Capítulo 12: Música, Tragos y Amor.

5.2K 412 352
                                    


La noche era perfecta, el cielo estaba estrellado y no hacía frío. El Dj continuaba poniendo buena música.
Sero había ido con Kaminari a buscar tragos para sus citas, mientras los demás iban a acomodarse en algún lugar no muy apartado. Mina como buena mujer había ido preparada, llevaba una enorme manta en su mochila para que se sentaran un rato en la arena, mientras se ponían a tono con el lugar.

-Oye, qui...quieres algo de beber- le preguntó Bakugõ a Todoroki tratando de no sonar nervioso, daba gracias a que era de noche, pues estaba sonrojado hasta las orejas.

-Mmm, me gustaría un vodka de naranja, por favor.

-Bien.

-Bro esperame. Quieres algo bonito?- le preguntó Kirishima al peliverde.

-Yo, em, quisiera un tequila margarita- le dijo algo avergonzado, pues no estaba acostumbrado al trato cariñoso del pelirrojo, menos frente a sus amigos, y más a las chicas. De todas maneras le importaba repoco a Eijiro lo que los demás pensaran, se levantó para ir a buscar los tragos, pero antes le plantó un dulce beso a su novio.

-Ayyy!! Me encantan- le decía Mina a Jiro.

-A mí también- le respondía la pelinegra mirando a Todoroki y Midoriya.

Los chicos se miraron entre ellos y se pusieron a reír. Estas mujeres de hoy en día eran tan libres de mente, que daban miedito.
Hanta y Denki llegaron con las cervezas para las chicas, y whisky para ellos.
Mientras que los otros dos chicos se dirigían al bar improvisado.

-Oye Blasty, y cómo van la cosas.

-Que cosas.

-Eee, bueno lo tuyo con Todoroki.

-Yo no tengo nada con ese imbécil.
Me da dos vodka de naranja, gracias- le decía Bakugõ al barman que lo miraba con ojitos coquetos.

-Ajá, y si no tienes nada con él, entonces porque te molestas en llevarle su trago. Que venga el mismo a buscarlo.

-Que mierda quieres con eso, que quieres que te diga, que me gusta Todoroki?.

-Aceptalo bro, se te sale por los poros que te lo quieres comer a besos.

Bakugõ se tenso y se puso como tomate, ¿tanto se le notaba que lo estaba volviendo loco el medio albino?.

-Maldita sea, cierra el pico tarado.

-A mí me das un tequila margarita y un whisky, por favor- le pidió ahora Kirishima al barman, que no le sacaba los ojos de encima a Katsuki, mientras le pasaba los vodka.

Terminaron de comprar y se fueron donde sus amigos.
Bakugõ le tendió el vaso a Todoroki, antes de tomar asiento a su lado.

-Gracias- le dijo el chico de quirk-dual recibiendo el vaso.

-Le puse dos hielos, esta bien?- le preguntaba Katsuki algo avergonzado.

-Esta perfecto.

Sus amigos los miraban con unas sonrisas que casi les daba vuelta la cara. Se veían tan lindos, ese parcito de bombones inteligentes, machotes fuertes, y atractivos, hacían una pareja perfecta.

El Dj ahora llamaba a seguir bailando y disfrutar de la noche, pues la fiesta era para largo. La música sonaba a kilómetros de la larga playa.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora