Capítulo 4: Problemas de Entrenamiento.

6K 502 372
                                    


-Bueno, si dijo que en cinco minutos pasaría el efecto, yo creo que deberíamos empezar a ordenar la cocina para ir a acostarnos- les decía Denki levantando los platos de la mesa.

El resto de sus compañeros comenzaron a salir del comedor, algunos iban al baño a lavarse los dientes, mientras las chicas se iban un rato a la sala común.

-Les ayudare con la limpieza- les dijo Todoroki.

-Eh?, no te preocupes Todoroki, nosotros nos haremos cargo- le dijo Sero dirigiéndose a la cocina.

-No es problema, sera más rápido para todos.

-Gracias- le dijo Mina con una sonrisa.

Bakugõ seguía sentado con la mirada perdida. Los chicos habían terminado de lavar y ordenar todo, cuando alguien se asomó a la puerta de la cocina.

-Que mierda pasó? Me siento extraño- le dijo a Kirishima que era el mas cercano que tenía.

-Bro!! Despertaste!.

-Eh?! Como que desperté.

-Oh, vaya, entonces no recuerdas lo que pasó?- le pregunto Denki con una sonrisa picarona.

-De que mierda hablas!!!.

-Que Alex te besó- le respondió cortante el bicolor que estaba secandose las manos.

-Q..Que diablos hablas??? Y que mierda haces aquí maldito loco!!!.

-Estaba ayudando a tu equipo mientras la princesa despertaba de su sueño- le dijo pasando por su lado- Me voy a dormir.

-Gracias por tu ayuda Todoroki- le dijo Sero despidiéndose.

-No fue nada.

Salieron de la cocina y apagaron las luces. Bakugõ quiso pasar al baño antes y se llevó a Kirishima con él. Necesitaba una explicación de lo ocurrido.

-Blasty enserio no recuerdas?.

-No, maldición, no te habría pedido venir al baño tarado.

-Ok, tan enojón que eres. Bueno estabas debatiendo con Alex por un plato de comida que se estaba llevando, y para silenciar tu estruendosa voz, te besó. Según ella es un beso llamado El Beso del Silencio, es otro de los poderes que tiene Alex como ángel. Nos dijo que el efecto dura alrededor de cinco minutos, en el cuál la persona queda inmóvil, callado, y desconectado por completo, y por lo que nos dimos cuenta, que al despertar no recuerda nada.

-Maldita zorra- dijo entre dientes, le habían robado su primer beso!! Su primer beso!! Y para peor no se acordaba de nada- me las va a pagar esa campanita de mierda.

- Vamos bro, vamos a dormir.

La alarma sonaba instintivamente, estiró el brazo para alcanzar su celular que estaba en la mesita de luz. Era temprano aún, en realidad era bastante temprano. Solía tener la alarma con la hora anterior al internado. Al estar ahí mismo, no era necesario levantarse todavia. Pero no podía seguir durmiendo, así que bajo a darse una ducha.
Mientras caminaba al ascensor, iba repasando los mensajes que su padre le había dejado en el buzón. Otra maldita fiesta de compromiso, que mierda se creía su viejo para fastidiarlo de esa manera. Él no necesitaba a nadie, no quería un compromiso por conveniencia.
Llegó a las regaderas, se saco la ropa y fue directo a uno de los cubículos.
Abrió el agua, y dejó que escurriera por su marcado cuerpo llevándose todo lo malo que más pudiera, estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no oyó que a unos metro de él, había alguien más bañándose.
Salió de la ducha con la toalla envuelta en la cintura. Eran las 7:00am y su celular que estaba sobre su pijama no dejaba de sonar, maldita sea, pensó. Tomó el teléfono y lo acercó a su oído.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora