Capítulo 10: Sorpresa para Todoroki.

5K 447 243
                                    


El Festival terminó cerca de la madrugada, los turistas y todas las visitas se retiraban de lo que había sido un buen día.
Los chicos de la clase 1A, también se iban de vuelta al Templo.
Antes de entrar a sus cuartos, Kirishima llamó a Midoriya, ya que sus habitaciones quedaban cerca.

-Mañana hablaré con Bakugõ.

-De qué.

-Pues de lo que hablamos antes, es el único que puede proteger a Todoroki.

-Kirishima-kun, enserio crees que Kacchan haría algo por Todoroki-kun, no sé, yo lo dudo.

-Tranquilo tú, déjame esto a mí. Se que conoces a Bakugõ de hace años, pero yo también lo conozco.

-Esta bien, avísame como te va.

-Mmm, me das tu número?. Así puedo hablarte cuando quiera- le dijo acercándose al peliverde.

-Claro.

Se intercambiaron números de celular y correos.

-Bien, nos vemos, que descanses- le dijo Ejiro, tomando al pecoso del rostro para darle un fogoso beso, de esos que te dejan sin aire.
Al alejarse Midoriya estaba como tomate y respirando con dificultad.

-Te quiero- le susurró al oído para luego irse a su habitación.

Midoriya, medio tonto, se dirigió hasta su cuarto donde Todoroki se preparaba para dormir.

-Que te pasa, vienes rojo hasta las orejas, estas enfermo?.

-Ah? No, hahah, estoy bien Todoroki-kun. Tenía que hablarte de algo.

-Puede ser más tarde? Son las 3:30, me gustaría dormir, si no te molesta.

-Claro, no hay problema. Que descanses Todoroki-kun.

-Que descanses Midoriya.

Con todo el ajetreo del Festival, el domingo sería igual. Sin embargo los chicos se despestaron a las 12:00 del día. Alex y Aizawa no quisieron molestarlos, pues igual se habían acostado tarde.
Tuvieron una tarde relajada, el Templo continuaba con la celebración.
Aizawa había dado la orden para que los chicos comenzaran a empacar, el bus los esperaría a las 20:00, y luego de eso tomarían el avión de regreso.

Tokoyami andaba flotando por los aires, se veían tan lindos con Asui, que despertaba cierta envidia en sus amigas, envidia sana.

-Y pensar que Todoroki es gay- pensaba Mina- Es el más lindo de la clase.

-Y Bakugõ?- preguntó Hagakure.

-Si, es atractivo, el típico chico rudo, inteligente- le dijo Uraraka.

-Pero recuerdan algo?- les preguntó Jiro.

-Que cosa??.

-Que Alex dijo que Bakugõ tenía corazón, ese día que lo besó. Eso quiere decir que le debe gustar alguien.

-Ohhh Dios!! Y quién será la víctima?- decía Hagakure.

-Quién sabe- dijo riéndose Mina.

-Chicas terminen de empacar, son las 19:30- les ordenó Yaoyorozu.

-Siii Yaomomo!!.

Se despidieron de los monjes y les dieron las gracias. La mayoría de la clase había sacado fotos, se llevaban bellos recuerdos del Templo.
Abordaron el bus dirigiéndose al aeropuerto. Midoriya iba más que preocupado, pues durante el día no tuvo oportunidad de hablar con el medio albino, anduvieron con Iida y otros compañeros toda la tarde. Tampoco les tocó  juntos en el avión. Todoroki iría con Sero, y Midoriya con Sato.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora