Era casi medio día, como habían llegado tarde de la fiesta, aún no se levantaban. Midoriya estaba desnudo en su cama y a su lado Kirishima lo acariciaba.-Estas bien?.
-Si, algo dolorido, pero más que bien- le decía el peliverde mirándolo con sus esmeraldas.
-No e escuchado a tu madre.
-Debe haber ido de compras.
-Bien, me vestire para ir a mi casa- le dijo dándole un beso.
Kirishima se levantó, recogió su ropa y comenzó a vestirse. Midoriya lo miraba con ojos pervertidos y una sonrisa maliciosa.
-No me mires así, o te voy a comer de nuevo.
Izuku se tapó con las sábanas y se puso a reír.
-Te veré mañana bonito- se despidió Eijiro dándole un beso bien húmedo para dejarle un recuerdo todo el domingo.
Mientras en casa de Bakugõ, los chicos estaban en similares condiciones.
-Levantate mierdecilla!!!- dijo Mitsuki abriendo la puerta sin tocar.
-Que no sabes tocar bruja!!!.
Su madre se quedó parada en la puerta mirando la extraña escena. Su hijo sólo llevaba unos short negros, a su lado un chico de cabellos rojo y blanco la miraba con cara de sueño, aún tratando de enchufarse, estaba sólo con unos slip.
-Masaru!!!! Ya se porque Katsuki no había estado viniendo a casa!!- le gritó a su marido que estaba en la planta baja.
-De que hablas vieja loca!!.
-Enserio Mitsuki?!!- le respondió éste desde el comedor.
-Deja de hacerte ideas erróneas!!! Vieja bruja!!!- le gritaba Bakugõ levantándose de la cama y colocándose una musculosa.
-Como te llamas niño- le preguntó la rubia.
-Me llamo Todoroki Shõto- le dijo el medio albino.
Es increíble el parecido que tiene con su madre, le falta más pecho a Bakugõ- pensaba el chico de quirk-dual.
-Todoroki!!! Eres hijo de Endevor!!, esto es una sorpresa!!.
-Ehh, si, bueno, me tengo que ir- les dijo Shõto levantándose y vistiendose- Gracias por dejar que me quedara Bakugõ, disculpe las molestias señora- le dijo el chico haciendo una reverencia.
-Que educado!! Te quieres quedar a almorzar?.
-Qué!!!!- gritó Katsuki.
-Me encantaría Señora Bakugõ, pero iré a visitar a mi madre al hospital. Le cobraré la palabra otro día- le dijo sonriendo.
-Serás bienvenido cuando gustes.
-Que diablos!!.
-Tú cállate mierdecilla!!! De sus modales deberías aprender!!.
-Permiso- les dijo Todoroki retirándose, se fue con una sonrisa divertida al ver cómo Mitsuki le daba golpes en la cabeza a Katsuki.
Shõto subió a su auto, y se fue directo al hospital, después se iría a su casa a bañar, por ahora quería ver a su madre.
-Buenos días, vengo a ver a Rei Todoroki.
-Pasa hijo, esta en su habitación.
Todoroki subió al ascensor del hospital. Al llegar se dirigió a la penúltima sala del pasillo, golpeó suavemente la puerta y entró. Ahí estaba su madre sentada mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
General FictionMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...