y nuestra bendición tendrás- le dijo Ganma- Eres un ejemplo de chico, ya no quedan cómo tú.

-Muchas gracias por su bendición- les dijo Tokoyami sonriendole a Tsuyu.

               
                              ¤~¤

En el hospital Todoroki se despedía de su madre. La había ido a ver temprano, estuvo gran parte de la mañana con ella. Su madre le insistió en conocer al chico que traía enamorado a su Shõto.

-Te prometo traerlo madre- le dijo dándole un beso en su frente.

Salió a la calle y subió a su auto, tuvo un impulso y lo siguió, fue a la casa de Bakugõ para hablar con él, quería saber si le gustaría conocer a su madre.
Llegó en tiempo uno a la casa de los Bakugõ. Tocó la puerta y espero.

-Ya voy!!- se escuchó de adentro- Vaya! Que sorpresa Todoroki Shõto.

-Señora Bakugõ, buenas tardes, espero no ser inoportuno, estará Katsuki?.

-Amorzaste?.

-Disculpe?.

-Si almorzaste muchacho.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora